::Elecciones municipales y autonómicas 2011::
-
Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::
Es la primera vez que escucho a Alarte en un sitio y la conclusión no es otra que:

- Tolova
Sacar ahora lo del Agua para todos es un poco fuete, no?
-
Tira de repertorio. Me extraña que no haya hablado aún de los catalanes.Tolova escribió:Sacar ahora lo del Agua para todos es un poco fuete, no?
- rourevalencià
Si és que no hi ha nivell collons.. no ens mereixem res més... només Camps defensant-se i Morera proposant mitjanament bé els altres dos vaja peleles...
Buah ara d'economia icon_tititi
Buah ara d'economia icon_tititi
-
El nivel es pésimo, para que el único que se salve medianamente sea Morera ya está dicho todo. Camps con su puta manía de trasladar cosas al nivel nacional tampoco lo arregla.
Alarte es mucho peor de lo que pensaba, y la de EU viene con las cosas aprendidas de casa.
Alarte es mucho peor de lo que pensaba, y la de EU viene con las cosas aprendidas de casa.
- rourevalencià
Parlant de Rajoy i tal xDD i joer maxo una cosa es que se parlen dos llengues ací i altra canviar-se a cada frase, que lamentable eres maxo.
Són les tantes qui està veent açò hahahaa
La comunitat , Lo més gran que n'hiha en espanya i en tot el món
així ha acabat icon_relol
Són les tantes qui està veent açò hahahaa
La comunitat , Lo més gran que n'hiha en espanya i en tot el món
així ha acabat icon_relol
- extremoduro
Una pregunta que me hago desde Madrid, donde el nivel de los políticos da bastante asquete también, pero cómo puede ganar de paliza Camps en Valencia? Se que la oposición está de pena, pero da igual que el presidente sea un corrupto?
- rourevalencià
De totes maneres lo que val és el dia de les eleccions, perque van a guanyar però s'ha de plasmar i el president Camps és el que pitjor valoració té de tots els presidents, a l'informe del Cis ix.extremoduro escribió:Una pregunta que me hago desde Madrid, donde el nivel de los políticos da bastante asquete también, pero cómo puede ganar de paliza Camps en Valencia? Se que la oposición está de pena, pero da igual que el presidente sea un corrupto?
Tin en compte que si posaren una cabra o a Banega de candidat no canviaria massa els vots, la gent vota a la marca o contra ZP o ves a saber.
mmm cyber per cert, el centre de Gandia l'heu tancat als cotxes? recorde alguns carrers peatonals però he llegit açò al xat de Ribó al país;
¿Se debería restringir el acceso del tráfico al centro de la ciudad?
Si. Y estoy seguro que todos saldríamos ganando. El centro de la ciudad de Valencia tiene una gran belleza, los valencianos y valencianas vivimos mucho en la calle. Poder disfrutar de un centro con pocos coches seria un gran paso para hacer nuestra ciudad mucho más amable y habitable. Y los comercios saldrian ganando como han ganado en las ciudades que, como Gandia, han realizado ya prácticas en este sentido http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ml?id=8018
Última edición por rourevalencià el 07 May 2011 00:51, editado 1 vez en total.
-
El votante del PP es muuuy fiel, y le da bastante igual la corrupción porque al fin y al cabo es uno de los suyos y "los otros también hacen sus cosas". A eso añádele que el PP recoge todo el voto regionalista de Unión Valenciana, que fue bastante potente.extremoduro escribió:Una pregunta que me hago desde Madrid, donde el nivel de los políticos da bastante asquete también, pero cómo puede ganar de paliza Camps en Valencia? Se que la oposición está de pena, pero da igual que el presidente sea un corrupto?
Luego está la oposición, que está a un nivel muy lamentable. No hay un líder serio capaz de plantear una alternativa a corto plazo, y así poco puede hacerse.
- rourevalencià
Mira el q t'he posat dalt.
De totes maneres és cert que des de fora no ho entenen i es riuen... o siga han rist tant de Camps que no s'enten ni que vaja de candidat, si sembla que estiguera a la càrcel amb tot el que li han arreat!!
De totes maneres és cert que des de fora no ho entenen i es riuen... o siga han rist tant de Camps que no s'enten ni que vaja de candidat, si sembla que estiguera a la càrcel amb tot el que li han arreat!!
- S4M4
Yo el tal Alarte no sé ni qué cara tiene, de EU no sé cómo se llama el candidato (hoy me ha parecido oir que es candidata?), el Bloc me suena a catalanistas. Por último lo de Compromís me ha costado lo mío saber a quienes engloba, de ellos me sonaba que son una coalición con más partidos que votantes y que estaban mal avenidos.
Eso sí, del pepe me conozco a todos sus consellers vida y obra.
Apuesto a que zotes como yo los hay a porrillo, vale que no presto especial atención a la política pero coño algo están haciendo mal esta gente también.
Apuesto a que zotes como yo los hay a porrillo, vale que no presto especial atención a la política pero coño algo están haciendo mal esta gente también.
