El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CATS

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por CATS »

Pues ya pueden ir atando a Javi Márquez o al que sea poque renueve o no Albelda (que creo que no caerá esa breva, apenas le va a dar para terminar la temporada, sin Fernandes la plantilla quedará coja a medio largo plazo.
CATS

Mensaje por CATS »

Y no, Fernandes a medio plazo no va a tener nunca el rigor táctico necesario como para jugar de mediocentro defensivo puro. Es su "gran" defecto y uno de los motivos por los que actualmente no está arrasando en la élite.

Edito, que me estoy calentando por momentos.

Y si queréis buscar un culpable directo, claro y obvio de esta situación no lo busquéis ni en Braulio ni en Emery, que tienen que tomar decisiones. Buscadlo en el departamento de información y medios de comunicación del club que está realizando un trabajo ES-PAN-TO-SO alrededor de las salidas. A más de uno habría que explicarle que si no se controlan los medios y las filtraciones con un mínimo de rigor se pierde muchísimo dinero.

Fernandes ahora lo tiene chunguísimo aquí, pero también lo tiene chunguísimo fuera. Con un poco de control y cierta habilidad Fernandes nunca se hubiera devaluado tanto y todo el mundo saldría ganando. Prescindir de él es una decisión deportiva planteable, devaluarlo NO.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lo de que perdió su oportunidad el dia del Sevilla tiene que ser alguna ida de olla de los saporros del AS..
Ese dia la caga Unai dejandolo solo contra todo el centro del campo del Sevilla, porque poner a Mata y Joaquin como apoyos a la hora de defender es como no poner nada.
Y aun dando por válido que jugó mal, no creo que por un partido malo despues de la mayoría jugados a buen nivel (salvo el del Mallorca) se lo quieran cargar. Que estos motivos salgan en un periódico es para no volver a leer prensa deportiva en la vida, a ver si chapan todos y nos dejan de tomar por gilipollas..

Y luego hablando sobre lo opinable, yo creo que si podria jugar de medio mas defensivo, igual que pudo jugar de central y estuvo bien en varios partidos. Tacticamente es bueno, sin pasarse pero bueno, lo que le falta es concentración y lo que le sobra a veces es un poco de apatía, pero para superar el rendimiento de Albelda le sobra.
Otra cosa es si se aprovecharía mejor en otra posición, pero entre Albelda y Fernandes me quedo con el segundo, y entre Maduro, Topal y Fernandes dudaría dependiendo del momento, pero ya sabemos que al rey y su corte de bufones (periodistas, corteses y demás) hay que tenerlos contentos. Si Banega es el organizador titular (que me parece bien) jugando en Mestalla no es ningun riesgo ponerle al lado a Fernandes, porque son dos vias para que el balón salga de atrás, es mas arriesgado salir con el patán que no aporta nada salvo pérdidas en zonas peligrosas, y gestos a todo el mundo mientras el no se mueve de su sitio. Así es como nos bloquean muchos equipos a la hora de sacarla.

A mi me parece una gestión pésima de sus recursos por parte del entrenador, que un paquete como Albelda tenga tantos minutos y dando un rendimiento pésimo los siga teniendo. Que esté quemando cada partido a los dos delanteros que tiene, y que entre Banega, Tino y Fernandes se tengan que repartir una posición.
Estas son las facilidades que le ponen a Fernandes para que recupere su valor, como dijeron este verano.. 2 titularidades en los últimos 10 partidos.
Si no está triunfando ya es porque no le dejan. En su segunda temporada (la primera de Unai) el dia que se lesionó era el que mas votos tenia en el ranking del foro, que si bien no deja de ser una opinion subjetiva ya es bastante llamativo que estuviera por delante de jugadores como Silva, Mata o Villa. Y ahora lo miro y vuelve a estar entre los primeros. Un jugador que casi siempre que juega lo hace bien, que ha rendido de central, ha rendido en momentos puntuales al lado de Baraja, ha hecho buenos partidos llevando el peso del partido y también como llegador. Pero no ha caido en gracia y entre todos se lo quieren cargar, y esta vez lo van a conseguir.

