Sergio Canales
- Mario Alberto
Re: Sergio Canales
Pero es guapet icon_gayer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- JoRGiTuHh
- Contactar:
si no recuerdo mal, pagaron 5 o 6... así que mas lo dudosento escribió:Vale más de 6 millones porque ellos lo pagaron. Cuando lo ficharon no valía esa cantidad ni de coña, sólo hizo un final de temporada acojonante y nada más.
- sento
Me refiero a que ellos piden 12 porque a ellos ya les tangaron cuando pagaron 6 :DJoRGiTuHh escribió: si no recuerdo mal, pagaron 5 o 6... así que mas lo dudo
- Heisenberg
Al borracho este no lo quiero ni en pintura, hay que darle mas bola a Isco.
- Federico Zorn
Alcohólico de mierda.Albeldista escribió:Al borracho este no lo quiero ni en pintura, hay que darle mas bola a Isco.
icon_alabanza
- Sparragow
Falta tambien lo de hijueputa, negro y que tiene pistolasFederico Zorn escribió: Alcohólico de mierda.
icon_alabanza
- Federico Zorn
"La felicidad no puede existir en este mundo tuyo de televisores y casetes y punkeros y rockeros y partidos de fútbol. Cuando la humanidad se sienta en sus culos ante un televisor a ver veintidós adultos infantiles dándole patadas a un balón no hay esperanzas. Dan grima, dan lástima, dan ganas de darle a la humanidad una patada en el culo y despeñarla por el rodadero de la eternidad, y que desocupen la tierra y no vuelvan más."Jack Sparrow escribió: Falta tambien lo de hijueputa, negro y que tiene pistolas
(La Virgen de los Sicarios. Fernando Vallejo.)
- Michelangelo
Emery pasa de mediapunta y de Canales. Dice que para eso tenemos a Isco.
- rourevalencià
Que vas de gafapasta?? heheFederico Zorn escribió: "La felicidad no puede existir en este mundo tuyo de televisores y casetes y punkeros y rockeros y partidos de fútbol. Cuando la humanidad se sienta en sus culos ante un televisor a ver veintidós adultos infantiles dándole patadas a un balón no hay esperanzas. Dan grima, dan lástima, dan ganas de darle a la humanidad una patada en el culo y despeñarla por el rodadero de la eternidad, y que desocupen la tierra y no vuelvan más."
(La Virgen de los Sicarios. Fernando Vallejo.)
Després de vore la pel.lícula sé que no aniré a Colombia mai.
- Merovingio
¿Dónde y cuándo lo dijo?Michelangelo escribió:Emery pasa de mediapunta y de Canales. Dice que para eso tenemos a Isco.
- Eugeni
La Taula. Anoche.
- Drakul
- Moderador
Es que a ver si este año que vamos a tener varios delanteros y todos buenos, a Emery le da por jugar con un media punta y un solo delantero :DEugeni escribió:La Taula. Anoche.
- Ciraolo
Granero, Canales, Parejo...gente sin hacer y con muchos aires de grandeza. Es el perfil de jugador que no hace falta ahora.
- Sagan
- Moderador
No creo, la prensa ama el 4-4-2, no hay posibilidad que le cambien las ideas otra vez en pretemporada... o si? confused.Drakul escribió: Es que a ver si este año que vamos a tener varios delanteros y todos buenos, a Emery le da por jugar con un media punta y un solo delantero :D
- Drakul
- Moderador
Sí, pero creo que Unai ha encontrado su hombre en Jonás. Un delantero (porque es delantero y no media punta) que contrariamente a Soldado o Aduriz se sabe mover entre lineas, llegar desde atrás al hueco y esas cosas. Y por lo poco que he visto de Gameiro también se adapta a ese perfil así que nadie podrá decirle que no juega con dos. Ya lo que le digan no es importante.... o sí.
- Lio
Creo que deberíamos abrir un hilo de "Jugadores del Madrid que la prensa nos quiere encalomar".
Hoy en As: El Valencia pregunta por Canales, Albiol y Garay.
- xoto100%
¿Albiol ya acaba la cesión?
- Michelangelo
Y también hoy en As: "los jugadores solo saldrían por un precio elevado". Adiós muy buenas.Lio escribió:Creo que deberíamos abrir un hilo de "Jugadores del Madrid que la prensa nos quiere encalomar".
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
debemos olvidarnos de cualquier jugador del R.Madrid, cobran unos salarios a los que no van a renunciar son carne de cesiones hasta agotar su contrato o salida al extranjero.