gemache escribió:Ya veremos en qué queda el asunto Gameiro. Según el diario digital l'Informatiu, si entráis y leeis la noticia, comentan que se complica por temas económicos y sobre todo por diferencias con el Lorient en las formas y plazos de pago. Y si antes del 15 de junio no se soluciona, se rompe el preacuerdo con el jugador.
A vorem
Bienvenida al foro!! Llorente dijo la semana pasada que esta semana viajarían a Francia / o a Londres (donde el presidente del Lorient tiene un despacho) para reunirse con el presidente del Lorient a cerrarlo todo, ya que no les coge el teléfono. Ya veremos como acaba la película.
P.D: Te recomiendo que no te presentes en el subforo Comunitat o los buitres harán que se te vayan las ganas de entrar al foro. Ten especialmente cuidado con un tal KILU
Reycob@ escribió:
Bienvenida al foro!! Llorente dijo la semana pasada que esta semana viajarían a Francia / o a Londres (donde el presidente del Lorient tiene un despacho) para reunirse con el presidente del Lorient a cerrarlo todo, ya que no les coge el teléfono. Ya veremos como acaba la película.
Nah, ha dit fa unes hores que no pensa fer res de viatges ni res de moment...
ja pot pregar perquè no marque dos xufos en el Polònia-França de hui.
Spawn escribió:Yo soy el presidente del Lorient y me entero que el VCF ha pagado 5M€ por Parejo y me planto en exigir 12M€ pero ademas de manera agresiva :x :D
De momento, que yo sepa, las cifras del traspaso de Parejo aún no se han hecho públicas. Y según R9 el presidente del Lorient no coge ni el telefono, así que ya veremos por donde van los tiros
• El presidente del club galo no quiere ni escuchar la oferta definitiva de Manuel Llorente
• El acuerdo entre Gameiro y el Valencia expira el 15 de junio
• El club descarta fichar otro delantero si no hay una venta http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/ ... 46798.html
Yo creo que vale mas de 12 millones, es un jugadorazo, y creo que se tendría que pagar si es necesario, si alguien quiere ver alguno de sus goles esta temporada en la pagina oficial del club del Lorient están.
Si el Valencia es listo debería ofrecer 6-7 millones al jugador como prima de fichaje y que se espere un añito más en el Lorient hasta que termine contrato( este año tenemos bien cubierta la delantera) y el año que viene es nuestro.
Una vez firmado esto se le deja muy claro al presidente del Lorient que o pilla 9 millones este año, o nos esperamos y el año próximo no ve ni un euro. Que decida él mismo.