Enhorabuena a Unai por ser el ejecutor de los intereses de la prensa. Se lo puedo perdonar porque para sobrevivir igual no le queda otra, pero esto que está haciendo con Fernandes es una guarrada.
giskard

Mensaje por giskard »

haddock escribió:Viendo lo que ha jugado (bastante) y cómo ha jugado (aprobado alto), me parece inmaduro por parte del jugador salir a media temporada para ir a Turquía.

Supongo que ser descartado en algunas convocatorias le ha tocado la fibra; pero debería rebelarse y luchar, no salir por la puerta de atrás.
Lo cual demuestra que es una nenaza.

O que se lo tiene muy creído (aquí pienso que se lo hacen creer algunos)

Lo que no mata, curte.

Y Fernandes no se curtirá en su vida.

Al menor contratiempo sale corriendo. Un año sí y otro también.

Anda que el inicio de la carrera de muchos jugadores (que digo el inicio, toda su carrera, hostias,que le pregunten a Castellanos,) no ha estado jalonado de criticas del público o de la prensa. Justas o injustas, es indiferente.

Pero ellos, perseverando han sabido ganarse la confianza del entrenador y un puesto en el equipo.

Al fin y al cabo, el Valencia le paga, no?

Pues el se debe al Valencia, que devuelva al Valencia lo que recibe.

Cuanta pamplina con los medios y con la hostia.

P.D.: Y que conste que yo no lo cedería.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Edito: no va el video, lo vi hace un par de semanas y ahora ya no va. #-o
Era un partido de Portugal contra Dinamarca o una seleccion de estas, que jugó de centrocampista defensivo y lo hizo bastante bien.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A mí, hasta que se confirme la venta/cesión, me parece la misma patochada de los medios de todos los años.

"El jugador es débil y no está comprometido, dos partidos sin convocarle y pide la salida": Está siendo la tónica de toda la temporada con todos los medios del equipo, salvo con Banega. Todos los demás (Albelda, Manu, Tino y Fernandes) han dejado de ir convocados o no han jugado durante dos partidos seguidos por razones técnicas. Aparte de todo esto nadie se acuerda de que Manu vino tocado del partido con Portugal y hoy ha completado el primer entrenamiento normal con los compañeros. Vamos, un dato sin importancia.

"Se le dió la oportunidad en Sevilla, pero falló y Emery no confía en él": Mayor confianza que cederle el centro del campo no hay. Es el único jugador que puede realizar la funciones de contención y creación a la misma vez y de manera eficiente. Contra el Sevilla, que no es el Xerez, nos quedamos con uno menos y Emery fue por un lado valiente al no quitar efectivos ofensivos y demostró fe en Fernandes cediéndole todo el centro del campo. Fernandes hizo un buen papel.

Esta noticia es absurda desde el principio hasta el final.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Deivis escribió:Lo de que perdió su oportunidad el dia del Sevilla tiene que ser alguna ida de olla de los saporros del AS..
Ese dia la caga Unai dejandolo solo contra todo el centro del campo del Sevilla, porque poner a Mata y Joaquin como apoyos a la hora de defender es como no poner nada.
Y aun dando por válido que jugó mal, no creo que por un partido malo despues de la mayoría jugados a buen nivel (salvo el del Mallorca) se lo quieran cargar. Que estos motivos salgan en un periódico es para no volver a leer prensa deportiva en la vida, a ver si chapan todos y nos dejan de tomar por gilipollas..

