Es que, Braulio dixit el otro dia, Parejo viene por si Banega se va. Nada de FernandesJack Sparrow escribió: :-k
Tenemos a Topal, Albelda, Tino y Banega para toda la temporada. En serio no veis bien la llegada de otro mediocentro?
#10 Dani Parejo
- Gartenzwerg
Re: Dani Parejo
- Sparragow
Pero lo dijo el mismo, o dijeron los peridostas que lo había dicho?Gartenzwerg escribió:Es que, Braulio dixit el otro dia, Parejo viene por si Banega se va. Nada de Fernandes
- Gartenzwerg
Yo lo oi en un corte de BraulioJack Sparrow escribió: Pero lo dijo el mismo, o dijeron los peridostas que lo había dicho?
Ah, y que viene para el doble pivote, nada de trivote ni mediapunta
Última edición por Gartenzwerg el 06 Jun 2011 19:12, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Si es lo mismo que escuché yo, un par de páginas atrás, lo dijo R9 que lo había dicho Braulio, sin corte de voz ni nada, que habían hablado con el y les había dicho eso.
- osnacla
- Moderador
Ey, a mi me parece bien, no se puede depender únicamente del estado de Banega, solo que por los dos aspectos que hablo no me encaja con lo que se habla/buscan.Jack Sparrow escribió: :-k
Tenemos a Topal, Albelda, Tino y Banega para toda la temporada. En serio no veis bien la llegada de otro mediocentro?
-
Braulio vete ya goof. goof. goof.Gartenzwerg escribió: Es que no hay forma de entender este fichaje, lo mireis por donde lo mireis
- sindelar
- Moderador
Gartenzwerg escribió:Yo lo oi en un corte de Braulio
confused.Sagan escribió:lo dijo R9 que lo había dicho Braulio, sin corte de voz ni nada
- Gartenzwerg
Yo no lo oi en R9, creo que fue Onda Cero, pero no estoy segurosindelar escribió: confused.
- xoto100%
He leído que en la web del Valencia se les ha colado un pantallazo de Parejo 

- Sagan
- Moderador
Mira aquí unas páginas mas atrás :?:xoto100% escribió:He leído que en la web del Valencia se les ha colado un pantallazo de Parejo
- Michelangelo
Ha dicho Ángel Torres que en cuanto el Madrid de el OK ( confused. ) el traspaso se cerrará.
- Sagan
- Moderador
Opción de tanteo, supongo...Michelangelo escribió:Ha dicho Ángel Torres que en cuanto el Madrid de el OK ( confused. ) el traspaso se cerrará.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- Michelangelo
Se le ve con muchas ganas de llegar. Si su problema en Getafe ha sido la falta de ambición, solucionado :D
Y cabe perfectamente en el 4-3-3, si se vende a Banega aparte de Parejo hay que fichar a otro. Fin de la historia.
Y cabe perfectamente en el 4-3-3, si se vende a Banega aparte de Parejo hay que fichar a otro. Fin de la historia.
- Sagan
- Moderador
Entrevista en R9: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... Parejo.mp3
Se define como mediapunta aunque tiene cosas de Baraja.
Ah, y el Valencia es un buen trampolín :?:
Se define como mediapunta aunque tiene cosas de Baraja.
Ah, y el Valencia es un buen trampolín :?:
Última edición por Sagan el 06 Jun 2011 23:38, editado 1 vez en total.
- Reycob@
Otro mediapunta icon_wee
Teniendo a Mata, Chori, Michel, Jonas y probablemente Gameiro para jugar ahí, era necesario este fichaje por 5-7 millones?
Teniendo a Mata, Chori, Michel, Jonas y probablemente Gameiro para jugar ahí, era necesario este fichaje por 5-7 millones?
- _JaVito_
:idea: :idea: :idea:Reycob@ escribió:Otro mediapunta icon_wee
Y mira que a mí no me convence mucho el fichaje, pero joder, no seamos demagogos... Mata no es mediapunta ni lo va a ser. Ya se ha intentado alguna vez que juegue ahí y no ha rendido. Por no hablar de que, aparte de Alba, no hay más extremos zurdos.
Chori va a salir y es lógico, porque no ha demostrado nada para seguir aquí.
Míchel... con este sí que me da la risa :D No ha jugado ni 10 partidos en un equipo que ha descendido, pero vamos...
Jonas vale, no es mediapunta puro, si no un segundo punta, pero vale.
Y Gameiro, si viene, que sea así un delantero rápido y móvil no quiere decir que sea mediapunta, es como si dijésemos que Villa lo era.
Así que tu argumento se cae por su propio peso. Por no hablar de que con total seguridad, Parejo va a venir para jugar de mediocentro, ya sea en un doble pivote (esperemos que no), o en un trivote.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El Valencia ha dicho que total del traspaso no supera los 5,5m€, no me parece un fichaje caro teniendo en cuenta juventud, que se va a pagar en largos plazos y que éste año ya hemos echado de menos un medio centro más cuando se ha lesionado Tino.Reycob@ escribió:Otro mediapunta icon_wee
- Sagan
- Moderador
Si lo malo es que el propio Parejo dice que es mediapunta 

- Jack
Coño, y Moya portero y ha jugado casi mas minutos de mediocentro esta temporadaSagan escribió:Si lo malo es que el propio Parejo dice que es mediapunta