El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Drakul
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Drakul »

Y cuando lo vendamos seguro que traemos a uno mejor y que no salga por la noche

Esperad...
► Mostrar Spoiler
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drakul escribió:Y cuando lo vendamos seguro que traemos a uno mejor y que no salga por la noche

Esperad...
► Mostrar Spoiler
Ahora mismo se me ocurre uno
► Mostrar Spoiler
Tolova

Mensaje por Tolova »

Lo que yo no entiendo es la capacidad de este club para no conseguir (o cargarse)que buenos jugadores jovenes y con futuro rindan y se impliquen: Banega, Aaron, Fernandes, parece que Feghouli...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Tolova escribió:Lo que yo no entiendo es la capacidad de este club para no conseguir (o cargarse)que buenos jugadores jovenes y con futuro rindan y se impliquen: Banega, Aaron, Fernandes, parece que Feghouli...
Hombre, tampoco te pases, Banega como aquel, y es joven, a Aaron si que pienso que no lo han cuidado nada de nada y decir que Fegholi no rinde ya es pasarse de agorer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Básicamente porque no hace nada para evitarlo, deja a los jugadores a su libre albedrío y claro... o tienen la cabeza bien amueblada con 19-20 años, casi imposible, o los pierdes y hay problemas, irregularidad...

De todas formas lo de Feghouli es pasarse tres pueblos, aqui ha estado medio año maltratado por Unai y ni se quejo ni dijo nada, salía mordiendo al 200% como pide todo el mundo... a ver si por lo que ha hecho ahora ya es Fernandes 2, hay que librarse de el, y es un fracaso...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A Feghouli ya le ha caído el sambenito de fiestero e insubordinado para cuando regrese, para llevarlo basta con que te vean en una discoteca en sábado (tras jugar) a las 1 con un cubata de agua.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: Hombre, tampoco te pases, Banega como aquel, y es joven, a Aaron si que pienso que no lo han cuidado nada de nada y decir que Fegholi no rinde ya es pasarse de agorer.
A Banega están locos por quitarselo de encima, y Feghouli está teniendo problemas en Almería, además de que aquí no contó ni para recoger balones en el entrenamiento...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:
De todas formas lo de Feghouli es pasarse tres pueblos, aqui ha estado medio año maltratado por Unai y ni se quejo ni dijo nada, salía mordiendo al 200% como pide todo el mundo... a ver si por lo que ha hecho ahora ya es Fernandes 2, hay que librarse de el, y es un fracaso...
Si Cotino ya estaba como estaba la pretemporada pasada con Feghouli, añadele que este año viene ya con un antecedente extradeportivo. Como no marque 4 el primer partido de pretemporada, volverán a cargar contra él.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Tolova escribió: A Banega están locos por quitarselo de encima, y Feghouli está teniendo problemas en Almería, además de que aquí no contó ni para recoger balones en el entrenamiento...
Lo de Banega yo creo que debe ser mas por actitud que juego, por que siendo realistas cuando tiene ganas es el mejor centrocampista que tenemos, el problema es que este equipo si eres un tipo que te gusta llevar es perfecto para ello ya que si los veteranos lo hacen pues tu con mas razon. Y Soso si no conto no fue por no hacer meritos ya que los 4 ratos que salio jugó 80 veces mejor que Pablo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: Lo de Banega yo creo que debe ser mas por actitud que juego, por que siendo realistas cuando tiene ganas es el mejor centrocampista que tenemos, el problema es que este equipo si eres un tipo que te gusta llevar es perfecto para ello ya que si los veteranos lo hacen pues tu con mas razon. Y Soso si no conto no fue por no hacer meritos ya que los 4 ratos que salio jugó 80 veces mejor que Pablo.
Si será por lo que sea, pero no les sacamos el 100% en ningún caso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: A Banega están locos por quitarselo de encima, y Feghouli está teniendo problemas en Almería, además de que aquí no contó ni para recoger balones en el entrenamiento...
No, Feghouli ha tenido UN problema en Almería.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Periodísticamente hablando, Feghouli está sentenciado... :(

Cuando haces una inversión con un jugador joven, debes cuidar esa inversión desde todos los puntos de vista. Hay mucho dinero en juego para dejar cabos sueltos.

No se trata de ser niñeras, sino de asegurar un buen entorno al futbolista. Un ejemplo: con Banega tal vez hubiera sido bastante con traer a su familia a Valencia el día que lo fichamos.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Si hay que poner niñeras tampoco pasa nada, que para eso se paga una cuantía elevada de dinero en el caso de la mayoría de estos fichajes.
hastings

Mensaje por hastings »

Pero que digo yo, que las niñeras, o la familia si es el caso, serán si el jugador quiere, no?

Les quitais la responsabilidad a los jugadores de una forma increíble.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Pero que digo yo, que las niñeras, o la familia si es el caso, serán si el jugador quiere, no?

Les quitais la responsabilidad a los jugadores de una forma increíble.
Estamos hablando de chavales de 19-20 años con los bolsillos llenos de dinero y normalmente con pocos estudios. No creo que sean tan responsables como crees...

Da igual si el jugador quiere o no. Tú has realizado una inversión y si no le gusta al jugador, que no firme el contrato. La obligación del club es preservar su patrimonio, fíjate qué negocio hemos hecho con Fernandes.

La familia de Silva vino desde las Canarias y nos fue bien. Hay que seguir esa política.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió: Estamos hablando de chavales de 19-20 años con los bolsillos llenos de dinero y normalmente con pocos estudios. No creo que sean tan responsables como crees...

Da igual si el jugador quiere o no. Tú has realizado una inversión y si no le gusta al jugador, que no firme el contrato. La obligación del club es preservar su patrimonio, fíjate qué negocio hemos hecho con Fernandes.

La familia de Silva vino desde las Canarias y nos fue bien. Hay que seguir esa política.
Pero vamos a ver, si a un tio hay que ponerle una niñera, sera por algo, no?

Y hay que entrar a discutir con él jugador si lo acepta o no.

Pues directamente no se le firma y au. Con una buena labor de seguimiento como persona del jugador ya nos ahorramos todo esto.

Que luego, como todo chaval con veintipocos años sale alguna noche, es otra cosa. Ya se verá lo que se hace. Pero es que hay jugadores con los que ya sabes que va a pasar. Esos son los que hay que evitar
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Epa... yo no he hablado de niñeras, sino de acercar a sus familiares a Valencia. En lo demás estoy de acuerdo. Si el VCF hizo un seguimiento de la vida social/familiar de Banega, ¿Porqué le dejó vivir solo en Valencia con 19 años? Precisamente es eso lo que hay que evitar. O le acondicionas un entorno sano, o lo mejor es no ficharlo.
hastings

Mensaje por hastings »

Mira, al final, ni familia, ni novia, ni niñera ni leches. La cabra tira al monte.

Lo que pasa es que si es cierto que el Valencia se han juntado una serie de jugadores que hay que echarles de comer a parte.
No tanto porque salgan, que muchos salen. Pero es que en estos ya es casi una forma de vida. Lo accesorio desiertoo. es el fubol.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: No, Feghouli ha tenido UN problema en Almería.
Un problema y 3 meses sin jugar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Un problema y 3 meses sin jugar
Otra mentira, con Oltra era titular o cuanto menos el primer cambio. El nuevo solo contaba con los del Almeria no cedidos. :wink:
Responder