Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mario Alberto

Re: Real Madrid 10/11

Mensaje por Mario Alberto »

En el Bernabeu van a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Eso está clarísimo, no jugarán una mierda, pero estoy convencido de que este año ganan algo (no sé qué, pero algo).
Ya ha ganado el trofeo Santiago Bernabeu icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tras mas de 300 millones de euros en fichajes lo han conseguido:
EL REAL MADRID ES LÍDER, CR7 PICHICHI, CASILLAS ZAMORA...
El 'Mou Team', líder en todo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mourinho: "Si no lo hacen bien, el sábado me llevo a los del Castilla
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:Mourinho: "Si no lo hacen bien, el sábado me llevo a los del Castilla
icon_palomitas icon_palomitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió: icon_palomitas icon_palomitas
No habrán cojones, o si Mourinho? :?:

0-0 en la condomina. Luego en el Bernabeu les meterán 5 pero bueno :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Es que lleva a los titulares, como Cristiano que ha jugado todo, Di Maria, etc. y no marcar ni un gol a un 2ª B es muy triste...Si pones a los suplentes al menos tienes algo de excusa, pero jugando con los buenos ya me dirás... :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

YORX escribió:Es que lleva a los titulares, como Cristiano que ha jugado todo, Di Maria, etc. y no marcar ni un gol a un 2ª B es muy triste...Si pones a los suplentes al menos tienes algo de excusa, pero jugando con los buenos ya me dirás... :lol:
No lo digais muy fuerte... =;
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ara el bocas què va a fer? Ah clar que com no li marquen ja serà un bon resultat per a ell.

En fi, que estos dies és repugnant vore les cadenes estatals com tracten a Mou de semidéu i intocable a l'alçada del que fan amb Floripondio o familia reial.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Murciaaaaaaaaa goof. 0-0 contra un 2a B, i això que anava a per totes amb l'equip titular. icon_burla icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

"No me cae bien y se lo voy a decir a la cara", asegura

El entrenador del Sporting sigue muy molesto por las críticas a su once ante el Barça. "En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla* y un mal compañero".
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:
Preciado es cojonudo:
Sobre la ubicación del entrenador en el Molinón tras la expulsión en Copa, el entrenador tiene claro dónde le pondría: "Le metería con los Ultra Boys".
cyber

Mensaje por cyber »

España no es Inglaterra, aquí a Mourinho como siga así le meterán un botellazo.

Aunque creo que Preciado se pasa, una cosa es que Mou se meta donde no debe y otra salir con esas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Mourinho fue el primero en faltar el respeto al Sporting, y Preciado es un tío que no se corta en responderle. Bravo por él =D>
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:España no es Inglaterra, aquí a Mourinho como siga así le meterán un botellazo.

Aunque creo que Preciado se pasa, una cosa es que Mou se meta donde no debe y otra salir con esas.
Mourinho es imbecil, pero creo que la reacción de Preciado es así porque sabe que el otro tiene razón, no puedes esperar llevar juveniles contra el Barça y que encima le aplaudan, en este caso en el fondo Mou tiene razón y si se quiere que no se convierta en una liga escocesa lo primero que tienen que hacer todos los equipos es no dar por perdidos los partidos contra el Madrid y Barça.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

AMUNT escribió:Mourinho fue el primero en faltar el respeto al Sporting, y Preciado es un tío que no se corta en responderle. Bravo por él =D>
meeec. el primer en faltar el respecte es Preciado per posar a 8 de la cantera en el camp nou i anar a amb vaselina i consolador al partit.

me nege a acceptar a preciado com a guru per pegar 2 crits. Serà tot lo simpàtic i canyi que vullgau però lo que va fer es adulterar la lliga, i l'únic que ha tingut collons de dir-ho ha sigut Mou.

I Preciado no es l´únic, ni tampoc es tracta d'anar a per ell, son més els que ho fan. I els perjudicats de tot açò no es el Madrid o el Barça, que a la fi i al cap en un duel directe poden solventar la lliga entre ells. Els perjudicats de veritat son el VCF, el Sevilla , Vila-Real o ATM. Després estos equips tira-partits venen a Mestalla o al Pizjuan amb el punyal en la boca i a tocar-te els ous, quan als demes van jugar-los amb els braços caiguts.

El Wolverhamton va fer el mateix la passada campanya en Old Traford i el varen sancionar amb 500 mil euros de multa i està amenaçat de perdre 9 punts com ho torne a fer en un període de tres temporades.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: meeec. el primer en faltar el respecte es Preciado per posar a 8 de la cantera en el camp nou i anar a amb vaselina i consolador al partit.

me nege a acceptar a preciado com a guru per pegar 2 crits. Serà tot lo simpàtic i canyi que vullgau però lo que va fer es adulterar la lliga, i l'únic que ha tingut collons de dir-ho ha sigut Mou.

I Preciado no es l´únic, ni tampoc es tracta d'anar a per ell, son més els que ho fan. I els perjudicats de tot açò no es el Madrid o el Barça, que a la fi i al cap en un duel directe poden solventar la lliga entre ells. Els perjudicats de veritat son el VCF, el Sevilla , Vila-Real o ATM. Després estos equips tira-partits venen a Mestalla o al Pizjuan amb el punyal en la boca i a tocar-te els ous, quan als demes van jugar-los amb els braços caiguts.

El Wolverhamton va fer el mateix la passada campanya en Old Traford i el varen sancionar amb 500 mil euros de multa i està amenaçat de perdre 9 punts com ho torne a fer en un període de tres temporades.
En este caso el más perjudicado es el Valencia, que es el que coge a los equipos que acaban de jugar contra el Barça, contra el barça descansan los buenos contra nosotros compiten con todo.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo es que creo que Mourinho no es quién para llamarle la atención a nadie. En todo caso Preciado tiene que responder ante su club y ante sus aficionados, no ante un señor que el día que se muerda la lengua se envenena.

Que a todo esto, mucho suplente y tal pero quedaron 1-0. Otros años con los titulares el Sporting salía goleado de Barcelona.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

M'he empassat el programeta de Cuatro senceret i si veus les declaracions de Mou abans que l'Sporting jugara al CNou i el que li ha dit Preciado ara no hi ha color. No és per a tant, es mereixia més, però clar ara quedarà lo de canalla.

Per cert a Emery li han preguntat (com no, ell ja ho sabia i ha posat car de resignació i mala llet) i ha dit que li té molt de respecte a Preciado, en varies ocasions, com dient "jo li diria fill de p. si me preguntes".
cyber

Mensaje por cyber »

Pochettino, Míchel y Lotina han salido a darle la razón a Preciado.
Responder