El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

CATS

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por CATS »

No espero que nadie comparta mi opinión sobre Checheche. No me parecen el pradigma de lo chu-chu-chuli. Eso sí, no hace falta que os enfadéis ni que digáis que me he pasado tres pueblos. Ellos lo hacen por sistema y lo llaman humor, así que tomaos cada insulto mío como una divertida broma.

Por lo tanto: Checheche icon_burla
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:No espero que nadie comparta mi opinión sobre Checheche. No me parecen el pradigma de lo chu-chu-chuli. Eso sí, no hace falta que os enfadéis ni que digáis que me he pasado tres pueblos. Ellos lo hacen por sistema y lo llaman humor, así que tomaos cada insulto mío como una divertida broma.

Venga, ya, ya paso. Es el hilo de Maduro, no el de checheche
hoeman

Mensaje por hoeman »

CATS escribió:No espero que nadie comparta mi opinión sobre Checheche. No me parecen el pradigma de lo chu-chu-chuli. Eso sí, no hace falta que os enfadéis ni que digáis que me he pasado tres pueblos. Ellos lo hacen por sistema y lo llaman humor, así que tomaos cada insulto mío como una divertida broma.

Bueno, deja de ser divertida cuando tus argumentos son simples ataques, no fundamentados en nada salvo "porque yo lo digo". Puedo comprender que no te guste su humor, que no te parezcan graciosos... en cambio, disiento, a mí me parece que parodian bastante bien la actualidad valencianista.

Y no por ello te pongo icon_burla por doquiera.
CATS

Mensaje por CATS »

hoeman escribió: Bueno, deja de ser divertida cuando tus argumentos son simples ataques, no fundamentados en nada salvo "porque yo lo digo". Puedo comprender que no te guste su humor, que no te parezcan graciosos... en cambio, disiento, a mí me parece que parodian bastante bien la actualidad valencianista.

Y no por ello te pongo icon_burla por doquiera.
El Málaga tiene un equipo muy interesante. Y no es la primera cantada que tienen. Sencillamente su humor patina, alguna vez te hacen reír pero carecen de la cualidad más importante a la hora de hacer humor: hay que intentar ser elegante.

Siempre me han dado la sensación de ser de los que hacen leña del arbol caído, o a medio caer. Es algo que me desagrada mucho.

¿Justificado queda?

Cambiando de tercio, qué bien que Maduro vuelva.
hoeman

Mensaje por hoeman »

CATS escribió:
Cambiando de tercio, qué bien que Maduro vuelva.
¿Lo necesitaremos? ahora que vienen etapas montañosas. Yo lo siento, pero sigo en mis trece, esta defensa no me convence.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hoeman escribió:
¿Lo necesitaremos? ahora que vienen etapas montañosas. Yo lo siento, pero sigo en mis trece, esta defensa no me convence.

Yo pienso que si. De hecho es de los defensas que está llevando una linea más regular en el sentido positivo
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Mi respuesta normal a esto serán unos cuantos icon_relol, pero entonces me meterían en un grupo de esos. Así que diré "joder, como te pasas" y "Checheche son lo mejor".
atiende! este está como una regadera #-o
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:
Yo pienso que si. De hecho es de los defensas que está llevando una linea más regular en el sentido positivo
Yo creo que Madurona está siendo el mejor, es un caso raro porque el tío no inspira mucha confianza a casi nadie y sin embargo ya hace tiempo que de central lo está haciendo muy bien.
Grifon

Mensaje por Grifon »

S4M4 escribió: Yo creo que Madurona está siendo el mejor, es un caso raro porque el tío no inspira mucha confianza a casi nadie y sin embargo ya hace tiempo que de central lo está haciendo muy bien.
Eso es así desde el momento en que llegó a Valencia y vale casi para cualquier puesto en el que ha jugado, menos de lateral. Es probablemente el más profesional que tenemos en la plantilla ahora mismo.

Yo soy de los que dudaba (y aún tengo mis miedos) con la defensa que se nos quedaba tras las salidas del imbécil de Alexis y sobretodo del Sr. Marchena, pero de momento lo están haciendo muy bien y Maduro ha sido una pieza clave hasta ahora.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió: ¿Lo necesitaremos? ahora que vienen etapas montañosas. Yo lo siento, pero sigo en mis trece, esta defensa no me convence.
La defensa de momento, con Topal, está funcionando a la perfección, aun no henmos encajado. Mas no se puede pedir
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que pasa con Maduro? De ser la referencia defensiva en los primeros partidos, ha desaparecido del todo coincidiendo con el bajon del equipo... :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo ayer no le vi hacerlo mal, si que falló algunos pases pero porque los intenta hacer, aparte que en todo el equipo se notaba la poca tensión del partido. Por cierto me parece lamentable, una vez mas, que el público de Mestalla pite a los de siempre cuando fallan pero no a otros que se pasean como el punyal rovellat. Que se jodan:
Maduro, convocado por Holanda

El jugador valencianista jugará el 17 de noviembre con su selección ante Turquía

Hedwiges Maduro ha sido convocado por su Selección para disputar el partido que el combinado holandés disputará en Amsterdam el próximo 17 de noviembre ante Turquía.
Deivis

Mensaje por Deivis »

La poca vergüenza de algunos no tiene limites, en los medios de comunicacion me refiero..

