El hilo de Miguel Brito
- Sagan
- Moderador
Re: Post de Miguel
A mi me recuerdan a los que se ponen en los parkings de las discotecas a vender pastillas.
-
Re: torrente el portugues
rourevalencià escribió:Segons superdeporte estos són coleguitas de Miguel, pa' fliparla...
Osties!!Cabanyal style. icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
¿Estáis seguros que el de las gafas de sol y jersey violeta no es chejov?
- CHEJOV
- Moderador
Bufffffffffff.Drakul escribió:¿Estáis seguros que el de las gafas de sol y jersey violeta no es chejov?
- Sagan
- Moderador
Pobre Chejov :D
Respecto al "castigo a Miguel:
El futbolista Miguel Brito, cumplida la sanción impuesta el pasado día 25 de febrero por el Club, se reincorporará esta tarde de martes, 15 de marzo, al trabajo con la primera plantilla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Se acabó... 15 días naturales apartado del equipo. Y no se le puede rescindir el contrato "gratis", solo pagándole lo que le falta.
Respecto al "castigo a Miguel:
El futbolista Miguel Brito, cumplida la sanción impuesta el pasado día 25 de febrero por el Club, se reincorporará esta tarde de martes, 15 de marzo, al trabajo con la primera plantilla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Se acabó... 15 días naturales apartado del equipo. Y no se le puede rescindir el contrato "gratis", solo pagándole lo que le falta.
- Lio
Pues no me parece mal siempre que se le ponga una importante sanción económica.
Igual esto le ha venido bien para ahora al volver querer estar a tope. O eso quiero pensar. A poco que haga, mejor que Bruno lo hará.
Igual esto le ha venido bien para ahora al volver querer estar a tope. O eso quiero pensar. A poco que haga, mejor que Bruno lo hará.
- Federico Zorn
Su gracieta nos ha valido no competir con todos los recursos disponibles en un espacio temporal determinante de la temporada. Ahora llorará, pedirá perdón; y otra vez volver a empezar.
- Gartenzwerg
Lo único bueno es que no volveremos a sufrir al calvo
- Michelangelo
Eso digo yo, que le crujan y vuelva a un nivel aceptable.Lio escribió:Pues no me parece mal siempre que se le ponga una importante sanción económica.
- Sagan
- Moderador
Según TH, aún que en R9 también dijeron que los jugadores querían que volviera Miguel.Cuatro jugadores del Valencia escribió:Unai, pon a Miguel que aún gordo es mucho mejor que Bruno.
- Michelangelo
¿Y no puede ser que el club haya adelantado su reincorporación debido a la sanción de Stankevicius? Bruno ya lleva muchos partidos seguidos, la mayoría de mucha exigencia, y debe estar sobreexplotado. Y ahora que el otro tío que puede actuar por ahí no puede jugar no me extrañaría nada que el Valencia se haya planteado levantarse el castigo ahora.
Juas, ¿quiénes habran sido? Si no fuera porque Joaquín es íntimo de Bruno apostaría a que los que juegan por la derecha tienen problemas con las coberturas :?:Sagan escribió: Según TH, aún que en R9 también dijeron que los jugadores querían que volviera Miguel.
- Sagan
- Moderador
Hombre justamente esta semana la tiene entera para recuperarse no creo que sea solo por la sanción a Stanke.
- Michelangelo
Pero no deja de ser otro partido seguido más, y ya sería el cuarto.
- AjaX
Si yo fuese Unai y vienen 4 tios a decirme eso, Miguel juega, pero ellos no, fuesen quien fuesen. Menudos compañeros...Sagan escribió: Según TH, aún que en R9 también dijeron que los jugadores querían que volviera Miguel.
-
El castigo me parece justo y proporcionado.
No es necesario el ensañamiento y si es bueno para la estabilidad del grupo, y puede aportar deportivamente mientras este en nómina, me parece bien lo que haga Emery y el club.
No es necesario el ensañamiento y si es bueno para la estabilidad del grupo, y puede aportar deportivamente mientras este en nómina, me parece bien lo que haga Emery y el club.
- rourevalencià
No sé d'on traeu que va a jugar, he estat fent zàpping radiofònic i no en tenen ni idea tampoc. Segurament han vist lo contraproduent que és la situació per a una possible eixida, devaluacionada a més no poder.
- Clemenza
¿Que lleva? ¿casi un mes?
Yo creo que deportivamente ya está bien, si ha sido solo un castigo. Otra cosa es lo económico, que ya verán que sanción le ponen.
Ahora, si Unai ha decidido que no vuelva a jugar, que no es ya un castigo, sino que se ha cansado de él, pues ya es otra cosa. Creo que es misión de Unai decidir con quien cuenta y con quien no. Ahí no me meto.
Yo creo que deportivamente ya está bien, si ha sido solo un castigo. Otra cosa es lo económico, que ya verán que sanción le ponen.
Ahora, si Unai ha decidido que no vuelva a jugar, que no es ya un castigo, sino que se ha cansado de él, pues ya es otra cosa. Creo que es misión de Unai decidir con quien cuenta y con quien no. Ahí no me meto.
- Gartenzwerg
17 diasClemenza escribió:¿Que lleva? ¿casi un mes?
- Sagan
- Moderador
- cartmanvcf
Sería un LOL que mañana llegara tarde.