Pues yo para tener a este tío cobrando lo que cobra, y que no te va a dar más de lo que te da, subo a alguien del filialMerovingio escribió:De suplente, en nuestra situación, me vale. Pero de suplente, suplente. De esos que sólo juegan por fuerza de causa mayor. 10-15 partidos en toda la temporada. Todo lo que no sea eso me parece un error.
Bruno Saltor
- Tolova
Re: Bruno Saltor
- GoRaN
si tanto miedo tiene a poner a alguien del filial prefiero a poner a Ricardo Costa
- Sr_Munny
Si el Mestalla no te da para sacar un lateral mejor que Bruno o un central mejor que Dealbert que le echen el cierre y que Llorente amortice las cuatro perras que cuesta el filial.
- xoto100%
+1, cualquier otro equipo de media tabla te saca un lateral o un central del filial que nada más por ganarse el puesto y por echarle huevos lo hace mejor -o por lo menos igual- que Bruno y Dealbert.Sr_Munny escribió:Si el Mestalla no te da para sacar un lateral mejor que Bruno o un central mejor que Dealbert que le echen el cierre y que Llorente amortice las cuatro perras que cuesta el filial.
- Clemenza
Son jugadores sin confianza. El año pasado demostró ser un tipo cumplidor. La lesión le hizo polvo, porque tuvo que terminar la temporada jugando por obligación, cuando ya estaba para operar. Casi se arrastraba. Luego no pudo hacer pretemporada y nunca ha cogido la forma. Ahora no parece mal físicamente, a fuerza de jugar, claro, pero le falta confianza. Sabe que no está bien, sabe que la afición y en el club le tienen enfilado y todo eso afecta.
Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
- rourevalencià
Molt d'acord, no es pot comparar el partit que fa u i l'altre.Clemenza escribió: Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
-
Opino igual. Dealbert sí que me parece mucho más limitado técnicamente. Lo de Bruno pienso que se soluciona con una pretemporada con una preparación física como toca y con ganar confianza como muy bien apuntas.Clemenza escribió:Son jugadores sin confianza. El año pasado demostró ser un tipo cumplidor. La lesión le hizo polvo, porque tuvo que terminar la temporada jugando por obligación, cuando ya estaba para operar. Casi se arrastraba. Luego no pudo hacer pretemporada y nunca ha cogido la forma. Ahora no parece mal físicamente, a fuerza de jugar, claro, pero le falta confianza. Sabe que no está bien, sabe que la afición y en el club le tienen enfilado y todo eso afecta.
- jonass
Por este si nos dan algo bien, sino deberían dejarlo salir este verano, yo creo que no tiene nivel para este Valencia...
- Sagan
- Moderador
¿Alguien ah escuchado hoy la SER? Dicen por ahí que el Valencia se ha reunido con su representante y que no está contento porque no se siente valorado y se arrepiente de no haberse ido en diciembre al Marsella 

- Michelangelo
Pues no me extrañaría, hace poco dijo que desde que llegó siempre se le ha mirado con lupa. Eso sí, del Marsella no sabía nada. ¿Ellos no tienen a Azpi aún disponible?
Si ya de por sí el tío es mediocre, como para tenerlo a desagusto. Me parece que vamos a tener que buscar otro LD aparte de Coke.
Si ya de por sí el tío es mediocre, como para tenerlo a desagusto. Me parece que vamos a tener que buscar otro LD aparte de Coke.
- Edmore
Pero eso es Bruno o el Cyborg?Sagan escribió:¿Alguien ah escuchado hoy la SER? Dicen por ahí que el Valencia se ha reunido con su representante y que no está contento porque no se siente valorado y se arrepiente de no haberse ido en diciembre al Marsella
¿qué un equipo quería a Bruno? Joder y no nos hace el favor de pirarse ni el Valencia el nogicio del siglo. roja.2
- AjaX
Pues yo veo logico que no se sienta valorado... se le trata como a una mierda 

- Gartenzwerg
Al Marsella? Que puto flipado.... 

- rourevalencià
És que és això, deu haver sentit/llegit barbaritats, poseu-vos en la seua pell. Independentment del que oferix, que és pobre pobre però com molts altres.AjaX escribió:Pues yo veo logico que no se sienta valorado... se le trata como a una mierda
- Tolova
por la mitad de lo que gana él, dejo que me insulten el doble de lo que le insultanrourevalencià escribió: És que és això, deu haver sentit/llegit barbaritats, poseu-vos en la seua pell. Independentment del que oferix, que és pobre pobre però com molts altres.
- Maserati
- Contactar:
Yo lo que veo lógico es que no se le valore.
- bong!
Yo lo que pienso, si es cierto esto, es que hay demasiado mediocre en este equipo. Es muy bonito jugar en el tercer equipo de España pero teniendo la presión del Getafe o el Almería verdad? Pues no, esto es el VCF y aunque no esté en su mejor momento sigue siendo el VCF y hay un nivel de exigencia que hay que aceptar. Si no estás preparado, puerta... a cobrar la mitad sin posibilidad de ganar títulos, ni ser internacional etcetc pero viviendo muy tranquilo aunque hagas partidos de puta mierda...
Niñatos de mierda. Como han dicho por ahí, para lo que cobra y el rendimiento que da debería estar encantado con el trato...
[Destroyer mode /off]
Niñatos de mierda. Como han dicho por ahí, para lo que cobra y el rendimiento que da debería estar encantado con el trato...
[Destroyer mode /off]
- CATS
Sois unos flipados, el desprecio que se le tiene a Bruno no tiene que ver con su rendimiento, ni con la grandeza del Valencia. Se le desprecia y punto. Es uno de los jugadores menos vistosos de la década, y eso pesa.
Otra cosa es que su nivel tampoco sea óptimo, que ni mucho menos lo es.
Otra cosa es que su nivel tampoco sea óptimo, que ni mucho menos lo es.
- Xufas
Bruno no tiene nivel para el Valencia y punto. Si encima ahora sale con que no se siente valorado... ](*,)
- sento
Escoba pasada. Centraros en el tema del hilo por favor, para discutir sobre vuestras preferencias sexuales varias ya teneis el Chringuito. Gracias. :D