Mi problema con Pablo no es que sea malo o deje de serlo. Es que es SUBNORMAL. Y mira que no soy de los de insultar a los jugadores xD Normalmente, cuando tiene dos opciones, casi siempre va a elegir la peor, y es lo que me repatea. Que el tío tiene condiciones para ser alguien importante aquí, pero le falta inteligencia que es importante en esto del fútbol.tonino escribió: Hola majo, me alegra verte por aqui.
Los ejemplos que he puesto son tres que se me han venido a la cabeza a bote pronto pero hay más ( Fernandes, Miguel y de otras épocas el tal Nico Olivera por ej, etc ).
Al fondo es a lo que quiero llegar y pienso que hay gente que espera que Pablo sea un Joaquín, Albiol Beckenbauer y Navarro Djukic y no, són buenos, muy buenos algúno de ellos pero que la gente no le pasa ni una.
Que por ejemplo Pedro(el del Barça) en la Selección tenga una oportunidad clara y la falle, pues oye, mala suerte, puede pasar. Que Pedro se lleve a dos defensas en la semifinal contra Alemania y teniendo a Torres solo intente regatearse a los dos fastidiando una ocasión clarísima de gol, me jode muchísimo(y aquí Pedro tuvo un pase, porque yo tampoco confiaría en que Torres la marcara xD). Cuando un jugador hace eso el 80% de las veces, es cuando demuestra poca inteligencia y, personalmente y ojalá me equivoque, Pablo no va a dar más.