El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sagan
Moderador

Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Ricardo Costa, presentado como nuevo jugador del VCF

Imagen

El emblemático edificio del puerto de nuestra ciudad ‘Veles e Vents’ fue el bello escenario escogido para la presentación oficial de Ricardo Costa como nuevo jugador del Valencia CF para las próximas cuatro campañas. En concreto, el Estrella Damm Lounge, la terraza del patrocinador del club que cuenta con unas espectaculares vistas al Mediterráneo y mucho más con el sol de media tarde. De este modo, el VCF quiso innovar y dio un giro en las presentaciones de los nuevos fichajes, cambiando el Palco VIP del Camp de Mestalla por el puerto de la America´s Cup.

Imagen

El jugador portugués, acompañado de sus sendos representantes en España y Portugal, estuvo arropado en esta su jornada más especial por el presidente, Manuel Llorente, que acudió al acto junto al miembro del Consejo y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles y el coordinador de la secretaria técnica, Braulio Vázquez, además del máximo dirigente de l’Agrupació, Blas Madrigal. Costa comenzó a recibir el cariño del club y de los aficionados que se acercaron al escenario del Estrella Damm Lounge y en donde Llorente, en su alocución le dio las gracias “por haber puesto todo de su parte por venir al Valencia. Ricardo quiere seguir creciendo y espero que tanto él como el equipo puedan hacerlo juntos y darle muchas satisfacciones a la afición”.

Imagen

Por su parte, Braulio, coordinador de la secretaria técnica, ha descrito perfectamente su carrera al mencionar que, a sus 29 años, '' es jugador de la selección portuguesa, campeón de esta Liga, de la Bundesliga, de la UEFA, de la Champions…..y ahora esperemos que lo sea con nosotros. Como habéis podido comprobar, es un futbolista aguerrido, competitivo, con carácter que seguro que nos va a venir bien. Ricardo ha sido capitán de todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo con el Oporto y siempre ha demostrado ser un profesional muy responsable que, juegue o no juegue, siempre piensa en el equipo. Estoy muy satisfecho de su contratación”.

Imagen

El protagonista del evento, el internacional luso, ha declarado ante todos los presentes que tiene la sensación “ de llegar a un gran equipo. Tengo ganas de empezar a jugar ya y agradezco la contratación al presidente y a Braulio. En todos los equipos en los que he estado lo he dado todo y he tenido la recompensa de ganar títulos importantes. Soy un profesional y me encanta jugar al fútbol, además a una gran ciudad, y a un gran club, que siento ya como mío”.

Su cometido en el lateral derecho durante el Mundial
“Queiroz (seleccionador de Portugal) me dijo que mi cometido era parar a Robinho y a Villa, y al no ser mi posición natural en el lateral derecho no estuve del todo cómodo, pero siempre juego para el equipo”.

Su favorito para llevarse el triunfo en el torneo
“Deseo que Mata y Marchena sean campeones con España. Lo bueno para el equipo es bueno también para mí".

La próxima temporada
“Tengo esperanzas en Braulio y en que está fichando y fichará a grandes jugadores. Lo que siempre debe prevalecer es el club y el equipo”.

Su compañero en el club y la selección, Miguel Brito
“Miguel es un gran amigo y espero lograr muchos éxitos con él en el Valencia”.

Dossier informativo de Ricardo Costa (PDF)
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Habemus leñero :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo creo que se han pasado con los años de contrato:

http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... l-nou.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Villa en una entrevista al Marca escribió:P. Se superó ese partido, y después, ¿dónde se gustó más?
R. El día de Portugal. Ése fue el partido. Cada vez que cogía la pelota y encaraba a un rival me sentía rápido, que me iba para un lado, para otro y el defensa no aguantaba.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:
Normal. Villa en esa posición es muy superior a cualquier extremo, aunque muy inferior en repliegue y continuidad de juego.

