Vicente Rodríguez
- Xufas
Re: Vicente, el eterno lesionado
Vicente contra el Mallorca hizo buen partido, parece que a algunos de vosotros os pese que el chaval haga algo bien. Conectó muy bien con Jordi Alba y algunos solo lo achacan al buen partido de Alba, pues si Vicente está tan mal por mucho empeño que le pusiera Jordi no hubiera habido manera de trenzar jugadas.
- sento
Me parece increíble que a estas alturas haya comentarios de este estilo.Xufas escribió:Vicente contra el Mallorca hizo buen partido, parece que a algunos de vosotros os pese que el chaval haga algo bien. Conectó muy bien con Jordi Alba y algunos solo lo achacan al buen partido de Alba, pues si Vicente está tan mal por mucho empeño que le pusiera Jordi no hubiera habido manera de trenzar jugadas.
- tofolet
A mi també em pareix que Vicente ha fet un bon partit i més si el comparem en la resta de jugadors. És cert que no té la mateixa velocitat que quan la seua época dorada ni regateja igual, pero per eixemple el penalti a favor nostre ha segut perque s'ha avançat al defensa per força.
- Sagan
- Moderador
Yo no le pido que sea el chaval eléctrico que se iba de todos, le pido que ayude a su lateral y se eche alguna carrera al sprint tanto hacia delante como hacia atrás. Contra el Mallorca TODO el esfuerzo físico tanto en ataque como en defensa lo hizo Alba, Vicente se "limitaba" a darle el pase, a veces larguísimo, para que el chaval se matara a correr contra un defensa que le saca 15 kilos y 15 centímetros, recuerdo perfectamente un balón que va hacia el lado de Vicente y el tío va al trotecito mientras uno del Mallorca empieza a correr y Alba tiene que ir desde la defensa hasta 30 metros del área a luchar con el del Mallorca mientras Vicente trota y no llega estando a unos tristes 5 metros. 30 metros y llega antes que Vicente a 5.
Eso me jode.
Vicente sin Alba hubiera parecido que hizo un partido discreto porque la banda habría sido un coladero salvo algunos centros, pero Alba se hubiera seguido matando y destacando sin Vicente. Esto es lo que quiero que se entienda.
La jugada de tacón fue de Alba: avanza alba con el balón, se la da a Vicente al pie, Vicente se la devuelve al espacio, Alba de tacón y Vicente centra.
En rojadirecta esta el partido para bajar, recomiendo su revisionado, hay detalles como estos en los que no siempre se fija uno cuando lo ves en directo con la tensión.
Eso me jode.
Vicente sin Alba hubiera parecido que hizo un partido discreto porque la banda habría sido un coladero salvo algunos centros, pero Alba se hubiera seguido matando y destacando sin Vicente. Esto es lo que quiero que se entienda.
La jugada de tacón fue de Alba: avanza alba con el balón, se la da a Vicente al pie, Vicente se la devuelve al espacio, Alba de tacón y Vicente centra.
En rojadirecta esta el partido para bajar, recomiendo su revisionado, hay detalles como estos en los que no siempre se fija uno cuando lo ves en directo con la tensión.
- sangreche
este solo sirve para jugar en las segundas partes y solo 25 minutos, en según que partidos y situaciones, y no por delante de nadie, como otra opción.
Yo el otro día al verlo de titular flipé. Es pasado muy pasado y no puede ser ni presente ni futuro. Solo otra opción en un momento dado y muy puntual.
Yo el otro día al verlo de titular flipé. Es pasado muy pasado y no puede ser ni presente ni futuro. Solo otra opción en un momento dado y muy puntual.
- Xufas
Leete bien algunos mensajes y me dices honestamente si no puede dar esa impresión. Por cierto, que no estoy diciendo que, de verdad, la gente piense eso pero con tantas pegas que le ponen puede parecerlo...sento escribió: Me parece increíble que a estas alturas haya comentarios de este estilo.
- tonino
- Contactar:
Ah pues pido perdón entonces, estaba tan emocionado viendolo jugar decentemente que me emocioné demasiado. :DSagan escribió:Y
De todas formas es una buena noticia que al menos uno de los que normalmente esperas ya poco te haga un partido bueno y te haga albergar esperanzas de que se puede contar con él cuando no esté ( me da yu-yu decirlo icon_ojitos ) lesionado.