Y luego hablando sobre lo opinable, yo creo que si podria jugar de medio mas defensivo, igual que pudo jugar de central y estuvo bien en varios partidos. Tacticamente es bueno, sin pasarse pero bueno, lo que le falta es concentración y lo que le sobra a veces es un poco de apatía, pero para superar el rendimiento de Albelda le sobra.
Otra cosa es si se aprovecharía mejor en otra posición, pero entre Albelda y Fernandes me quedo con el segundo, y entre Maduro, Topal y Fernandes dudaría dependiendo del momento, pero ya sabemos que al rey y su corte de bufones (periodistas, corteses y demás) hay que tenerlos contentos. Si Banega es el organizador titular (que me parece bien) jugando en Mestalla no es ningun riesgo ponerle al lado a Fernandes, porque son dos vias para que el balón salga de atrás, es mas arriesgado salir con el patán que no aporta nada salvo pérdidas en zonas peligrosas, y gestos a todo el mundo mientras el no se mueve de su sitio. Así es como nos bloquean muchos equipos a la hora de sacarla.

A mi me parece una gestión pésima de sus recursos por parte del entrenador, que un paquete como Albelda tenga tantos minutos y dando un rendimiento pésimo los siga teniendo. Que esté quemando cada partido a los dos delanteros que tiene, y que entre Banega, Tino y Fernandes se tengan que repartir una posición.
Estas son las facilidades que le ponen a Fernandes para que recupere su valor, como dijeron este verano.. 2 titularidades en los últimos 10 partidos.
Si no está triunfando ya es porque no le dejan. En su segunda temporada (la primera de Unai) el dia que se lesionó era el que mas votos tenia en el ranking del foro, que si bien no deja de ser una opinion subjetiva ya es bastante llamativo que estuviera por delante de jugadores como Silva, Mata o Villa. Y ahora lo miro y vuelve a estar entre los primeros. Un jugador que casi siempre que juega lo hace bien, que ha rendido de central, ha rendido en momentos puntuales al lado de Baraja, ha hecho buenos partidos llevando el peso del partido y también como llegador. Pero no ha caido en gracia y entre todos se lo quieren cargar, y esta vez lo van a conseguir.

Enhorabuena a Unai por ser el ejecutor de los intereses de la prensa. Se lo puedo perdonar porque para sobrevivir igual no le queda otra, pero esto que está haciendo con Fernandes es una guarrada.
Fernandes se quiere pirar porque despues de ese partido, con todas las cagadas habidas y por haber, se le echan a el las culpas de las cagadas de los demas y encima al siguiente partiudo el entrenador no lo convoca en beneficio de uno que tenia "gastroenteritis", y ahi es cuando a Manolito se le hincha la vena
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

JCM escribió:Pasado
Vamos con Fernandes. Hay futbolistas de muchos tipos y personalidades. El luso es un portento físico, pero un lastre como miembro del grupo. Hace mucho tiempo que lo tengo jamado, casi desde que llegó. Es el típico jugador de dibujos animados, un engañagradas que al final aporta poco. El año pasado ya intentó irse al Inter y este verano vino teniendo la cabeza muy lejos de Mestalla. Así que lo mejor para todos es que se vaya.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hay alguna manera de hacer saber a JCM que opino que es una rata bastarda?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió:Hay alguna manera de hacer saber a JCM que opino que es una rata bastarda?
http://twitter.com/joancarlesmarti
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Pues yo creo que contra un Bursaspor, Getafe o Almeria... y más jugando en casa, creo que Fernandes SI podría jugar de medio centro "defensivo"... otra cosa es partidos contra el Madrid, Barça, Sevilla...etc o partidos fuera de casa mas complicados que el indicado sea Topal o Maduro...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Es que es imposible no nombrar a Albelda, critican a Fernandes diciendo que es un engañagradas que aporta poco, cuando ese es precisamente su defendido, el de las carreras de cara a la galeria que no aporta casi nada al juego con balon, y luego sin balon cada vez mas lento y menos contundente, se lo baila cualquiera..

