Gartenzwerg escribió:Si el capitán dl equipo dice que al vestuario se la trufa perder contra Madrid, Barça, Sevilla, Atleti,... Luego que no se queje si al publico se la trufa cuando necesiten su apoyo para ganar un partido contra un equipo al que, según sus palabras, deberían de ganar de sobra
Gartenzwerg escribió:Si el capitán dl equipo dice que al vestuario se la trufa perder contra Madrid, Barça, Sevilla, Atleti,... Luego que no se queje si al publico se la trufa cuando necesiten su apoyo para ganar un partido contra un equipo al que, según sus palabras, deberían de ganar de sobra
¿Dónde dice que se la trufe? Dice claramente que no es una cosa que les obsesione, que leyéndote parece que haya dicho "Me la suda no ganar en campos importantes".
Creo que intenta ser tópico en las respuestas, pero se equivoca, obviamente ganando al Sevilla o al Almería son 3 puntos, pero con el Sevilla previsiblemente puedes estar igualado a final de liga, y si le ganas son tres puntos pero son tres menos para ellos. Es una respuesta muy tonta.
EL DELANTERO PARAGUAYO DEL HÉRCULES SE QUEJA DEL GOL ANULADO Valdez: "David Navarro siempre ha ido a por mí y no sólo a por mí"
* Valdez llegó a afirmar que para él "no existe" David Navarro porque "es un jugador que no sabe perder" · "El equipo mostró mejor cara que en otras ocasiones fuera de casa", afirmó
EFE. Alicante 07/02/11 - 15:47.
Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, cargó contra el defensa del Valencia David Navarro, al que acusó de ir a por él durante el partido, y lamentó el gol que le anuló el colegiado Teixeira Vitienes con empate a cero porque consideró que no estaba en fuera de juego.
En el encuentro del domingo entre el Hércules y el Valencia en el estadio de Mestalla se avivaron viejas rencillas entre Nelson Valdez y el central valencianista David Navarro, procedentes de una eliminatoria de Liga de Campeones cuando el ahora jugador herculano militaba en el Werder Bremen.
Valdez llegó a afirmar que para él "no existe" David Navarro porque "es un jugador que no sabe perder" y no sólo recordó aquella eliminatoria entre el Werder Bremen y el Valencia sino también la trifulca que protagonizó el defensa valenciano hace unas temporadas, cuando pegó un puñetazo a Burdisso, que militaba en el Inter de Milán.
"Yo nunca he sido sucio y me gustan los jugadores que juegan fuerte, pero que juegan al fútbol, no al cuerpo", comentó Valdez sobre Navarro -quien ya fue expulsado en el partido de la primera vuelta en Alicante- y añadió, en referencia, a un golpe en la cabeza que le propinó el valencianista durante el partido (minuto 28) que: "siempre ha ido a por mí y no sólo a por mí".
"Uno tiene que ser profesional, son cosas que pasaron hace siete años, cuando yo tenía 19, y nunca quise faltar el respeto a la afición del Valencia, que es una afición que vive el deporte. Sólo fue un festejo de un gol. Si él no sabe perder, que no juegue al fútbol", incidió el delantero paraguayo.
También lamentó la derrota del Hércules en Valencia, aunque aseguró que no está "defraudado ni desesperado" porque "el equipo mostró mejor cara que en otras ocasiones fuera de casa". "Con esta mentalidad y carácter podemos estar más tranquilos", aseguró.
Final ante el Zaragoza
Pero, sobre todo, el delantero guaraní se quejó por la decisión del colegiado Teixeira Vitienes de anular por un presunto fuera de juego una jugada que acabó en gol, con empate a cero en el marcador y justo antes del primer tanto del Valencia.
"Cuando pitó le dije al árbitro que el defensa estaba enfrente de mí y que no era fuera de juego. Eso marcó toda la trayectoria del partido porque, inmediatamente después, llegó el 1-0", recordó Valdez.
El delantero internacional paraguayo reconoció que el partido de la próxima jornada frente al Zaragoza "es una final" para el Hércules ya que es "un rival directo" al que deben ganar para conseguir "tres puntos en casa que son vitales".
lo de hoy es para ponerle la cruz, no ha podido jugar peor, ha sido lamentable y curiosamente ha estado BLANDO, una autentica MADRE cuando su principal o UNICA virtud es ser un denfesa duro... para mi, igual que Dealbert es como si desapareciese de la plantilla... si faltan Stankevicius o Ricardo Costa (este tambien se salva por poco) que juegue Maduro o incluso Albelda
David Navarro siempre ha sido un suplente cumplidor y ahora lo venden como el líder de la defensa porque todos los que tenemos son igual de flojetes, excepto Costa (que tampoco es un top).
Total que, como ya se apuntaba en pretemporada, la plantilla en defensa no tiene nivel de Champions se mire como se mire.
La verdad es que el panorama en defensa, comenzando por Navarro, es desolador. No es que haya cambiado mi opinión de pretemporada, y es que sigo creyendo que tenemos 4 centrales correctos a secas, justitos (bueno, entonces no había visto a Stankevicius), buenos cuartos centrales de una buena plantilla, pero ni mucho menos del nivel para ser titulares en un equipo que quiere pasar rondas en Champions. Ni uno.
David Navarro esta temporada está especialmente mal. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que el año pasado me hizo cambiar un poco de opinión. Me parecía que había madurado en su cesión, pero nada, tiene el nivel del jugador que era, nuestro cuarto central en su momento. Válido para rotación, pero nunca como líder de una defensa de un equipo que quiere estar entre los mejores y jugando contra los mejores.
pues el defensa el que hoy ha estado fatal ha sido R.Costa que ha dado un pase a terreno de nadie entre Guaita y el delantero que por poco nos cuesta el gol, pero como nos encanta traer nuevos fichajes, los veteranos y valencianos llevan el estigma.
En la jugada del gol, se han desorganizado acudiendo a presionar varios medios al que tenía el balón y dejando la defensa en igualdad numerica.
[video][/video]
ale disfrutar de la jugada y el mediocampo de argentinos, que de los tres solo Tino presiona algo.