Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
osnacla
Moderador

Re: Real Madrid 10/11

Mensaje por osnacla »

Bien por ellos, para mí no cambia que Preciado tirara el partido del Camp Nou para competir contra nosotros con todo. Y ahora ni hablo de Mou.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
YORX

Mensaje por YORX »

Pues si tirar el partido es perder 1-0 en el Camp Nou...Esa semana hubo jornada entre semana, es decir, 3 partidos en unos 7 dias...Luego a los teóricos titulares les ganamos nosotros 0-2 así que pondría a los que mejor estuvieran en forma en ese momento. Con los titulares el Barsa en vez de 1-0 les casca 4.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Pues entonces deberían jugar mucho más esos suplentes no? Si son tan paquetes de perder contra nosotros pero "solo" perder 1-0 contra el Barça es que son muy buenos.

Me parece cojonudo que se saque a debate lo de Preciado porque como siga la cosa así empzaran a cumplir ciclos de tarjetas o descanso de jugadores clave casualmente contra el Barça o Madrid y entonces me gustara ver cual es vuestra opinión. Y el año pasado ya se vieron cosas raras contra los grandes.
cyber

Mensaje por cyber »

osnacla escribió:Pues entonces deberían jugar mucho más esos suplentes no? Si son tan paquetes de perder contra nosotros pero "solo" perder 1-0 contra el Barça es que son muy buenos.

Me parece cojonudo que se saque a debate lo de Preciado porque como siga la cosa así empzaran a cumplir ciclos de tarjetas o descanso de jugadores clave casualmente contra el Barça o Madrid y entonces me gustara ver cual es vuestra opinión. Y el año pasado ya se vieron cosas raras contra los grandes.
Lo he dicho antes, a mi lo que haga un equipo contra un grande me da igual. Ya será el propio club y su propia afición la que ponga a parir al entrenador, no un señor portugués que viene de Italia.

Además, que al fin y al cabo el Sporting un poco más y empata en el Camp Nou. No veo qué ganarían dejándose perder a propósito.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Pochettino, Míchel y Lotina han salido a darle la razón a Preciado.
els tres que fan el mateix.

La segona volta l'any passat era una puta vergonya, tots els equips reservant jugadors quan jugaven amb Madrid i Barça. Aixina també faig jo una lliga de 99 punts. Ara ves tu i competeix (que ja ho tens fotut de eixida) quan a estos dos els regalen els partits.

I per cert, si, soles pergueren 1-0, però vereu el partit?. El Barça anava caminant..i l'Sporting també. Fa ser colar el 1-0 i començar el "que se besen, que se besen".

En definitiva estem aplaudint l'hipocresia. La falta de respecte i de camaderia es del que es planta a jugar amb un rival directe teu en eixes condicions. Me la bufa que ho haja dit Mourinho, o que no estè moralment en condicions de fer-ho (que ja me direu perquè, quan es un entrenador perjudicat per algo que ha fet l'altre). Som un tall d'hipòcrites, si eres puta, vas en pilotes i exerceixes en mig de la plaça del poble... es de traca que te moleste que te diguen puta a la cara, i no quan ho fan en un quartet amagat per a que no ho escolte ningú.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Lo he dicho antes, a mi lo que haga un equipo contra un grande me da igual. Ya será el propio club y su propia afición la que ponga a parir al entrenador, no un señor portugués que viene de Italia.

Además, que al fin y al cabo el Sporting un poco más y empata en el Camp Nou. No veo qué ganarían dejándose perder a propósito.
Pero déjate al portugués en paz, me parece mal a mí, y ya me parecía mal antes que lo dijare él. El resultado es que para mí es anécdotico, el tema es reservar jugadores claves para otros partidos, otros equipos lo hicieron más disimuladamente pero a Preciado ya se le fue mucho la mano.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Todos los equipos miran por sus intereses, cada uno a su nivel, Mourinho es imbécil y Preciado aún le ha dicho poco.

