El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos

Votos totales: 26

Gartenzwerg

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Gartenzwerg »

Charliet escribió:pues el defensa el que hoy ha estado fatal ha sido R.Costa que ha dado un pase a terreno de nadie entre Guaita y el delantero que por poco nos cuesta el gol, pero como nos encanta traer nuevos fichajes, los veteranos y valencianos llevan el estigma.

En la jugada del gol, se han desorganizado acudiendo a presionar varios medios al que tenía el balón y dejando la defensa en igualdad numerica.

[video][/video]

ale disfrutar de la jugada y el mediocampo de argentinos, que de los tres solo Tino presiona algo.
Si los valencianos son del nivel de Albelda, Navarro o Vicente por mi los pueden deportar a siberia. Y que Ricardo Costa no sea bueno no significa que el del Puerto de sagunto lo sea
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que coño hace Navarro en el gol!!!!

Ni para tomar por el culo nos vale este inutil.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió:Pero que coño hace Navarro en el gol!!!!

Ni para tomar por el culo nos vale este inutil.
Además de lo paquete que es Navarro, también es de traca lo solo que dejan a Jurado para que se la pase a Raúl. Ya puestos que les pongan una alfombra roja...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vale que Raul es muy listo y bla bla bla y todo eso, pero Navarro horroroso, pocos centrales se comen esa pelota ahi dentro cubriendo a quien cubres.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí Navarro en líneas generales me gusta mucho. El problema son estas desconcentraciones. Porque vamos, el gol es una cuestión de fundamentos. Algo que le habrán dicho sus entrenadores todos los días desde los 8 años, el a,b,c de un marcador:

- David, cuando estés en una situación así, despreocúpate de la pelota, mírala de refilón, que se ocupe de ello el defensa de esa zona. Tú concéntrate en que no se te anticipe tu delantero.

Pos hala, tócate los buebos.

Porque bueno, la jugada viene mal defendida desde bastante antes, pero mira, se puede entender una descoordinación al hacer la presión, o que el de banda se vea desbordado por calidad o velocidad, pero fallar en un concepto, en un fundamento, es por desconcentración. Inadmisible a estos niveles.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Es un payaso, un sinvergüenza, un tarado y un terrorista deportivo.

Cuando le partió la nariz a Burdisso se podría haber rescindido su (modestísimo) contrato con la legislación en la mano y no se hizo porque este club ha estado y está dirigido por imbéciles.

No me creo que no se pueda conseguir nada mejor a coste cero. Por un millón limpio al año se debe poder conseguir un central que al menos no rebuzne.
Capitan

Mensaje por Capitan »

Ciraolo escribió:Es un payaso, un sinvergüenza, un tarado y un terrorista deportivo.

Cuando le partió la nariz a Burdisso se podría haber rescindido su (modestísimo) contrato con la legislación en la mano y no se hizo porque este club ha estado y está dirigido por imbéciles.

No me creo que no se pueda conseguir nada mejor a coste cero. Por un millón limpio al año se debe poder conseguir un central que al menos no rebuzne.
icon_alabanza Se puede decir más alto, pero no más claro.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Cuando la agresión creo recordar que ya disponía de su contrato actual, que se le hizo cuando coqueteaba con la selección, en aquellos tiempos en que hacíamos contratos de 7-8 años, como a Vicente o a Joaquín.

No se puede decir que hizo un buen partido porque ese fallo es infantil y no es de recibo, pero la verdad es que hasta entonces sí me estaba gustando. En realidad solo cometió ese error, pero vale un partido y por tanto es imperdonable.

La verdad es que Navarro en eso me recuerda a Fernando Giner, que era un central con grandes condiciones, que incluso conducía bien la pelota... Podía pasarse todo un partido siendo el mejor del equipo y de repente hacer una cagada que te costaba un gol. Y si el partido iba apretado, pues te costaba el partido, claro.

El otro Navarro, Javi, también le pasaba lo mismo cuando estuvo aquí. Luego ya, muy veterano, creo que lo corrigió bastante en el Sevilla, aunque también le recuerdo tonterías clamorosas.

Siempre nos quedará recordar centrales limitados en condiciones pero con una capacidad de concentración absoluta, a prueba de errores. En el Valencia, recuerdo así a Voro y a Pellegrino.
bong!