Si Fernandes tiene un defecto es precisamente que no engaña a nadie, carreras cara a la galeria ninguna, y encima tiene una forma de trotar bastante fea, que parece que se haya acabado de levantar de la siesta. De engañagradas poco, en todo caso engañapanolis el Marti y compañia.
Hace mucho tiempo que lo tengo jamado, casi desde que llegó
Desde luego, no hace falta que lo jure, ni este ni el 90 % de periodistas, aun no lo habian presentado y ya estaban rajando, y desde entonces no han parado.
Tolova

Mensaje por Tolova »

me hizo gracia anoche Guaita. le dejan un mensaje en el facebook diciendo que normal que se quisiese ir, si no han parado de rajar de el desde que llegó, merecida e inmerecidamente, y va el sinvergüenza y dice que él lleva 3 años defendiendole!!!!!!!!!!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:me hizo gracia anoche Guaita. le dejan un mensaje en el facebook diciendo que normal que se quisiese ir, si no han parado de rajar de el desde que llegó, merecida e inmerecidamente, y va el sinvergüenza y dice que él lleva 3 años defendiendole!!!!!!!!!!
Vamos a ver, si llevan 3 años diciendo que el joputa presento una denuncia contra Soler y no contra el VLC, pues de esto que esperabas?
CHR

Mensaje por CHR »

Yo, y cualquiera que tenga dos dedos de frente, sí que tiene jamado, como dice el señor JC Martí, el amiguismo que hay con cierto jugador de la plantilla a pesar de su escaso o casi nulo rendimiento en el campo. Pero esto lo ve hasta un ciego, a diferencia de la increible conspiranoia del susodicho Carles Martí y demás medios, que además les hace falta repetir una mentira mil veces para que la gente se la crea.

A tí y a los de tu calaña sí que os tenemos jamaos, pedazo de sinvergüenza. Anda que tiene que hablar el que más ha de callar...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

He dejado mi comentario en el AS:
"El luso fue titular ante el Sevilla y su rendimiento estuvo lejos del deseado." Madre mía qué drogado debe ir uno para escribir eso. Vamos a ver Vara, parece que has olvidado la expulsión de Topal y que en ese partido Fernandes jugó SÓLO contra los tres mediocentros del Sevilla, ¿Qué querías que hiciera? ¿Ser Supermán? Hay que ver lo que hace la memoria selectiva...
A mí siempre me ha gustado el juego de Fernandes, pero prefiero y entiendo que se vaya, ésto ya no se puede aguantar. Manu, por tu bien, vete...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Esperar que me entra la risa:
http://www.as.com/futbol/articulo/manue ... ftb_15/Tes

¿Ese partido en que expulsan a Topal al minuto 25 y Emery le deja SOLO, porque tener de acompañantes a dos extremos con tendencia a defender poco es estar solo, en el mediocampo y Manzano aprovecha para reforzar el mediocampo haciendo bajar a Kanouté quedando un 3 vs 1? ¿Ese?

Me troncho y me mondo! icon_relol
Los del AS acaban de retirar esa noticia... no lo entiendo... confused.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No esta visible, pero si es accesible con el enlace "unkulunkulu" :?:
Tolova

Mensaje por Tolova »

como no sé copiar bien los articulos, dejo aqui el link: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01127.html

el artículo más lamentable, partidista e interesado que he leido en años. como se puede ser tan hijo de puta de hacer esto? cuando lo han hecho con cualquier otro jugador? y luego dicen que no está implicado, no te jode
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió:como no sé copiar bien los articulos, dejo aqui el link: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01127.html

el artículo más lamentable, partidista e interesado que he leido en años. como se puede ser tan hijo de puta de hacer esto? cuando lo han hecho con cualquier otro jugador? y luego dicen que no está implicado, no te jode
¿ Por ?. Tampoco dice nada que no piensen infinidad de aficionados porque además es la realidad; poca gente lo echaría de menos.

Yo sí le echaría en falta en el momento que ocurra alguna lesión de alguien del medio campo. Pero claro, si por su cabeza pasa que debe ser titular y que no cuentan con él lo suficiente se engaña, primero porque sí han contado y segundo porque en en este equipo sin estrellas del otro mundo todos son importantes y por muy Fernandes que sea es uno más.
Responder