Vicente Rodríguez
- Sagan
- Moderador
Re: Vicente, el eterno lesionado
Tendría que bajar al vestuario el presidente, bueno realmente el Jefe de la dirección técnica pero como hemos amortizado ese puesto..., y decirles que les van a poner investigadores privados para controlarlos de noche, que no pueden hacer lo que les salga de los cojones con entrene al dia siguiente. Además endurecer el régimen interno y cláusulas en los contratos para tirarlos con faltas graves.
Pero claro, a los directivos se les pone dura cuando estan con los jugadores y todo son jijijaja.
Pero claro, a los directivos se les pone dura cuando estan con los jugadores y todo son jijijaja.
- rourevalencià
No sé on posa que té 30 anys, bé els fa en juliol, el cas és que collons fas amb xavalets de 20, que està bé eixir i tal per a eixa edat ja has de començar a fartar-te d'estar per ahí a les 5 no sé... no he sigut massa eixidor però és de tontin.
- Sagan
- Moderador
Y esta casado y con una hija, ¿no?
- Joseriver
Me ha hecho gracia lo de no participar directamente en una pelearourevalencià escribió:EL VCF sancionarà Vicente
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 93609.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 23424.html

Lo de la sanción es de risa... ¿Qué será, de 3.000, de 6.000? Como si le suspenden de empleo, ya ves tú
- surix
Yo no entiendo como hoy en día y con el dinero que mueve el fútbol a estos niveles no existan claúsulas en todos los contratos para estos casos y que varíe el sueldo en función del rendimiento. Con una base, claro está, pero que vaya a más y a menos dependiendo del resto de factores como rendimiento en el campo, comportamiento, etc... Están dañando la imagen del club. Pero bueno, eso es otro debate.
- Drakul
- Moderador
Vaya, por lo que parece no era el único futbolista valenciano del Valencia que estaba en la discoteca.... Uy si en vez del clan valenciano hubiera sido el argentino o el portugués, daría miedo escuchar las radios.
- Gartenzwerg
Quien mas estaba? icon_ojitosDrakul escribió:Vaya, por lo que parece no era el único futbolista valenciano del Valencia que estaba en la discoteca.... Uy si en vez del clan valenciano hubiera sido el argentino o el portugués, daría miedo escuchar las radios.
- rourevalencià
No té collons a dir-ho perquè encara no hi han proves però comença per Aaaaa icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
I també acaba igual!rourevalencià escribió:No té collons a dir-ho perquè encara no hi han proves però comença per Aaaaa icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
¿Y eso de donde sale?
- rourevalencià
I està lesionat?
I Morata entre rentadeta de cara ha deixat clar que no el tenia per eixidor des que es va "recollir".Sagan escribió:Y esta casado y con una hija, ¿no?
- Gartenzwerg
Diossss, siiiii, siiiii, siiiiiiDrakul escribió: I també acaba igual!
A......a muerte!!!!

- Grifon
No pot ser. Els hauria fet un ushiro-nage.Drakul escribió: I també acaba igual!
- Sparragow
El de l'ushiro-nage era Marchena icon_ojitosGrifon escribió: No pot ser. Els hauria fet un ushiro-nage.
- Drakul
- Moderador
Pues els hauria denunciat per danys morals, que ell es molt sensible.Jack Sparrow escribió: El de l'ushiro-nage era Marchena icon_ojitos
- Michelangelo
Yo directamente le he preguntado si es Albelda.
- sindelar
- Moderador
Yo le he preguntado a Bosch hoy en Superdeporte:
Se confirma que había otro valenciano de fiesta y que los medios de comunicación saben quién es, pero no sueltan prenda sobre su identidad...¿Es cierto el rumor de que otro jugador valenciano acompañaba a Vicente en el famoso altercado nocturno? ¿Sabes quién era?
» Es cierto el rumor...
- sento
Todo el que ha coincidido alguna vez con los jugadores en algún pub (generalmente) o discoteca, sabe que Albelda sale. Igual que lo hacen Joaquin, Bruno, Moya, Jordi, Maduro o Vicente. Todos lo hacen, no sé a qué viene el ocultismo por parte de la prensa a estas alturas.
- sangreche
será por lo inoportuna que ha sido esta saliditasento escribió:Todo el que ha coincidido alguna vez con los jugadores en algún pub (generalmente) o discoteca, sabe que Albelda sale. Igual que lo hacen Joaquin, Bruno, Moya, Jordi, Maduro o Vicente. Todos lo hacen, no sé a qué viene el ocultismo por parte de la prensa a estas alturas.
- Michelangelo
Dice que no. Osea que Soldado, Guaita, Pablo, Navarro o Dealbert, y no sé si contará a los de las tres provincias. Yo diría que Pablo.