Mensaje por bong! »

Clemenza escribió: El otro Navarro, Javi, también le pasaba lo mismo cuando estuvo aquí. Luego ya, muy veterano, creo que lo corrigió bastante en el Sevilla, aunque también le recuerdo tonterías clamorosas.
Epic fail:

[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ciraolo escribió:Es un payaso, un sinvergüenza, un tarado y un terrorista deportivo.
¿ Y todo eso se puede saber por qué ?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: ¿ Y todo eso se puede saber por qué ?
Por que empatamos el otro día.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

CHEJOV escribió: Por que empatamos el otro día.
Paso a aclarártelo:

Payaso porque hace payadas, tales como agredir a los rivales cuando lo que debe hacer es mantener la concentración y seguir las instrucciones del entrenador; Sinvergüenza, porque se lo lleva crudo y no hace más que llorar y rebuznar cuando en los años que ha estado en el primer equipo no ha demostrado nada; Tarado y terrorista deportivo, por agredir sistemáticamente al rival. Una cosa es lo que hacía Ayala, que obedecía a una estrategia y otra cosa muy distinta es lo que hace este tonto del culo. No hace falta que os recuerde el momento cumbre de su bochornosa trayectoria profesional. Todo un ejemplo de inteligencia y mesura, que sin duda merece la capitanía.

Y sí, lo del martes también influye, como no podía ser de otra forma.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ciraolo escribió: Paso a aclarártelo:

Payaso porque hace payadas, tales como agredir a los rivales cuando lo que debe hacer es mantener la concentración y seguir las instrucciones del entrenador; Sinvergüenza, porque se lo lleva crudo y no hace más que llorar y rebuznar cuando en los años que ha estado en el primer equipo no ha demostrado nada; Tarado y terrorista deportivo, por agredir sistemáticamente al rival. Una cosa es lo que hacía Ayala, que obedecía a una estrategia y otra cosa muy distinta es lo que hace este tonto del culo. No hace falta que os recuerde el momento cumbre de su bochornosa trayectoria profesional. Todo un ejemplo de inteligencia y mesura, que sin duda merece la capitanía.

Y sí, lo del martes también influye, como no podía ser de otra forma.
Pues no aclaras nada, todo lo contrario porque no deja de ser una opinión personal sin fundamento y a mi modo de vista demasiado bestia.

Porque claro bailar un zapateado en el pecho de un contrario seguro que obedecio a una estrategia de Benitez que le dijo: " Vos le pateais el pancreas mientras sus laterales se suman al ataque", no te jode.

Si tenemos que llamar sinvergüenza a todo aquel futbolista que en un momento dado no juega bien la lista sería interminable y jugar gratis no juega ninguno.

¿ Dónde lo has oído tu rebuznar ?. Rebuznar rebuznan los burros y Navarro habla cómo hacen las personas y en casi todas las declaraciones que le leo está muy sensato, otra cosa es que te guste lo que dice o no.

Para mi, sin acritud y espero que no te enfades, y dando por hecho que "rebuznar" es dejar escapar exabruptos por la boca, rebuznar es lo que has hecho tu en este caso.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Pues no aclaras nada, todo lo contrario porque no deja de ser una opinión personal sin fundamento y a mi modo de vista demasiado bestia.

Porque claro bailar un zapateado en el pecho de un contrario seguro que obedecio a una estrategia de Benitez que le dijo: " Vos le pateais el pancreas mientras sus laterales se suman al ataque", no te jode.

Si tenemos que llamar sinvergüenza a todo aquel futbolista que en un momento dado no juega bien la lista sería interminable y jugar gratis no juega ninguno.

¿ Dónde lo has oído tu rebuznar ?. Rebuznar rebuznan los burros y Navarro habla cómo hacen las personas y en casi todas las declaraciones que le leo está muy sensato, otra cosa es que te guste lo que dice o no.

Para mi, sin acritud y espero que no te enfades, y dando por hecho que "rebuznar" es dejar escapar exabruptos por la boca, rebuznar es lo que has hecho tu en este caso.[/quote]

Veo que sigues sin enterarte - El juego duro de Ayala, excluyendo alguna ida de olla puntual, era parte de su forma de desesperar a los delanteros, de comerles la moral y lo sabía hacer. Este chico, que rebuzna y mucho, le pega a todo quisque en las narices del árbitro, en el centro del campo, sacando el codo a la primera que puede. Es un sinvergüenza porque lleva cobrando un pastón de forma inmerecida, no ha hecho nada en el fútbol, ni aquí ni en ningún otro sitio y encima sale a rajar de unos y de otros, cuando menos conviene al equipo y cuando no tiene ni autoridad formal ni moral para abrir la boca.

Entiendo que la situación del club es la que es, y a Navarro hay que comérselo con patatas porque no tiene mercado. Esa es la realidad.

Sobre tu ataque personal contra mí, tú mismo. Si no te gusta lo que escribo no lo leas.
bong!

Mensaje por bong! »

Ciraolo escribió:Pues no aclaras nada, todo lo contrario porque no deja de ser una opinión personal sin fundamento y a mi modo de vista demasiado bestia.

Para mi, sin acritud y espero que no te enfades, y dando por hecho que "rebuznar" es dejar escapar exabruptos por la boca, rebuznar es lo que has hecho tu en este caso.
Veo que sigues sin enterarte - El juego duro de Ayala, excluyendo alguna ida de olla puntual, era parte de su forma de desesperar a los delanteros, de comerles la moral y lo sabía hacer. Este chico, que rebuzna y mucho, le pega a todo quisque en las narices del árbitro, en el centro del campo, sacando el codo a la primera que puede. Es un sinvergüenza porque lleva cobrando un pastón de forma inmerecida, no ha hecho nada en el fútbol, ni aquí ni en ningún otro sitio y encima sale a rajar de unos y de otros, cuando menos conviene al equipo y cuando no tiene ni autoridad formal ni moral para abrir la boca.

Entiendo que la situación del club es la que es, y a Navarro hay que comérselo con patatas porque no tiene mercado. Esa es la realidad.

Sobre tu ataque personal contra mí, tú mismo. Si no te gusta lo que escribo no lo leas.[/quote]

:lol: =D> Ni Rappel y la Pitonisa Lola juntos... aunque bueno, en todos los `partidos suelta alguna asi que era cuestiob de tiempo que las cámaras le cazaran
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

bong! escribió: :lol: =D> Ni Rappel y la Pitonisa Lola juntos... aunque bueno, en todos los `partidos suelta alguna asi que era cuestiob de tiempo que las cámaras le cazaran
Le enseñaría Marchena pero claro aquel es Dios y éste rebuzna y hay que matarlo porque es de la terreta.

Mira una cosa es que juegue mal, que haga el guarro ( lo de ayer no tiene nombre ) y otra es ponerlo a caldo de esa forma, a mi eso me parece tan lamentable como todos los capullos de la meseta que ahora ven en Navarro al demonio.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

una de las principales virtudes de Navarro es que es un central expeditivo y duro... cosas que eché de menos frente a Schalke y sigo pensado que hubiese jugado como ayer, o al menos la mitad de duro que fue ayer, Raul no se hubiese acercado... si ya secó a Messi "marcando el terreno" porque no lo iba hacer ahora???

creo que ayer se pasó de la raya, tenía que haber sido merecidamente expulsado y probablemente con una sanción de más de un partido... pero como computo general es el unico defensa y creo que uno de los pocos jugadores de la plantilla que sabe marcar el terreno y el año pasado, posiblemente una de las mejores temporadas hasta la lesión, ganamos muchos putos sobre todo fuera de casa por estas cosas... obviamente bastante mas moderadas
Deivis

Mensaje por Deivis »

La campaña que le están haciendo los medios a Navarro es excesiva. Se junta que somos el Valencia, que le ganamos al Athletic y están picados sus jugadores, que jugamos contra el Barça en un par de dias, y que Llorente es futurible del Madrid y han ido a darle ánimos entre todos. Demasiadas cosas se han juntado al mismo tiempo.. a ver si al menos J.C. Marti trollea con sus portadas como hizo cuando se acercaba el partido contra el Madrid, y mandamos la replica desde Valencia, porque esto que están haciendo todos los medios me parece vergonzoso.. y no soy precisamente admirador de Navarro.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Carnicero descerebrado, y para colmo, por culpa de Raúl, que le hizo una lobotomía en el descanso del Valencia-Schalke.
Del hilo de los medios
Edmore

Mensaje por Edmore »

Mira que no me gusta David Navarro, pero lo que están haciendo es para desear que se mueran todos. En MArca dedican 4 noticias enteritas para él en la página de inicio de Marca.

Acojonante lo de estos hijos de puta. Y todo porque ha tocado a Llorentito (ese que fracturó las costillas a Ayala y no se dijo nada) que es el deseado por el Madrid. Anda y que les den.

Me va a joder si nos gana el Barça, pero dentro de lo que cabe si pasa el consuelo será que la Liga la tendrán prácticamente hecha. A lo mejor es que se han dado cuenta que la liga la tienen imposible y tienen miedo de perder hasta la segunda plaza y que su Mourinho haga el ridículo este año.
Responder