Pero entonces ya no están al mismo nivel, te parecen mejores Maduro o Stankevicius. Te había entendido que para ti eran iguales los tres.Michelangelo escribió:Pues yo prefiero tener ahí a jugadores que rindan como un buen cuarto central a jugadores que cobren como un cuarto central. Si se lesiona un titular yo me quedo más tranquilo poniendo a un tío con experiencia y algo de condiciones a otro que es muy buen chaval y cobra poco.
Ángel Dealbert
- Sagan
- Moderador
Re: Ángel Dealbert
- Sparragow
Eso es muy bonito pero te recuerdo que somos el VCF, no el Braça ni el Madrid. No podemos tener 4 centrales cobrando mas de 1 millón cada uno.Michelangelo escribió:Pues yo prefiero tener ahí a jugadores que rindan como un buen cuarto central a jugadores que cobren como un cuarto central. Si se lesiona un titular yo me quedo más tranquilo poniendo a un tío con experiencia y algo de condiciones a otro que es muy buen chaval y cobra poco.
- Michelangelo
Stankevicius también cobra una minucia y si Maduro no se baja el sueldo, que fichen a otro parche. El rendimiento deportivo está por encima de los 800.000€ que dejemos de gastar cada temporada. Lo siento pero a mí me parece demasiado que aparte de tener 0 condiciones salga asustado a jugar. Habría que ver si en vez de Castellón fuera, no sé, checo, o mejor, portugués, contaría con este apoyo.
Además, ¿Maduro no tenía la capacidad de jugar hasta de alero? Pues ahí está la diferencia de sueldo.
Además, ¿Maduro no tenía la capacidad de jugar hasta de alero? Pues ahí está la diferencia de sueldo.
- Sparragow
Contra las opiniones personales no se puede hacer nada, cada uno tiene la suya. La mia es que Dealbert ha demostrado ser válido para nuestra plantilla. Lo demostró la temporada pasada y lo ha demostrado esta. Tiene fallos? Pues claro, si no los tuviera le disputaria el puesto a Puyol en la selección. Pero en nuestra situación, un Dealbert es la mejor opción.Michelangelo escribió:Stankevicius también cobra una minucia y si Maduro no se baja el sueldo, que fichen a otro parche. El rendimiento deportivo está por encima de los 800.000€ que dejemos de gastar cada temporada. Lo siento pero a mí me parece demasiado que aparte de tener 0 condiciones salga asustado a jugar. Habría que ver si en vez de Castellón fuera, no sé, checo, o mejor, portugués, contaría con este apoyo.
- Michelangelo
Dealbert solo ha tenido una primera vuelta estupenda. La segunda del año pasado y esta han sido esperpénticas.
No es que tenga errores, es que los tiene habitualmente, con demasiada frecuencia, como para hacer seguro a Costa. Que no es que de mal un pase o esté descolocado de vez en cuando, es que son errores graves, de los que te cuestan partidos. Como recibir mal un balón delante de Messi o Agüero, como no saber por donde viene por alto, como tener que encontrarlo bajo sus piernas antes de darle el patadón, como no saber encarar a ningún delantero mínimamente ágil, como complicarse la salida de la pelota solito... yo no sé como estáis tranquilos cuando sale a jugar, a mi me parece el peor de la plantilla. Tampoco destaca en ninguna faceta defensiva, ni en anticipación, ni en juego aéreo, ni en corte ni en marcaje. Tampoco la saca, que de eso Stankevicius algo sí sabe.
Siento ser tan crítico, pero en las puntuaciones no suele pasar del 2 y cuando hablamos de su permanencia en el club parece que ha mutado en otro. No veo por qué iba a valer Dealbert cuando la única ventaja es lo que cobra y cuando mirando los centrales de equipos que están luchando por no bajar encuentro tíos mejores a patadas. Pero en fin, supongo que es muy majo.