- Tolova
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 51401.html
pero este hijo de la gran puta, el mayor chorizo que ha tenido el valencia en toda su historia, no se calla la boca y empieza a jugar a futbol como dios manda? es que siempre es lo mismo con este impresentable, basta ya, por favor
pero este hijo de la gran puta, el mayor chorizo que ha tenido el valencia en toda su historia, no se calla la boca y empieza a jugar a futbol como dios manda? es que siempre es lo mismo con este impresentable, basta ya, por favor
-
Ya se sabe quien manda aquí. Los del doblete. Y no van a dejar que vengan de fuera y ganen otro doblete, faltaría.
- Xufas
¿Lo de rajar del trivote no lo había hecho ya al principio de temporada? ¿o fue Joaquín?
Al menos al final de la noticia pone que Miguel ya parece que esté recuperado y, con suerte, ya no tenemos que aguantar a Bruno en el lateral.
Al menos al final de la noticia pone que Miguel ya parece que esté recuperado y, con suerte, ya no tenemos que aguantar a Bruno en el lateral.
- Jack
Pues yo no veo tan mal que uno de los capitanes diga eso... a fin de cuentas es verdad. Durante toda la pretemporada se estuvo probando el 4-3-3... y no funciono
Estabamos jugando con el 4-4-2 ultimamente y nos iba bien... y contra el Mallorca (que no es ningun todopoderoso) nos plantamos al 4-3-3 colocando en una zona entre la media y la delantera a Banega, cuando sabemos del año pasado que no sabe jugar ahi...
Si hasta el propio entrenador reconocio que se habia equivocado...
Estabamos jugando con el 4-4-2 ultimamente y nos iba bien... y contra el Mallorca (que no es ningun todopoderoso) nos plantamos al 4-3-3 colocando en una zona entre la media y la delantera a Banega, cuando sabemos del año pasado que no sabe jugar ahi...
Si hasta el propio entrenador reconocio que se habia equivocado...
-
Durísimas declaraciones."Sorprendió un poco, aunque es el entrenador el que decide y hace las alineaciones", ha confesado el capitán para explicar de inmediato "sorprende en el sentido del sistema más que en la elección de los jugadores. Jugando en casa, a lo mejor lo de jugar con trivote el equipo no lo acaba de coger. A lo mejor esto nos perjudicó un poquito".
- Jack
A parte eso, tampoco ha dicho que el entrenador sea un inutil, sino que se equivoco y ya estacyber escribió: Durísimas declaraciones.
- tronecillillon
Es que eso no se puede decir. Se lo puedes decir a Emery, en privado, pero no en público. Es de niñato malcriado.Jack escribió: A parte eso, tampoco ha dicho que el entrenador sea un inutil, sino que se equivoco y ya esta
Para mí, es de sanción.
- Jack
Pues si uno de los capitanes del equipo no puede decir que no estan agusto con un sistema de juego, pero que aun asi obedecen al entrenador a la hora de jugar a ello... ya me diras tu quien lo puede decir... nadie?
- Drakul
- Moderador
Pues no, ningún jugador debe, siquiera veladamente criticar a su entrenador en los medios.Jack escribió:Pues si uno de los capitanes del equipo no puede decir que no estan agusto con un sistema de juego, pero que aun asi obedecen al entrenador a la hora de jugar a ello... ya me diras tu quien lo puede decir... nadie?
- tonyelgordo
Lo que no entiendo es porque dice nada del trivote, si contra el Mallorca no se jugó con ningún trivote.
- CHEJOV
- Moderador
La ropa sucia se limpia en casa.Vicente es un asalariado del Club y deja mal a su Jefe.Esas declaraciones en privado.Si jugadores que cobran mas de 100 millones de pesetas al año,no saben adaptarse a un sistema racional,es que no merecen cobrar esa cantidad de dinero.Si dentro del sistema hay jugadores que no son aptos (por sus aptitudes) para rendir bien es cuando se comenta........pero en el vestuario.
- Lujapez
Se lo podría decir a Unai en privado o en un entrenamiento, pero no soltar mierda a la prensa.Jack escribió:Pues si uno de los capitanes del equipo no puede decir que no estan agusto con un sistema de juego, pero que aun asi obedecen al entrenador a la hora de jugar a ello... ya me diras tu quien lo puede decir... nadie?
- Drakul
- Moderador
tonyelgordo escribió:Lo que no entiendo es porque dice nada del trivote, si contra el Mallorca no se jugó con ningún trivote.
Esa es otra