Estan criticando continuamente a internacionales de Portugal, Holanda, Turquía, Argentina y de donde haga falta, y luego los que ya estan de vuelta de todo que dan peor rendimiento que estos que tanto critican, siempre lo hacen todo bien,nunca se equivocan y son los mejores.

Encima es que no se esconden, podrian taparse un poco para no ser tan descarados, pero es que se delatan ellos solos.
Che esconderos un poquito y se os tomará mas en serio.. pues nada, los de la terreta al poder, los demas no valen nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Considero que ellos mismos se están cavando su tumba porque a los terreros les queda esta temporada de contrato, y aunque Llorente me da pavor en estos temas no creo que renueven ni que estén en breve dentro del club, aunque si a medio plazo, es una impresión mía.

Cuando no tengan confidentes dentro del vestuario... ¿de donde sacarán las noticias que adelanta R9? ¿De que hablará Manolo Más, Cortés, Rovira...? ¿Se harán antivalencianistas 100%?

Pero bueno, todo esto es offtopic... Maduro internacional, aunque joda, ya sabía que tendría que hacer un partido PERFECTO para que no fuera criticado, a ver si le dan algún partido mas en su posición...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió: Pero bueno, todo esto es offtopic... Maduro internacional, aunque joda, ya sabía que tendría que hacer un partido PERFECTO para que no fuera criticado, a ver si le dan algún partido mas en su posición...
Y ademas que para hacer un partido perfecto te tienen que dar faena para resolverla, y ayer el Logroñes no dio demasiada. Era un partido para que lucieran los atacantes y los chavales de la cantera, un pivote defensivo ayer poco tenia que decir.

Maduro estuvo muy bien en pretemporada, contundente que era lo que se le criticaba, y dando un paso adelante en salida de balón.
Me parece bien la decision de Unai de apostar por Costa-Navarro, pero no se podrá decir que Maduro no ha hecho meritos para ser titular..
Que lo sigan criticando algunos medios me parece penoso, algunos hagan lo que hagan no se librarán de esta gentola.

Y no se que harán cuando se vayan Navarro, Albelda y Vicente, iran a buscar nuevas fuentes, meteran un microfono.. no se,de esta gente me espero cualquier cosa.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Deivis escribió: Y ademas que para hacer un partido perfecto te tienen que dar faena para resolverla, y ayer el Logroñes no dio demasiada. Era un partido para que lucieran los atacantes y los chavales de la cantera, un pivote defensivo ayer poco tenia que decir.

Maduro estuvo muy bien en pretemporada, contundente que era lo que se le criticaba, y dando un paso adelante en salida de balón.
Me parece bien la decision de Unai de apostar por Costa-Navarro, pero no se podrá decir que Maduro no ha hecho meritos para ser titular..
Que lo sigan criticando algunos medios me parece penoso, algunos hagan lo que hagan no se librarán de esta gentola.

Y no se que harán cuando se vayan Navarro, Albelda y Vicente, iran a buscar nuevas fuentes, meteran un microfono.. no se,de esta gente me espero cualquier cosa.
Pues buscarán nuevas fuentes, claro. Yo creo que ya las están buscando. Siempre hay algún tonto útil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maduro, titular en la victoria de Holanda ante Turquía

El valencianista Hedwiges Maduro jugó los 90 minutos.

Klaas Jan Huntelaar, a centro del valencianista Heewiges Maduro, logró batir a Volkan Demirel y terminar con la resistencia del conjunto del holandés Guus Hiddink, notablemente disciplinado y sin fisuras.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 11480.html

[video][/video]
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pesimo maduro yendo a presionar alli arriba... eso no es trabajo para un 6...

PD; Asistencia de uno del Valencia y gol de otro del Schalke :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esta aprendiendo de un autentico sis a hacer las carreras tribuneras, solo que la hecho demasiado pronto (minuto 51 en lugar de 70+) y ha acabado en pase de gol en lugar de lesión muscular o golpe contra una valla de publicidad.

Pero bueno irá aprendiendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo de este chaval en Valencia es un crimen. Va titular con Holanda, cumple, da el gol. En el Valencia no puede jugar en su posición y encima le han colgado el sanbenito de que es un mal jugador. Es todo muy surrealista.
Responder