Tener paciencia, poco a poco dejará de hacerlo. Y no le llames la atención cuando te levantes y veas que ha meado, le gritarás y aunque lo parezca él no sabe porqué.cartmanvcf escribió:Hamijos de los animales, tengo dos preguntas que haceros.
La primera, hace unos 4 meses adopté un perro bastante joven (10 meses) en los que desde cachorro había estado en la perrera, se meaba y se cagaba en casa pero ya ha aprendido a no hacerlo durante el día, pero por la noche aun se sigue meando, cagando no ¿Algún consejo?
POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- Drakul
- Moderador
Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- Patchouli

Aquí Ian, encantado de conoceros. Os está guiñando un ojo :D
- jonass
Está tuerto?Patchouli escribió:
Aquí Ian, encantado de conoceros. Os está guiñando un ojo :D
- Patchouli
[video][/video]
Qué fiera icon_alabanza
Qué fiera icon_alabanza
- Drakul
- Moderador
Que ya hace tiempo que no pongo nada de Seth!

- rourevalencià
Pareix que estava llegint la secció d'esports, li agrada estar al dia a este Seth.
- Drakul
- Moderador
Ens hem canviat de casa i estava provant els sofàs. Es un expert en la matèria.
- rourevalencià
CACHORRO ABANDONADO en Silla
Regalo este cachorro que encontramos abandonado por no poder hacerme cargo de el.
http://anuncios.ebay.es/mascotas/cachor ... do/8472564

- xoto100%
Unos amigos tienen un perro tan cariñoso y juguetón que cuando cualquiera de ellos se va se pone a ladrar y a llorar. El problema viene cuando tienen que salir todos de casa y dejar al perro solo. Se pone a ladrar, que se puede tirar de concierto 2 horas, y en su finca varios vecinos se han quejado...¿sabeis de alguna manera para corregir esto?
- rourevalencià
En la meua opinió els gossos no són per a tindre'ls en pisos de finques comunitàries.
- Drakul
- Moderador
Sí, aunque habrá quien me llamará bestia. Hay unos collares que si ladran les da una pequeña descarga eléctrica. No les hace daño, pero si les asusta lo suficiente para que no ladren.xoto100% escribió:Unos amigos tienen un perro tan cariñoso y juguetón que cuando cualquiera de ellos se va se pone a ladrar y a llorar. El problema viene cuando tienen que salir todos de casa y dejar al perro solo. Se pone a ladrar, que se puede tirar de concierto 2 horas, y en su finca varios vecinos se han quejado...¿sabeis de alguna manera para corregir esto?
Efectivo 100%
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ido/193651
Com veus els gossos saben conviure, si els amos tenen un poc de idea.rourevalencià escribió:En la meua opinió els gossos no són per a tindre'ls en pisos de finques comunitàries.
- rourevalencià
Ho sé Drakul, la veritat que últimament me molesta més el de dalt i no mola, però jo ho dic per el bitxo també. No sé com es pot conjugar tot.
- Tolova
Drakul, t´has pasau!!! Venden unos collares que se les pone un spray que salta cuando el perro ladra. No es malo para el perro, simplemente echa mal olor (para ellos, porque nosotros ni lo percibimos) cuando ladran y así reciben el estímulo.
- Drakul
- Moderador
Home, en este mateix moment ja no tinc veins, pero et dic que sí en tenia i tots estaven encantats en el meu gos. Ara, el meu gos està ben educat i no molesta. Altes gossos de la finca sí molestaven al veinat.rourevalencià escribió:Ho sé Drakul, la veritat que últimament me molesta més el de dalt i no mola, però jo ho dic per el bitxo també. No sé com es pot conjugar tot.
- Drakul
- Moderador
Ese no les duele, solo les asusta. Además es superefectivo, cuando les pega dos veces el meneo, a partir de ahí no hay ni que ponérselo, con enseñárselo es suficiente :DTolova escribió:Drakul, t´has pasau!!! Venden unos collares que se les pone un spray que salta cuando el perro ladra. No es malo para el perro, simplemente echa mal olor (para ellos, porque nosotros ni lo percibimos) cuando ladran y así reciben el estímulo.
- Tolova
Bueno, en muchas tiendas ni lo venden...Drakul escribió: Ese no les duele, solo les asusta. Además es superefectivo, cuando les pega dos veces el meneo, a partir de ahí no hay ni que ponérselo, con enseñárselo es suficiente :D
- Drakul
- Moderador
Yo me lo puse y grité 

- YORX

En nuestra finca, en la otra escalera un señor tiene un par de perros. Uno de ellos, que es parecido al tuyo Drakul, se ve que no está bien educado y se ha llegado a mear en el ascensor y en el portal. Pues bien, hemos recibido una carta de la junta de vecinos donde ponen que se quejan por esto y como nosotros tambien tenemos perro nos meten en el saco :idea:
- Drakul
- Moderador
Algo similar nos pasó a nosotros. Había un perro de la finca que hacía sus aguas mayores en la terraza del edificio. Pusieron un cartel metiéndonos a todos en el mismo saco así que hablamos con el Presidente para decirle que el nuestro no era y la prueba era evidente... las cacas de mi perro son como cinco veces aquellas :D y me dijo que en efecto sabían de quien se trataba pero a falta de pruebas tenían que poner el cartelito contra todos.
- Drakul
- Moderador
morboso tú, que a saber lo que te imaginas... yo solo quería comprobar que no sufrían :pYORX escribió:![]()
que morboso que eres Drakulet xD