Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Eugeni

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Eugeni »

Per cert, si no he escoltat mal la radio, el Oporto va a denunciarlos :D

Per dir que el dia abans del partit allà contra el Vilareal s'havien reunit els dirigents del club i l'àrbitre. L'Oporto ho ha desmentit rotundament i diu que va a denunciar tant al diari com al redactor que signa la noticia.

Abans d'ixa desmentida, Garrido, com és normal, ja s'havia passat la presunció d'inocència pels collons, i havia rajat d'ambdós(encara que R9 no ho haja contat aixina). Ni que els hagueren guanyat 5-1 per l'àrbitre :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Portada de dentro de meses.VEO LA DECIMA
guilly

Mensaje por guilly »

SuperXé escribió:Imagen

Este ya serà el tipo de portaes hasta la temporà que vé...
Dios!!que buena!!Hace un mes iba a ser el delantero referencia del Madrid de Mou y se lo iban a quedar si o si.Me parto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo creo que tenían claro que querían a Llorente, por eso este vino cedido.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Hui portà pa el Atletico!! :shock:

Imagen
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

He tenido que ir a verlo con mis propios ojos porque no me lo creía, es cierto, no es un fake.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ ... arato.html

Buen articulo de Relaño, pero como siempre me falta una parte importante. Habla del que el Barça se ha movido bien, que le ayudan e insta a que el Madrid haga lo mismo. Osea, está diciendo que el Madrid debe buscar ayudas arbitrales si ve seguro que lo del Barça es asi. Y olvidandose de cuando el Madrid era el más favorecido.

Después de leer este articulo pienso una cosa... Por fin Mourinho ha conseguido lo que nadie habia conseguido. Que los medios madridistas se destapen y pidan AYUDAS arbitrales porque les echan en falta!!! Y dejan claro que eso existe y se puede conseguir!!!

Enfin, Madrid y Barça, asco dais.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

El artículo es un cúmulo de demagogia impresionante. Las propias respuestas de los usuarios ya lo desarman estrepitosamente. Lo que me toca la polla es que todavía siga con la mierda del penalti de Marchena a Raúl y tenga la puta vergüenza de decir que aquello fue penalti, no sé, se le ha tenido que olvidar la "mano" de Albelda en el Bernabeu esta misma temporada y que con uno menos el Madrid le ganó al Valencia (eso que tanto le gusta decir cuando al Madrid lo dejan con 10 ante el Barça y el Barça gana y le achacan la victoria a eso).
sento

Mensaje por sento »

Que sepais que el hijo de Mou ha debutado como recogepelotas.

http://www.marca.com/2011/05/10/futbol/ ... 60879.html
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I fiquen la foto amb el corresponent emborronat de cara amb el qual pareix eixit d'una peli japo de por :lol:
sento

Mensaje por sento »

#516 11.may.2011 | 11:31
El hijo las recoge y el padre las toca
:lol: :lol: :lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Maserati escribió:El artículo es un cúmulo de demagogia impresionante. Las propias respuestas de los usuarios ya lo desarman estrepitosamente. Lo que me toca la polla es que todavía siga con la mierda del penalti de Marchena a Raúl y tenga la puta vergüenza de decir que aquello fue penalti, no sé, se le ha tenido que olvidar la "mano" de Albelda en el Bernabeu esta misma temporada y que con uno menos el Madrid le ganó al Valencia (eso que tanto le gusta decir cuando al Madrid lo dejan con 10 ante el Barça y el Barça gana y le achacan la victoria a eso).
La verdad es que hay comentarios que lo dejan por los suelos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Para un vez que salimos y es porque vamos a dar de baja a media plantilla :lol: ojalá y fuera de la mita vividora, pero alguno quedará y algún otro que no debería ser irá.

¿hacemos recuento? :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En su línea. Tienen más importancia noticias como estas que dan sensación de inestabilidad que los partidos en sí (el 5-0 al Villarreal no mereció ni mención en su portada)
Lo gracioso es que luego buscas en la web y lo más que encuentras es esto:
El adiós de Vicente no será el único en el último partido del año del Valencia en casa
Media plantilla se despedirá de Mestalla... por si acaso

· Hasta doce jugadores podrían dejar el club durante el verano
· Braulio prepara una plantilla “mucho mejor” que la actual
· Varios futbolistas, con el futuro incierto, harán un guiño a la grada por si es su despedida

DIEGO PICÓ. Valencia 14/05/11 - 10:38.

El de mañana puede ser el último partido para muchos jugadores de la plantilla del Valencia. Algunos tendrán oportunidad de despedirse, otros no. Incluso puede que haya algún futbolista que se lo tome como el último día de competición en el estadio de la Avenida de Suecia y que este verano vuelva a pisarlo para la presentación oficial con el resto de la plantilla. Algo que, por ejemplo, ya le pasó a David Villa el 30 de mayo de 2009.

El caso es que pese a tener la tercera plaza en el bolsillo y haber cuajado una campaña más que aceptable, en el club se respira un aire de renovación evidente. Braulio ya trabaja en la próxima campaña “la plantilla del año que viene será mejor que la actual”, comenta en privado. Por tanto, aunque muchos tengan contrato en vigor, mañana puede ser su despedida.