No es que tenga errores, es que los tiene habitualmente, con demasiada frecuencia, como para hacer seguro a Costa. Que no es que de mal un pase o esté descolocado de vez en cuando, es que son errores graves, de los que te cuestan partidos. Como recibir mal un balón delante de Messi o Agüero, como no saber por donde viene por alto, como tener que encontrarlo bajo sus piernas antes de darle el patadón, como no saber encarar a ningún delantero mínimamente ágil, como complicarse la salida de la pelota solito... yo no sé como estáis tranquilos cuando sale a jugar, a mi me parece el peor de la plantilla. Tampoco destaca en ninguna faceta defensiva, ni en anticipación, ni en juego aéreo, ni en corte ni en marcaje. Tampoco la saca, que de eso Stankevicius algo sí sabe.
Siento ser tan crítico, pero en las puntuaciones no suele pasar del 2 y cuando hablamos de su permanencia en el club parece que ha mutado en otro. No veo por qué iba a valer Dealbert cuando la única ventaja es lo que cobra y cuando mirando los centrales de equipos que están luchando por no bajar encuentro tíos mejores a patadas. Pero en fin, supongo que es muy majo.
- Llauraor
En el filial seguro hay mejores centrales, en segunda seguro que hay mejores centrales, en el equipo de mi pueblo seguro que hay mejores centrales. Solo habría que ver quien vendría a buscar al tipo este.
- Sagan
- Moderador
- rourevalencià
Esta es una pagina creada para todos aquellos enamorados de Angel Dealbert, el káiser de Benlloch.Sagan escribió:http://twitter.com/FansDealbert
merda que no ho veja Rovira! icon_relol
- Michelangelo
El Betis pregunta por Navarro y Dealbert
Los centrales del Valencia gustan en el conjunto verdiblanco, que la próxima temporada regresa a Primera División.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31182.html
Mira que es difícil que el Betis me pueda caer mejor. Desde que un amigo bético me dijo que si no nos gustaba a nosotros lo mandáramos a Triana, siempre le he visto allí al salir de Valencia. Me gustaría que se concretara el interés, porque por otro lado aprecio a Dealbert como profesional y el Betis sería un gran destino para él.
Los centrales del Valencia gustan en el conjunto verdiblanco, que la próxima temporada regresa a Primera División.
Mira que es difícil que el Betis me pueda caer mejor. Desde que un amigo bético me dijo que si no nos gustaba a nosotros lo mandáramos a Triana, siempre le he visto allí al salir de Valencia. Me gustaría que se concretara el interés, porque por otro lado aprecio a Dealbert como profesional y el Betis sería un gran destino para él.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
pues si sirve pare reducir la deuda que tenemos con ellos de puta madreMichelangelo escribió:El Betis pregunta por Navarro y Dealbert
- COCOLISO
Pero si el Betis solo ficha jugadores libres y encima la ficha de Navarro no la podrian pagar, la de Dealbert quiza si, pero siempre que llegara con la carta de libertad. Estan en concurso de acreedores.
- Michelangelo
Dealbert es baratísimo y lleva una ficha ínfima. Dependerá de si venden a Emana.
- Johann Gambolputty
No os emocionéis, que han preguntado si de verdad eran tan malos.
icon_tititi
icon_tititi
- sindelar
- Moderador
Johann Gambolputty escribió:No os emocionéis, que han preguntado si de verdad eran tan malos.
icon_tititi

- CATS
Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
- Gartenzwerg
Es peor :idea:CATS escribió:Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
- guilly
A quien,a ti por decir que no es tan malo??CATS escribió:Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
- Sr_Munny
Que manía le tenéis al bueno de Angel. En serio a mi no me parece peor que Costa, es mas este año yo le he visto menos despistes que al luso.
Como cuarto central teniendo 3 delante que sean buenos me vale.
- guilly
Claro,teniendo por delante tres centrales bueno valgo hasta yo,xq eso kiere decir que va a jugar muy poco o nada.Sr_Munny escribió:Que manía le tenéis al bueno de Angel. En serio a mi no me parece peor que Costa, es mas este año yo le he visto menos despistes que al luso.
- Sr_Munny
Joder pues razón de mas para tener un tio cumplidor, que no arme escándalo y que cobre poco.guilly escribió: Claro,teniendo por delante tres centrales bueno valgo hasta yo,xq eso kiere decir que va a jugar muy poco o nada.
A ver si te piensas que eres el Drid que puede tener a un Garay todo el año en la grada.