- rourevalencià
MOlt bé S4M4 eres un gran valencià, tot correcte.
Dedicat a tots els que són com tu;
[video][/video]
El "debat" on line http://www.rtvv.es/va/eleccions-2011/El ... 82416.html
Dedicat a tots els que són com tu;
[video][/video]
El "debat" on line http://www.rtvv.es/va/eleccions-2011/El ... 82416.html
-
No ho havia vist.rourevalencià escribió:Mira el q t'he posat dalt.
La major part del centre històric está peatonalitzada i només poden circular els cotxes dels residents i els vehicles per a càrrega i descàrrega dels comerços.
Hombre, el factor propaganda que tiene el PP con Canal 9 les da muchísima ventaja, pero es cierto que los otros tampoco se curran demasiado el hacerse ver. La única cara más o menos conocida de la oposición era Oltra, la friki de las camisetas que dice KILU, pero va de número 2 por Compromís por simple cuestión de cuotas de partidos.S4M4 escribió:Yo el tal Alarte no sé ni qué cara tiene, de EU no sé cómo se llama el candidato (hoy me ha parecido oir que es candidata?), el Bloc me suena a catalanistas. Por último lo de Compromís me ha costado lo mío saber a quienes engloba, de ellos me sonaba que son una coalición con más partidos que votantes y que estaban mal avenidos.
Y ya que mencionas al BLOC y que son catalanistas, esta campaña parece que ya han dejado cosas secundarias de lado y se han centrado por fin en cosas que le importan a la gente. El año pasado entre la República y el Adèu PP parecía más una colla de amigos que un partido medianamente serio.
- Tolova
Momento estelar del "debate" a manos del Molt Dubtosament Honorable:
"Cuando gobierne Rajoy (pesao, que son elecciones autonómicas), seremos la primera autonomía en salir de la crisis, porque somos la mejor comunidad de España". Menudo puto payaso.
Me sorprendió gratamente el tío de Compromís, la verdad. Me pareció el más serio de todos y el que tenía las ideas más claras. De hecho me plantee hasta votarle. Alarte me recuerda al que le compro los pollos asados, que es bobo (el de los pollos tambien)
"Cuando gobierne Rajoy (pesao, que son elecciones autonómicas), seremos la primera autonomía en salir de la crisis, porque somos la mejor comunidad de España". Menudo puto payaso.
Me sorprendió gratamente el tío de Compromís, la verdad. Me pareció el más serio de todos y el que tenía las ideas más claras. De hecho me plantee hasta votarle. Alarte me recuerda al que le compro los pollos asados, que es bobo (el de los pollos tambien)
- The Penis attack
Encuesta el mundo: Quien cree usted que ganó el debate - Camps 44% Enric Morera 42% :o
Morera president icon_burla
A ver si nos va a pasar como en Escocia, 25 puntos por detrás en las encuestas, y el SNP va y gana las elecciones con 20 de diferencia
A ver si nos va a pasar como en Escocia, 25 puntos por detrás en las encuestas, y el SNP va y gana las elecciones con 20 de diferencia

- rourevalencià
The Penis attack escribió:Encuesta el mundo: Quien cree usted que ganó el debate - Camps 44% Enric Morera 42% :o
Pff ni de conya. Allà a Escòcia ja governaven amb majoria simple i en quatre anys han fet una tasca de dir-li a la gent que si són independents tot el tema del petroli és per a ells i amb tota la normalitat del món han arrasat portant al programa consulta sobiranista i tot. Malauradament estem a anys llum d'ells per altra banda un poble tan paregut històricament però amb camins diferents i sense un Sean Connery valencià :D
- rourevalencià
- bat-che
¿Pensais que los de Compromis llegarían a tener representacion? El otro dia en la radio les daban un 2'7%. Visto lo de los ultimos tiempos quizas sean los que mas se merezcan el voto en Valencia aunque sea solo porque se han estado moviendo para dar por culo al actual gobierno.
-
Ay que me LOL.The Penis attack escribió:Encuesta el mundo: Quien cree usted que ganó el debate - Camps 44% Enric Morera 42% :o
bat-che escribió:¿Pensais que los de Compromis llegarían a tener representacion? El otro dia en la radio les daban un 2'7%. Visto lo de los ultimos tiempos quizas sean los que mas se merezcan el voto en Valencia aunque sea solo porque se han estado moviendo para dar por culo al actual gobierno.
Hoy una encuesta de las Provincias les da un 3,2. Yo sigo pensando que si entran lo harán muy justitos.
- Rubén
Cyber, creemos un partido. Viendo el nivel lamentable que hay, con tus conocimientos y mi megalomanía nos hacemos los amos del cotarro en dos legislaturas.
Por cierto, ¿habéis puesto el vídeo ese de un mitin del PP en el que un petardo del público grita "habla castellano!!!"?
Por cierto, ¿habéis puesto el vídeo ese de un mitin del PP en el que un petardo del público grita "habla castellano!!!"?