Elecciones Generales 20-N
- tonino
- Contactar:
Elecciones Generales 20-N
El varapalo ha sido tan esperado cómo escandaloso así que si yo fuese Zapatero y viendo la poca confianza que despierto le pasaba el marrón al señor Rajoy ya.
¿ No dice que él es la solución ? Pues que empiece ya mismo a obrar el mijagro, ahí tiene cola de gente para darles empleo.
¿ Que os parece ? ¿ Susto o muerte ?
¿ No dice que él es la solución ? Pues que empiece ya mismo a obrar el mijagro, ahí tiene cola de gente para darles empleo.
¿ Que os parece ? ¿ Susto o muerte ?
Última edición por tonino el 31 Jul 2011 11:28, editado 1 vez en total.
-
Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?
Pero pon una encuesta :P
Yo creo que tendría que agotar los 4 años, pero bueno, el PP va a estar constantemente pidiendo las elecciones...
Yo creo que tendría que agotar los 4 años, pero bueno, el PP va a estar constantemente pidiendo las elecciones...
-
La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
- Drakul
- Moderador
Si fueran honrados adelantarían las elecciones. Pero políticos honrados no hay (o hay muuuuuy pocos) así que trataran de elevar la balanza de alguna forma y para eso necesitan tiempo. A mi me sabe mal por el hecho de que en algunos sitios puede que los resultados sean algo injustos (pienso en el pueblo de cyber por ejemplo) pero había muchas ganas de darle un palo al PSOE.
- Tolova
Si. Creo que el mandato de ZP debe llegar ya a su fin, ha fracasado. No sé si Rajoy lo hará mejor, seguramente no, pero tiene que dejar paso a gente nueva cuanto antes.
- T-MAC
Claro que si, aunque cada vez estemos peor, que aguante, a ver si con el tiempo a los inversores se les olvida la situación en la que estamos y deciden invertir.cyber escribió:La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
- tonino
- Contactar:
Pon la encuesta tu que estoy desde el móvil y es un coñazo, jaja..doemarin escribió:Pero pon una encuesta :P
-
tonino escribió: Pon la encuesta tu que estoy desde el móvil y es un coñazo, jaja..

- Grifon
Es una situación curiosa donde todos piden hacer aquello que no les conviene.
Porque al PSOE le interesaría tragarse el orgullo, dejar paso al PP y que éste se coma una legislatura completa de crisis y medidas impopulares, e intentar la reconquista a 4 o 5 años vista, cuando el PP ya no pueda esgrimir su argumento estrella y sufra el desgaste del que ahora se benefician.
Y al PP le interesaría tragarse sus ansias de poder y dejar que el PSOE acabe de hundirse y pase un año más de crisis con lo que ellos puede ser que cogieran el barco con lo peor ya pasado y la recuperación más cerca.
A Zapatero le da igual todo y no creo que adelante nada. Tampoco queda tanto.
Porque al PSOE le interesaría tragarse el orgullo, dejar paso al PP y que éste se coma una legislatura completa de crisis y medidas impopulares, e intentar la reconquista a 4 o 5 años vista, cuando el PP ya no pueda esgrimir su argumento estrella y sufra el desgaste del que ahora se benefician.
Y al PP le interesaría tragarse sus ansias de poder y dejar que el PSOE acabe de hundirse y pase un año más de crisis con lo que ellos puede ser que cogieran el barco con lo peor ya pasado y la recuperación más cerca.
- The Penis attack
mañana el 50% de los valencianos menores de 30 años dejarán de estar en el Paro. Yo creo que si, asi en 3 meses, España dejá de tener 5 millones de parados para volver a ser ricos y superar a los alemanes.
- Sparragow
Pues si. Los que hay ya esta claro que no valen, que entren otros.
- Llauraor
Pues menos mal, por que si no a este paso dentro de 1 año hay el doble de parados.The Penis attack escribió:mañana el 50% de los valencianos menores de 30 años dejarán de estar en el Paro. Yo creo que si, asi en 3 meses, España dejá de tener 5 millones de parados para volver a ser ricos y superar a los alemanes.
- Drakul
- Moderador
Sinceramente lo que le interese al PP y al PSOE me la lleva al pairo. Lo que me interesa a mi es que esto arranque y la única forma de arrancar (y quien lo quiera ver que lo vea) es que salga el PSOE de aquí. Ahora ya tiene la petición del pueblo en toda regla.Grifon escribió:Es una situación curiosa donde todos piden hacer aquello que no les conviene.
-
En Gandía se ha notado un montón el voto a las siglas y no a la persona, que manda cojones con la gente. En ese sentido está claro que la gente quiere cambio, pero el PSOE no creo que se quiera autohumillar.Drakul escribió:A mi me sabe mal por el hecho de que en algunos sitios puede que los resultados sean algo injustos (pienso en el pueblo de cyber por ejemplo) pero había muchas ganas de darle un palo al PSOE.
- CHEJOV
- Moderador
Con este varapalo se les ha mandado la consigna clara de cambio.Deberian convocarlas aunque lo dudo.
- Drakul
- Moderador
Orengo lo tenía claro y había escondido las siglas del PSOE de todo lo que pudo.cyber escribió: En Gandía se ha notado un montón el voto a las siglas y no a la persona, que manda cojones con la gente. En ese sentido está claro que la gente quiere cambio, pero el PSOE no creo que se quiera autohumillar.
En Oliva ha pasado lo mismo, ha gando el PP pero en minoría, por lo que supongo un pacto PSOE-Bloc y seguir con el mismo alcalde. La verdad es que me sorprende el buen resultado del PP con la lista que llevaban.
- haddock
- Contactar:
Si yo fuese Mariano Rajoy, presentaba una moción de censura en breve plazo, que es lo que toca: salir al ruedo y ofrecer lo que tiene.
Eso es lo que haría un político de raza, un líder.
- Gartenzwerg
+1cyber escribió:La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
Supongo que giraran un poco la politica a la izquierda a ver si remontan un poco
- Gartenzwerg
No lo va a hacer, ya te lo digo yohaddock escribió:Si yo fuese Mariano Rajoy, presentaba una moción de censura en breve plazo, que es lo que toca: salir al ruedo y ofrecer lo que tiene.
- rourevalencià
És que el dia que òbriga la boca Rajoy i diga Españoleshh,, sush voy a gobernar.... ja comencen a empatar, els altres posaran Rubalcaba i s'igualarà molt i a pactar........
Per cert lamentable el tractament de Canal 9, a les eleccions valencianes, a Compromís -un moment que RUbalcaba havia dit els vots de Bildu, PA BNG, CC, CiU, Gif, Jpg.. i va a dir Bloc Comprom... i tallen
i després en la seu (no se com era) "pre-si-dent a Pi-ca-ssent"x10 i tallen corrents quan cauen xD
Per cert lamentable el tractament de Canal 9, a les eleccions valencianes, a Compromís -un moment que RUbalcaba havia dit els vots de Bildu, PA BNG, CC, CiU, Gif, Jpg.. i va a dir Bloc Comprom... i tallen