Si al City le costó 35 kilos fichar a Dzeko, Gameiro vale lo mismo o más, todo depende del precio que quiera dar el comprador, Llorente lo quiere fichar a la baja, pero si va un equipo gordo y pone la pasta, los franchutes lo vende por más de 12, y de 20.Jack Sparrow escribió: Me parece a mi que no, eh :-k
#9 Kevin Gameiro
- Cai
Re: Kevin Gameiro
- Eugeni
DanielGolTv Daniel Martin Losa
Gameiro ya tiene acuerdo con Valencia pero si el acuerdo che con el LORIENT TARDA.PODRIA CAMBIAR OPINION Y FICHAR POR el lILLE
- AjaX
Pero Gameiro dice "no", y la oferta de 20 millones no les vale para nada.Cai escribió: Si al City le costó 35 kilos fichar a Dzeko, Gameiro vale lo mismo o más, todo depende del precio que quiera dar el comprador, Llorente lo quiere fichar a la baja, pero si va un equipo gordo y pone la pasta, los franchutes lo vende por más de 12, y de 20.
- xoto100%
En breves saldrá el jugador diciendo que o se va al Valencia o juega otro año en el Lorient y el año que viene se va gratis :?:
- COCOLISO
Esto me recuerda al fichaje de Tino Costa, recuerdo una entrevista que dijo creo que fue en Radio 9 que queria jugar en el Valencia, pero que si en una-dos semanas no se arreglaban con el Montpellier, escucharia otras ofertas. A los cuatro o cinco dias, Tino Costa era jugador del Valencia.
- AjaX
Lo vamos a fichar, si o si. El jugador no puede hacer mas por venir, y el Valencia no se arriesgara a perderlo. Solo es cuestion de tiempo
- Eugeni
También es cierto que se acabó fichando por una cantidad más cercana a lo que daba el Valencia que a lo que pedía el Montpellier.COCOLISO escribió:Esto me recuerda al fichaje de Tino Costa, recuerdo una entrevista que dijo creo que fue en Radio 9 que queria jugar en el Valencia, pero que si en una-dos semanas no se arreglaban con el Montpellier, escucharia otras ofertas. A los cuatro o cinco dias, Tino Costa era jugador del Valencia.
- COCOLISO
Y creo que a Tino no le quedaba 1 año de contrato, si no recuerdo mal.Eugeni escribió: También es cierto que se acabó fichando por una cantidad más cercana a lo que daba el Valencia que a lo que pedía el Montpellier.
- Sparragow
Podría ponerse la camiseta del VCF y ... OH WAIT!AjaX escribió:Lo vamos a fichar, si o si. El jugador no puede hacer mas por venir, y el Valencia no se arriesgara a perderlo. Solo es cuestion de tiempo
Semos el Valencia, no lo olvideis, aquí pasa lo que no pasaría ni en nuestra imaginación.
- AjaX
No esta Quique para dinamitar el fichaje. No comparemos, a ver si por una vez que paso, va a pasar todos los años.Jack Sparrow escribió: Podría ponerse la camiseta del VCF y ... OH WAIT!
Semos el Valencia, no lo olvideis, aquí pasa lo que no pasaría ni en nuestra imaginación.
- Eugeni
Quique no dinamitó el fichaje de Van der Vaart :DAjaX escribió: No esta Quique para dinamitar el fichaje. No comparemos, a ver si por una vez que paso, va a pasar todos los años.
- AjaX
No dijo que no daba el perfil? o fue Sneijder?Eugeni escribió: Quique no dinamitó el fichaje de Van der Vaart :D
Da igual, Van der Vaart era un vendido de mierda. Gameiro no tiene porque ser igual.
- Sagan
- Moderador
El que no daba el perfil era Sneijder.
- xoto100%
Todavía me duele lo de VdV.
-
A Toni Hernandez mas...xoto100% escribió:Todavía me duele lo de VdV.

- rourevalencià
Bien biennn
Ja està en 7-12
En 9 s'entendran.
L'avatar de Natxo ha baixat dos tonalitats de roig.
Ja està en 7-12
En 9 s'entendran.
L'avatar de Natxo ha baixat dos tonalitats de roig.
- Eugeni

Última foto de l'entrenament de la selecció francesa :?:
- CATS
Rami le está comiendo la oreja.Eugeni escribió:
Última foto de l'entrenament de la selecció francesa :?:
- ¡Vente, vente, vente, vente!
- Me quiere también el Arsenal
- Sagan
- Moderador
Menudo ñu el Rami al lado de Gameiro
por cierto Gameiro tiene mucha cara de Kevin, la verdad...

- AjaX
un "Vente, o veras en las duchas..." seria mas efectivo.CATS escribió:
Rami le está comiendo la oreja.
- Me quiere también el Arsenal