En la portería, los dos arqueros que estén en Mestalla tienen pocas opciones de seguir. Los porteros para el año que viene serán Diego Alves y Guaita por lo que la continuidad de César y Moyà está en el aire. En la zaga sucede una cosa similar. Miguel debe irse por muchas cosas y el club buscará llegar a un acuerdo con el luso. Con Bruno hay una doble versión. Están contentos con su compromiso, pero se están buscando dos laterales.

En el centro de la zaga el club ya le ha comunicado a Navarro que busque equipo y lo normal es que no ejecute la cláusula de recompra de Stankevicius. Con Ricardo Costa hay dudas. Si llega una oferta por el luso medianamente aceptable se dirá que sí.

En el centro del campo muchos pueden también despedirse para no quedarse con las ganas. Banega ha sido demasiado irregular. Si llega una buena oferta, el Inter parece interesado, se estudiará. Con Maduro ocurre lo mismo. Ni como central ni como mediocentro, este año ha quedado prácticamente inédito. Si sigue así se juega su puesto en la selección holandesa. Prefiere cambiar de aires. A Vicente, el presidente ya le ha comunicado que no sigue. Termina contrato el 30 de junio. Por lesiones y rendimiento en general no se cuenta con él.

El caso del Chori Domínguez tiene un aparte. Está al margen desde hace tiempo y ha generado más problemas extradeportivos que otra cosa. Ya estuvo a punto de marcharse en enero. Por bajo rendimiento y escasa implicación el club escucha ofertas. Llegó libre, con lo que económicamente siempre sería una buena operación.
Por último se plantea el caso de Aduriz. El Valencia busca desesperadamente fichar a Gameiro. Serían cuatro delanteros por lo que el vasco podría salir de la plantilla.

UN FUTURO EN EL AIRE
César-Moyà. El primero acaba contrato, con el segundo habrá que negociar una salida.

Miguel- Bruno. Ambos tienen contrato. El primero no tiene opción de seguir. El club busca dos laterales.

Stankevicius-David Navarro- Ricardo Costa. El club no ha movido pieza con el lituano. Al capitán le han comunicado que se busque equipo y con el luso no hay un convencimiento total. Se escucharán ofertas.

Banega- Maduro- Vicente. El argentino ha sido demasiado irregular. Si llega una buena oferta, el Inter parece interesado, se estudiará. El holandés ha perdido su rol y ha jugado poquísimo. Su plaza en la ‘Orange’ está en peligro. El de Benicalap ya sabe de boca del presidente que no sigue.

Chori Domínguez- Aduriz. El caso del argentino es evidente. Ha provocado más problemas que otra cosa durante el año. Llegó gratis por lo que hay opciones de hacer negocio. Con Aduriz hay dudas, la llegada de Gameiro le puede abrir las puertas pese a una buena campaña.
Si dar la baja a media plantilla es no comprar a Stanke (que va a ser que sí lo queremos comprar), dejar salir a Vicente, Navarro o Chori, deshacerte de algún portero y algún lateral derecho, y vender, si llegan ofertas, a Costa, Banega, Maduro o Aduriz, que me digan dónde está la revolución :lol: Es que ni saliendo todos los que supuestamente puedan salir se llega a la media plantilla, y aun así se permiten afirmar en la portada que daremos la baja a media plantilla :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

De Albelda ni mu :|
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Solo podían pasar estas cosas en España.

Portada del Marca: "Lo nunca visto. CR39. Supera a Zarra y Hugo Sánchez como máximo goleador de la Liga: 39 goles."

Portada del AS: "¡38 goles goles!... Y falta la visita a Almería."

Patético el Marca con el gol de Pepe que se lo cuentan a CR7, cuando el árbitro reflejó en el acta que era de Pepe. Enfin, Spain is different... #-o
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Por cierto... sobre lo que escribi justo arriba, ahora el Marca hace un reportaje y dice que el gol que metió Pepe, es de Cristiano... PORQUE LO DICE PEPE!!! jajajaj icon_wee

Da igual lo que diga el acta de un árbitro, a partir de ahora, si un jugador dice que lo ha metido otra, para Marca eso es lo oficia. Olé sus cojones!

Por cierto, horrible el cambio de la web, parece más antigua y más fea. Se hace más difícil de leer.
YORX

Mensaje por YORX »

Y todo lleno de publicidad. Van cada vez a peor y yo que me alegro.

Yo también pensé lo mismo al leer la portada. Se termina el debate porque lo dice Pepe :lol: :lol: :lol:
bong!

Mensaje por bong! »

YORX escribió:Y todo lleno de publicidad. Van cada vez a peor y yo que me alegro.

Yo también pensé lo mismo al leer la portada. Se termina el debate porque lo dice Pepe :lol: :lol: :lol:
Atrévete tú a discutirle, que te arranca la cabeza... :lol: :lol: :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues a mí me gusta la nueva tipografía de la web, bastante más que la anterior.

Por otra parte con portadas como la de hoy es imposible tomarse este periódico en serio. Y desde luego, un medio que pasa de las actas no debería entregar ningún premio oficial.
Responder