Por suerte, tanto el como Cristiano no vinieron. Prefiero un equipo lleno de paquetes antes que de gilipollas de ese calibre. Si, ya se que me vais a tratar de loco, pero me caen demasiado mal.Drakul escribió:Piqué pudo ser valencianista :?:
Stankevicius
- AjaX
Re: Stankevicius
- osnacla
- Moderador
¿Y por qué asumis todos que Stanke va a volver a cobrar lo mismo que ha cobrado en este año de cesión? Se le tendría que hacer un contrato nuevo por varias temporadas e imagino que alegando que ha jugado suficiente pedirá más pasta.
-
El contrato suele estar acordado cuando pones la clausula de compra. Excepto nosotros cuando se la pusimos a Pablo, el resto de veces ya suele tener un contrato asociado a esa clausula.osnacla escribió:¿Y por qué asumis todos que Stanke va a volver a cobrar lo mismo que ha cobrado en este año de cesión? Se le tendría que hacer un contrato nuevo por varias temporadas e imagino que alegando que ha jugado suficiente pedirá más pasta.
- osnacla
- Moderador
Ya, en eso estoy de acuerdo, pero yo no he escuchado ninguna información de que en ese posible contrato asociado cobre lo mismo que cobraba en la cesión.doemarin escribió: El contrato suele estar acordado cuando pones la clausula de compra. Excepto nosotros cuando se la pusimos a Pablo, el resto de veces ya suele tener un contrato asociado a esa clausula.
- Sagan
- Moderador
En R9 hace unas semanas por ejemplo. Stankevicius se quedaría con los ojos cerrados.osnacla escribió: Ya, en eso estoy de acuerdo, pero yo no he escuchado ninguna información de que en ese posible contrato asociado cobre lo mismo que cobraba en la cesión.
- osnacla
- Moderador
¿Del contrato hablaron? Está claro que Stanke quiere quedarse y así lo ha hecho saber, pero eso no tiene nada que ver con que los agentes apreten todo lo posible para ganar lo máximo posible. Guaita también estaba como loco por quedarse pero bien que los agentes le consiguieron un contrato muy bueno.Sagan escribió: En R9 hace unas semanas por ejemplo. Stankevicius se quedaría con los ojos cerrados.
- Lio
¿Es definitivo que no se va a ejercer la opción de compra? Pues me parece un error, porque en el mercado no vas a encontrar nada mejor por ese precio. O por lo menos no a ningún jugador que no sea una incógnita, cuando Stankevicius ya ha demostrado esta temporada que puede ser un jugador muy válido como tercer central. Además ha sido el único de nuestros defensas capaz de sacar el balón desde atrás con criterio. Yo lo tendría claro, vaya...
-
Es que si Cristiano y Piqué estuvieran en el Valencia no serían el par de gilipollas que son, serían un par de tios majetes y buena gente. :?:AjaX escribió: Por suerte, tanto el como Cristiano no vinieron. Prefiero un equipo lleno de paquetes antes que de gilipollas de ese calibre. Si, ya se que me vais a tratar de loco, pero me caen demasiado mal.
-
La teoría es que por 1.5 millones y 600.000 de ficha van a encontrar a un Ayala en el mercado, y por eso no ejercen la claúsula.Lio escribió:¿Es definitivo que no se va a ejercer la opción de compra? Pues me parece un error, porque en el mercado no vas a encontrar nada mejor por ese precio. O por lo menos no a ningún jugador que no sea una incógnita, cuando Stankevicius ya ha demostrado esta temporada que puede ser un jugador muy válido como tercer central. Además ha sido el único de nuestros defensas capaz de sacar el balón desde atrás con criterio. Yo lo tendría claro, vaya...
¡ Ya veremos !
- osnacla
- Moderador
Hombre, por lo que se ha comentado la opción de compra no se pensó en ejercer nunca, puesto que se quería negociar el precio. Una vez pasado el plazo igualmente se puede negociar, claro que el jugador/club también podrán mirar alternativas..Lio escribió:¿Es definitivo que no se va a ejercer la opción de compra? Pues me parece un error, porque en el mercado no vas a encontrar nada mejor por ese precio. O por lo menos no a ningún jugador que no sea una incógnita, cuando Stankevicius ya ha demostrado esta temporada que puede ser un jugador muy válido como tercer central. Además ha sido el único de nuestros defensas capaz de sacar el balón desde atrás con criterio. Yo lo tendría claro, vaya...
- Michelangelo
[-Xfranvinya escribió:La teoría es que por 1.5 millones y 600.000 de ficha van a encontrar a un Ayala en el mercado, y por eso no ejercen la claúsula.!
- Drakul
- Moderador
Exacto. Cañizares y Ayalka eran odiados en toda España y aquí eran... tipos con carácter.franvinya escribió: Es que si Cristiano y Piqué estuvieran en el Valencia no serían el par de gilipollas que son, serían un par de tios majetes y buena gente. :?:
- Mario Alberto
Y César. Y Marchena.Drakul escribió: Exacto. Cañizares y Ayalka eran odiados en toda España y aquí eran... tipos con carácter.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
Lo de Cristiano y Pique es una chuleria dentro y fuera del campo, mamarrachismo sin igual.
A Cañizares tambien se le ha puesto verde por aqui. Ayala, Marchena y Cesar no me parecen del nivel de esos dos, los dos primeros eran odiados por ser centrales bastante duros, y Cesar... Cesar es Cesar
A Cañizares tambien se le ha puesto verde por aqui. Ayala, Marchena y Cesar no me parecen del nivel de esos dos, los dos primeros eran odiados por ser centrales bastante duros, y Cesar... Cesar es Cesar

- Llauraor
Cesar es Cesar, pero antes de estar aqui era un hijo de puta.
- AjaX
Logicamente, solo conociamos de el lo poco que nos llegaba, y hay que reconocer que en el terreno de juego, Cesar es un Cabronassso.Llauraor escribió:Cesar es Cesar, pero antes de estar aqui era un hijo de puta.

- Llauraor
Pues ahi está, yo creo que si Ronaldo jugara en el Valencia las risas que nos pegariamos con sus rabonas y sus toquecitos serian de épocaAjaX escribió: Logicamente, solo conociamos de el lo poco que nos llegaba, y hay que reconocer que en el terreno de juego, Cesar es un Cabronassso.
- Michelangelo
Ya no es jugador del Valencia y oficialmente no se ha anunciado. ¿Estarán pensando en comprarlo más adelante? Si no no se entiende.
- AjaX
No lo van a fichar. Y no lo entiendo, pero imagino que es mas facil no fichar a este que librarse de Dealbert y Navarro...Michelangelo escribió:Ya no es jugador del Valencia y oficialmente no se ha anunciado. ¿Estarán pensando en comprarlo más adelante? Si no no se entiende.
- Xufas
Marchena y César fuera del campo creo que son muy majos el resto va a ser que no.AjaX escribió:Lo de Cristiano y Pique es una chuleria dentro y fuera del campo, mamarrachismo sin igual.