Pero es que vamos, lo lógico y normal por sus características.
cyber

Mensaje por cyber »

Costa jugó ese partido de lateral, así que...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Costa jugó ese partido de lateral, así que...

Pues eso iba a decir, si Villa prácticamente no se enteró en ese partido.

La verdad es que esta acabado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mario Alberto escribió:La verdad es que esta acabado.
Costa, ¿verdad?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ricardo Costa sufrió al principio pero el resto, la mayor parte del partido, le tomó la medida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Besiktas, interesado en Ricardo Costa
Los turcos han hablado con los representantes del defensor del Valencia; el club pediría un mínimo de 5 millones.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20649.html

¿Os imagináis 13 kilos por Fernandes + R.Costa? La de porteros que podríamos fichar icon_ojitos

:D

Bueno en serio, sería una operación cojonuda si ya tienen mirados algunos centrales y un MCO. Aún me caerán bien estos turcos :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pedir 5 millones por Ricardo Costa es atracar a los buenos de los turcos, y si encima les sacamos 10 kilos por Fernandes es para que no nos dejen entrar mas en Turquía.
Grifon

Mensaje por Grifon »

¿Y a Miguelito no le querrían?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Que miedo. ¿Quién jugará con Rami? Stankevicius quizá, pero hace falta un buen suplente. ¿Dealbert? Esque no hay más, y no sé si me da más miedo que en efecto Navarro vaya a tener un año más de contrato.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Grifon escribió:¿Y a Miguelito no le querrían?
Pues bien pensado, es de los pocos equipos a los que aún veo interesándose por Miguel :lol:

En fin, a Costa me lo quedaría antes que a Navarro o Dealbert, pero tampoco me parece que haya mucha diferencia de nivel, y si se queda, lo suyo seria que fuese para ser suplente, si queremos una defensa de garantías. Así que ojalá llegase una buena oferta, y así con ese dinero buscar a un central de nivel para acompañar a Rami.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, 5 millones darían para intentar peinar el mercado para buscar un sustituto. A lo mejor hay algún caso del tipo de Rami, un buen jugador que acabe contrato a un año vista y su club acepte un precio de traspaso razonable.

No está cumpliendo mal R. Costa, pero si hay tiempo para buscar un sustituto, tampoco me parecería una venta de esas irreversibles. Más barato y con menos tiempo se vendió a Marchena. También Alexis, pero bueno eso fue una oportunidad irrechazable wow.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lopo termina contrato :?:
PD
Si nos dan 5 millones por Costa, con 30 años, Llorente lo amortiza en segundos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mono Canalla escribió:Que miedo. ¿Quién jugará con Rami? Stankevicius quizá, pero hace falta un buen suplente. ¿Dealbert? Esque no hay más, y no sé si me da más miedo que en efecto Navarro vaya a tener un año más de contrato.
Un buen suplente veo yo al propio Costa, o un titular discreto. Stankevicius... bueno, suplente montonero :(
Grifon

Mensaje por Grifon »

Si se regaló a Marchena a un rival directo cuando aún era aprovechable, rechazar cinco millones por Costa sería absurdo. Dejando a un lado mi opinión subjetiva de que Costa no le llega a la suela a Marchena ni en jerarquía ni en seguridad, el portugués en junio sólo tendrá un año menos que tenía Marchena cuando se le (mal)vendió y su rendimiento esta temporada no ha pasado del aprobado.
Si esa oferta es de verdad ya está fuera y hay que buscar otro central para acompañar a Ramí como titular. Tiempo tienen.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues que en Italia se notarian menos sus carencias y podría ser titular un año o dos más.
bong!

Mensaje por bong! »

Me refiero a si veríais con buenos ojos la salida; para mí (pese a que no es un superclase) en nuestra defensa actual es un pilar... Por 5-6 mills bien, pero si va a ser por menos o me lo quedo o esperaría a tener apalabrado/firmado el sustituto...
Responder