Jo vaig eixir per allà -a la ciutat- i... desiertoo. són dos carrers de tapes i copes. O siga que és raroraro que ací no fera res i allà siga Pocholo confused.AjaX escribió:Es comprensible, pero aun asi no me gusta nada... que se centre... Aunque es lo que habeis dicho, aqui siempre ha sido calladito y sin quejarse de nada, pero ya se comento que alli parece irse amenudo de farra...
Sofiane Feghouli
- rourevalencià
Re: Sofiane Feghouli
- AjaX
Bueno, yo no lo se, lo comento sindelar creo (que lo confirme). Mejor que mejor si no es asi!
- sindelar
- Moderador
Creo que fue Michelangelo (te toca confirmarlo). XDDDAjaX escribió:Bueno, yo no lo se, lo comento sindelar creo (que lo confirme). Mejor que mejor si no es asi!
- rourevalencià
Poseu "almeria de fiesta" a google imatges.... icon_wee Cotino es fa colega de Feg en -1 =P~
- Michelangelo
¿Eh? Que va, yo no sigo al Almería. Le paso la patata a Sagan, que tiene 7 ojos.sindelar escribió: Creo que fue Michelangelo (te toca confirmarlo). XDDD
- Sagan
- Moderador
Yo digo que en el foro del Almería que visitaba después de cada partido nadie dijo nada de que era el señor fiestas ni nada, vamos no recuerdo un comentario de que salía mas que entraba y si lo ponía la mayoría como de los mejores en cada partido y titularísimo.
Ahora comentan que es un imbécil, que esperan que no encuentre equipo nunca y se quede en paro, que cuando les da dinero a chavales de barrios pobres pasa esto, y que se vaya con su porsche de Almería.
Ahora comentan que es un imbécil, que esperan que no encuentre equipo nunca y se quede en paro, que cuando les da dinero a chavales de barrios pobres pasa esto, y que se vaya con su porsche de Almería.
- AjaX

- Sagan
- Moderador
Claro, comprensible también...
Espero saber algo mas, pero me ha decepcionado mucho Sosó... joder es que no parece digno de el si aquí era un alma cándida... dicen que Mbami puede haberle influido negativamente.
Espero saber algo mas, pero me ha decepcionado mucho Sosó... joder es que no parece digno de el si aquí era un alma cándida... dicen que Mbami puede haberle influido negativamente.
- osnacla
- Moderador
A saber que pasó realmente, pero vamos, mal rollo y a partir de ahora seguirlo de cerca para que no vaya por el mal camino.
- sindelar
- Moderador
Y Kalu Uche, en los foros del Almería sólo echan pestes hacia éste jugador.Sagan escribió:Claro, comprensible también...
- tonino
- Contactar:
La putada es que són jovenes y tontos ( pá lo que ellos quieren ), porque si no viaja no podrá jugar y sino puede jugar nunca callará bocas, se queda con el sanbenito de perro y con motivo y a joderse.
A todo esto ( va para los partidarios de niñeras, traer a la familia, etc... ) ¿ Quien pagaría la estancia de la familia o los gastos de la niñera, el VCF ?
A todo esto ( va para los partidarios de niñeras, traer a la familia, etc... ) ¿ Quien pagaría la estancia de la familia o los gastos de la niñera, el VCF ?
- sindelar
- Moderador
Claro... así te evitas por ejemplo, comprar un jugador por 18 millones y venderlo por 4 (es un ejemplo, tengo otros). Parece caro, pero al final te sale más barato.tonino escribió:La putada es que són jovenes y tontos ( pá lo que ellos quieren ), porque si no viaja no podrá jugar y sino puede jugar nunca callará bocas, se queda con el sanbenito de perro y con motivo y a joderse.
- Drakul
- Moderador
Esta un periodista de Almería comentando el caso de Fegho. Decía el hombre, en resumen, que el jugador estaba hasta las narices del entrenador, que un día llego tarde al avión y tuvo que pagar una comida, mientras que otros compañeros no cometiendo el mismo error, que el entrenador lo había sacado del equipo por poner a "los que sienten la camiseta" y que todo ello había derivado en la última situación. Pues bien, los periodistas de Valencia erre que erre con que es indisciplinado mientras que el periodista de Almería lo justificaba en cierta manera.
- Sagan
- Moderador
JOJOJO... llaman en Rádio Express Valencia a un periodista de Almería esperando que raje a muerte de Feghouli y va y lo defiende de todo salvo de lo del autobus evidentemente...
No es un borracho, sale alguna vez pero lo normal, ni llega tarde a entrenamientos, lo quitaron del once siendo el mejor así porque si (cambio de entrenador) y de las convocatorias, desde el club se le atizó porque perdió un avión aunque llamo enseguida al director técnico y al club y le obligaron a pagar una comida de 3000 euros para todo el club, y ese fue el detonante del cabreo y pasar de ir para no ser convocado en Madrid.
Todo esto según el periodista. Ha estado divertido :D
No es un borracho, sale alguna vez pero lo normal, ni llega tarde a entrenamientos, lo quitaron del once siendo el mejor así porque si (cambio de entrenador) y de las convocatorias, desde el club se le atizó porque perdió un avión aunque llamo enseguida al director técnico y al club y le obligaron a pagar una comida de 3000 euros para todo el club, y ese fue el detonante del cabreo y pasar de ir para no ser convocado en Madrid.
Todo esto según el periodista. Ha estado divertido :D
- Sagan
- Moderador
Así hay una doble versión.Drakul escribió:copión
- AjaX
Pues entonces si. Bien por Feghouli, que no deja que en un equipo que ni siquiera es el suyo lo mangonee de esa manera. En Valencia no ha jugado y sin embargo no ha cometido ni un solo acto de indisciplina, al menos conocido. Me quedo con eso.
- Drakul
- Moderador
De mi también se fían menos cuando está Albelda de por medio :PSagan escribió: Así hay una doble versión.
- Sagan
- Moderador
Atención, vídeo que puede ser dañino para Nacho Cotino y de similar condición.
[video][/video]
Que queréis que os diga, con ese amague-regate, y ese golpeo tiro cruzado no puede ser mal jugador, hay que darle partidos!!!
Ale, ya he subido el hilo del chaval 8)
[video][/video]
Que queréis que os diga, con ese amague-regate, y ese golpeo tiro cruzado no puede ser mal jugador, hay que darle partidos!!!
- Xufas
No, si lo poco que jugó el chaval en el Valencia demostró cosas muy interesantes...Sagan escribió: Que queréis que os diga, con ese amague-regate, y ese golpeo tiro cruzado no puede ser mal jugador, hay que darle partidos!!!