Democracia Real YA - Movimiento 15M
- Rubén
Re: Democracia Real 15M toma las calles!!
Yo creo que nos quiere proponer algo pero no se atreve por el qué dirán.
- Tolova
De hecho su manía a Albelda no viene por la denuncia, sino porque aqui:Rubén escribió:Yo creo que nos quiere proponer algo pero no se atreve por el qué dirán.

no enseñaba nada
- bong!
Si. Vale. El deber de un policía es detener a un ladrón a la fuga y no por eso le puede disparar por la espalda. Si lo hace no está cumpliendo su deber, está cometiendo una infracción o directamente, un delito.Federico Zorn escribió: Su "deber" era desalojar a los manifestantes; otra cuestión sería si lo hicieron bien, mal, muy mal.
Pero bueno, supongo que para tí el deber del piloto de tanque de la plaza de Tian´anmen era seguir la fila de tanques y por tanto hizo mal su trabajo. En fin, huelga discutir más.
- Eugeni
Mossos d'Esquadra:

Patético.

Patético.
- Sparragow
No había lio por lo de las identificaciones? Pues ahí tienen a uno, a ver ahora la sanción.
- rourevalencià
Estos són els fdp que se fiquen a policia a Catalunya ara? per suposat molt de mossos però espanyoleros.
pd: o se l'ha llevat ja o el tal ferran teruel no té pàgina, de "fans" sí xD
- Freestyler
Creo que muchos os estáis equivocando generalizando, yo soy mosso y si me conocierais o me vierais trabajando veríais que os equivocáis totalmente al decir que todos somos unos hijos de puta.
- bong!
Estupendo. Espero que entonces condenes la actitud de algunos de tus compañeros. También estaría bien que alguno de vosotros que dice que no es un hijo de puta denuncie a los compañeros que estén actuando como mandriles. A lo mejor así dejaríamos de generalizarFreestyler escribió:Creo que muchos os estáis equivocando generalizando, yo soy mosso y si me conocierais o me vierais trabajando veríais que os equivocáis totalmente al decir que todos somos unos hijos de puta.

- rourevalencià
I ni un poc d'autocrítica? n'hi haurà de tot com a tots els col·lectius...
- Freestyler
Lo condeno, no estoy a favor para nada de la violencia, pero no tengo porque denunciar a un compañero (aunque sepa que es un hijo de puta), para eso ya está la DAI (asuntos internos).bong! escribió: Estupendo. Espero que entonces condenes la actitud de algunos de tus compañeros. También estaría bien que alguno de vosotros que dice que no es un hijo de puta denuncie a los compañeros que estén actuando como mandriles. A lo mejor así dejaríamos de generalizar
- bong!
Ya, ya sé que no teneis por qué. He dicho que estaría bien, básicamente si quieres cambiar la imagen de los mossos. También estaría bien que, ya que denunciar a título individual a un compañero es prácticamente imposible (comprensible) que sea el síndicato a nivel colectivo quien asuma el papel de denunciante... Pero no veo mucha voluntad.Freestyler escribió: Lo condeno, no estoy a favor para nada de la violencia, pero no tengo porque denunciar a un compañero (aunque sepa que es un hijo de puta), para eso ya está la DAI (asuntos internos).
- Merovingio
Escoria de la sociedad. No todos los Mossos, sino éstos y los que actúan como éstos, que son bastantes. Y lo de la Razón con el titular de "los indignados enseñan los dientes", esperpéntico. Manipuladores.Eugeni escribió:Mossos d'Esquadra:
Patético.
- haddock
- Contactar:
Cualquier "trabajo" que suponga acatar órdenes de este tipo de manera ciega es bastante cuestionable, más si se trata de supuesto "cuerpos de seguridad del estado".
Lo antidisturbios han estado, están y estarán conformados por gente con un punto psycho; guste o no. No puede ser que te digan: PEGA y tú lo hagas, sin más reflexión que la obediencia debida.
O puede que sí, y esto sea la Cara B de la democracia ...
Lo antidisturbios han estado, están y estarán conformados por gente con un punto psycho; guste o no. No puede ser que te digan: PEGA y tú lo hagas, sin más reflexión que la obediencia debida.
O puede que sí, y esto sea la Cara B de la democracia ...
-
Después de Madrid, los "indignados" franceses se instalan plaza de la Bastilla
http://www.lemonde.fr/societe/article/2 ... _3224.html
http://www.lemonde.fr/societe/article/2 ... _3224.html
A la Une > Société
Après Madrid, les "indignés" français s'installent place de la Bastille
LEMONDE pour Le Monde.fr | 29.05.11 | 20h09 • Mis à jour le 29.05.11 | 20h13
Última edición por Spawn el 30 May 2011 02:16, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Les indignés no és massa seriós pareix un espectacle de varietés 

-
rourevalencià escribió:Les indignés no és massa seriós pareix un espectacle de varietés

- S4M4
más sobre la comedida actuación policial, minuto 0.45 aprox:
[youtube]-Q70kLMTfes[/youtube]
[youtube]-Q70kLMTfes[/youtube]
- Sr_Munny
rourevalencià escribió:Estos són els fdp que se fiquen a policia a Catalunya ara? per suposat molt de mossos però espanyoleros.
Comentario mongolico de la semana.
Te lo explicaria pero ni me molesto.
- Xufas
No se en que periódico lo he leído pero comentaban que iban a obligar a llevar a los mossos la chapa con su número de identificación...
- Freestyler
Exceptuando la BRIMO (antidisturbios) y ARRO, todos los mossos llevamos el número tip de identificación visible. Los sindicatos se habían opuesto porque ellos están más expuestos a recibir denuncias falsas, pero si que es cierto que les iban a obligar a llevarlo visible, pero ya hace mucho de eso y siguen sin llevarlo así que...Xufas escribió:No se en que periódico lo he leído pero comentaban que iban a obligar a llevar a los mossos la chapa con su número de identificación...