¿ Entonces cuando nosotros por ej ponemos a los reservas o a juveniles en un partido no estamos engañando a la afición que paga una entrada y quiere ver a los mejores ?.

Chuck Norris al lado de Mourinho es Ned Flanders
CHR

Mensaje por CHR »

Me parece bien la contestación de Preciado, no asi las formas, pero si el que le conteste. Y también es cierto que Mourinho dijo una realidad. Lo que pasa es que justo fue a decirlo cuando el Sporting, con los reservas, se las hizo pasar putas al Barça para ganarles 1-0. Asi que en este caso y sin que sirva de precedente el que más debe callar es Mourinho.
cyber

Mensaje por cyber »

cyber escribió:Pochettino, Míchel y Lotina han salido a darle la razón a Preciado.
Añadimos a Garrido a la lista.
Tolova

Mensaje por Tolova »

eh, que el barça gana solo 1-0 porque villa falla 6 ocasiones claras, que era un partido de 4-0 fácil
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Añadimos a Garrido a la lista.
¿Y darle la razón en que consiste? ¿Decir que Mou es una canalla? Porque entonces todos estarán de acuerdo, lo que seguro que no están de acuerdo es que si juegan contra los rivales que dejen Barça o Madrid les haga mucha gracia que con Barça y Madrid jueguen los suplentes para salir con todo contra ellos. Hablamos de actitudes no de personas, Preciado siempre quedará como más simpático y dicharachero que el provocador de Mou.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también pensé en su momento que el Sporting había salido al Camp Nou a tirar el partido... pero luego te enteras de que Preciado siempe que hay jornada entre semana hace rotaciones masivas, y luego ves que ha sacado onces bastante similares al que sacó en el Camp Nou (que no fue un once de juveniles, no exageremos), como en Almería por ejemplo (donde el Sporting saca un empate), y necesariamente cambias de opinión.

Yo creo que eso aún le cabreará más a Preciado, no sólo el que Mourinho hable, sino que lo haga sin tener ni puta idea. Por otra parte, como se ha dicho, Preciado no insultó directamente a Mourinho, aunque eso no importe a la hora de escribir el titular. Lo que dijo fue "si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero"
CHR

Mensaje por CHR »

AMUNT escribió:
Yo creo que eso aún le cabreará más a Preciado, no sólo el que Mourinho hable, sino que lo haga sin tener ni puta idea. Por otra parte, como se ha dicho, Preciado no insultó directamente a Mourinho, aunque eso no importe a la hora de escribir el titular. Lo que dijo fue "si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero"
Bueno lo cierto es que sí lo hizo. Porque dijo lo que dices literalmente pero antes dijo que para el sus palabras podían ir de 3 formas, como un chiste, y si es asi le parece malo, como una provocación para la gente del Barça y que asi contestaran o que lo decía en serio. Entonces dijo lo que citas textualmente y añade, "y yo me quedo con esto último". Asi que sí, le insulta directamente
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Otra muestra mas de lo penosa que se ha convertido la liga española.
No se de que os sorprendeis... lo del sporting lo llevan haciendo muchos equipo de hace 3 años a esta parte. Como el farsa es tan bueno para que voy a intentarlo... Y asi nos va.

Yo ayer era un partido que hace unos años habria seguido con interes. Ahora no perdi ni un minuto en ver un partido que se que va a ganar el barça.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Otra muestra mas de lo penosa que se ha convertido la liga española.
No se de que os sorprendeis... lo del sporting lo llevan haciendo muchos equipo de hace 3 años a esta parte. Como el farsa es tan bueno para que voy a intentarlo... Y asi nos va.

Yo ayer era un partido que hace unos años habria seguido con interes. Ahora no perdi ni un minuto en ver un partido que se que va a ganar el barça.
Pero es que el Villarreal sí lo intentó, lo que ocurre es que además de calidad los jugadores del Barcelona corren y presionan a destajo, así que ya lo puedes poner en chino.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen original:
Imagen

Cosas de internete

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen