Jérémy Mathieu
- Sagan
- Moderador
Re: Jérémy Mathieu, El Cyborg del VCF
Mathinger no quiere aprender mas español, dice que ya puede comunicarse con sus compañeros y no tiene mas clases porque no tiene tiempo además como no es muy hablador dice que no necesita más. No obstante las ruedas de prensa sigue haciéndolas en Francés con traductor.
Si activamos el modo conspirativo :?: puede ser porque espera volver a algún grande de Francia el año que viene cuando destaque aquí en Valencia :?: Aunque no se que equipo Francés puede considerarse mas que el Valencia.
Si activamos el modo conspirativo :?: puede ser porque espera volver a algún grande de Francia el año que viene cuando destaque aquí en Valencia :?: Aunque no se que equipo Francés puede considerarse mas que el Valencia.
- extremoduro
http://www.as.com/futbol/articulo/mathi ... ftb_22/Tes
Mathieu pidiendo ir con la selección francesa. Yo creo que se lo merece, esta muy motivado con este tema.
Mathieu pidiendo ir con la selección francesa. Yo creo que se lo merece, esta muy motivado con este tema.
-
Es el tipo de jugador que necesitan los franchutes . Alguien que le ponga ganas y que sude la camiseta . Hay muchos golfos en ese equipo que salen al campo a pasearse.
- sangreche
este el sabado marca y consigue que le saquen la roja directa al Alves
- Sagan
- Moderador
Fichajazo de Fernando, ¿o de Braulio? :?:
Es muy amo este tío, como decía un amigo lo fichamos por 0 y lo vendemos por 20 en un año fijo XD
Menudo golpeo de balón tiene hoy el mejor junto a Fernandes, César y Costa icon_alabanza
Es muy amo este tío, como decía un amigo lo fichamos por 0 y lo vendemos por 20 en un año fijo XD
Menudo golpeo de balón tiene hoy el mejor junto a Fernandes, César y Costa icon_alabanza
-
No sé, pero Bruno...Sagan escribió:Fichajazo de Fernando, ¿o de Braulio? :?:
A Bruno lo 'ficharon' Pipo y Villa
En los desayunos de la Ciudad Deportiva le insistían a Braulio Vázquez en que fichara al catalán.
Facepalm.
- cartmanvcf
Villa y Pipo le hacian los fichajes a Fernando y Albelda le hace las alineaciones a Unai.
-
- Contactar:
cartmanvcf escribió:Villa y Pipo le hacian los fichajes a Fernando y Albelda le hace las alineaciones a Unai.
y ahora que ya no estan Pipo y Villa,Albelda se ha encargado con los fichajes tambien :?:
- Maserati
- Contactar:
Yo creo que es el mejor jugador del mundo, así, sin más. Que le den el balón de oro y se dejen de mariconadas.
- Sagan
- Moderador
AMO Y SEÑOR, ni Brunos ni leches.
- Sagan
- Moderador
Cojonudo.Según pruebas realizadas a primera hora de la tarde de este martes, Jérémy Mathieu sufre una microrrotura de 0.4 centímetros en el sóleo de su pierna derecha. El periodo estimado de recuperación del jugador francés será entre 15-20 días.
- Drakul
- Moderador
Yo confío mucho en Alba, es mas al empezar la temporada sabes que Mathieu se va a perder muchos partidos, le ha pasado siempre, por eso tener a un Jasp en el banquillo es una bendición.
Ahora esperemos que a Unai no le de por poner a Bruno.
Ahora esperemos que a Unai no le de por poner a Bruno.
-
Y todo por ceder a Del Horno...
-
Que putada para Mathieu, pero Alba lo esta haciendo bien y creo que seguira en esa linea.
- tonino
- Contactar:
Joder, este tio siempre está lesionado.
Pues otro que tal...cyber escribió:Y todo por ceder a Del Horno...
- extremoduro
Pues a mi lo de Jordi Alba no me tranquiliza, es un buen jugador, pero en defensa es un coladero...
- GoRaN
+1extremoduro escribió:Pues a mi lo de Jordi Alba no me tranquiliza, es un buen jugador, pero en defensa es un coladero...
- Drakul
- Moderador
Pues yo no lo veo tan coladero. Falla algunas veces, sí, pero casi siempre se corrige con velocidad y casta.
- Merovingio
Yo era de los escépticos con la reubicación de Alba, pero cada día me convence más. Al final habrá que darte esa medalla...Drakul escribió:Pues yo no lo veo tan coladero. Falla algunas veces, sí, pero casi siempre se corrige con velocidad y casta.
Es evidente que no es bueno defensivamente hablando, pero ha mejorado muchísmo. A día de hoy, no me parece que cumpla menos que Mathieu. Eso sí, su juego aéreo es un handicap.
- Sagan
- Moderador
Vamos a ver, Alba no sabe defender, lo que pasa es que cuando se come el amague tiene velocidad para intentar tapar el centro por ejemplo, o cuando le entran a la espalda velocidad para intentar coger a su par. de cabeza nulo claro, al choque nulo claro.
Salvando las distancias es como si pones a Messi de lateral, parecerá que no lo hace mal porque con su velocidad rectifica su falta de oficio defensivo y de peso.
Salvando las distancias es como si pones a Messi de lateral, parecerá que no lo hace mal porque con su velocidad rectifica su falta de oficio defensivo y de peso.