El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Hizo muy buen partido, le puso muchisimas ganas,perdio algun balon por aguantar demasiado pero luego se recorria l campo entero como un loco para intentaar recuperarlo, hemos pasado de hechar en falta un medio a tener overbooking
- T-MAC
Muy buen partido de Fernandes. Y aplausos de la afición cuando luchaba el balón. Así si :!:
-
Hizo un partidazo, tenía una prueba importante y la cumplió con creces. A ver si los que tanto dicen que tiene que aprovechar las oportunidades lo reconocen o se vuelven a ir por la tangente, como siempre.
- GoRaN
exacto... es así de simple, gente joven y con hambre... es injustificable que el patriota esté por encima de cualquiera de ellosReycob@ escribió:El mediocentro defensivo se lo tendrían que repartir Topal y Fernandes y el ofensivo T.Costa y Banega.
- Mario Alberto
Yo no sé lo que se vio por la tele, pero partidazo, no. Mejora a Albelda y tiene un físico portentoso y una técnica importante, pero me recuerda un jugador de fútbol-sala.
Eso que tanto le recriminamos a Albelda de ver como la pelota pasa cerca tuyo y presionar con la mirada, lo hizo al menos una docena de veces.
Es desconcertante: a veces parece que le falta implicación y otras toma unos riesgos desproporcionados.
Eso que tanto le recriminamos a Albelda de ver como la pelota pasa cerca tuyo y presionar con la mirada, lo hizo al menos una docena de veces.
Es desconcertante: a veces parece que le falta implicación y otras toma unos riesgos desproporcionados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Bueno si, partidazo en la 1ª parte si ( aunque entonces debería ser medio partidazo :D ).
A mi me encanta este tio cuando se crece, cuando se mea a dos contrarios con un regate en plan chuleta, cuando arranca y dribla a Maria Santísima, yo disfruto viéndolo hacer esas cosas. Esas "genialidades" són lo atractivo en un partido de fútbol y ojalá consiguiesemos que no se desenchufase con esa facilidad para que las hiciese muchas veces.
Igual el tio es así y no cambiará núnca, no lo sé, pero mola verlo con la camiseta de crack y al Valencia le viene muy bien su participación.
A mi me encanta este tio cuando se crece, cuando se mea a dos contrarios con un regate en plan chuleta, cuando arranca y dribla a Maria Santísima, yo disfruto viéndolo hacer esas cosas. Esas "genialidades" són lo atractivo en un partido de fútbol y ojalá consiguiesemos que no se desenchufase con esa facilidad para que las hiciese muchas veces.
Igual el tio es así y no cambiará núnca, no lo sé, pero mola verlo con la camiseta de crack y al Valencia le viene muy bien su participación.
- S4M4
ahí le has daoTolova escribió:Confianza, eso es lo que necesita, nada más
- Sagan
- Moderador
Confianza y a veces un poco mas de ganas, aunque quizá vaya relacionado en su mente.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Me parece que lo encumbráis bien prontito. No fue un partido para tirar cohetes el suyo, ni mucho menos. Viendo jugar a Borja Valero te das cuenta de lo que le queda a Fernandes para tener su consistencia. No da la sensación de manejar el centro del campo. Nos dejará jugadas inverosímiles saliendo de tres contrarios pero su intermitencia y su continua pérdida de balones tontos le restan mucho valor. Espero que gane esa regularidad y desarrollo un dominio más efectivo que efectista en su posición, con diferencia, la más importante del campo.
-
A mi Borja Valero me la come de canto, que si no le ficha el Villarreal nadie se fija en él.itaca escribió:Viendo jugar a Borja Valero te das cuenta de lo que le queda a Fernandes para tener su consistencia..
- Tolova
borja valero lleva 6 partidos en liga, fernandes 2 y un ratitoitaca escribió:Me parece que lo encumbráis bien prontito. No fue un partido para tirar cohetes el suyo, ni mucho menos. Viendo jugar a Borja Valero te das cuenta de lo que le queda a Fernandes para tener su consistencia. No da la sensación de manejar el centro del campo. Nos dejará jugadas inverosímiles saliendo de tres contrarios pero su intermitencia y su continua pérdida de balones tontos le restan mucho valor. Espero que gane esa regularidad y desarrollo un dominio más efectivo que efectista en su posición, con diferencia, la más importante del campo.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Eso es que no lo viste jugar el año pasado en el Mallorca. Te la comerá como quieras pero es futbolista espectacular y además efectivo.cyber escribió: A mi Borja Valero me la come de canto, que si no le ficha el Villarreal nadie se fija en él.
- hoeman
Borja Valero, como mucho, aspiraría a ser el telonero de Fernandes. Un Guti de la vida... pero con mucha menos calidad.
- haddock
- Contactar:
Precisamente es donde más ha mejorado este año, y el sábado apenas perdió un par de balones y en áreas poco comprometidas.itaca escribió:su continua pérdida de balones tontos le restan mucho valor.
Eso sí, sigo sin ver claro algunos riesgos que toma en zonas peligrosas; y está vez le salieron bien, pero debe medir muy bien esas situaciones.
- Sagan
- Moderador
También hay que ver que le dan algunos balones "marrón" donde le rodean 2 o 3. El se complica la vida en ocasiones, cada vez menos creo, pero se la complican también.
- Maserati
- Contactar:
También es verdad que es el mejor ahora mismo junto con Banega que sabe salir de esas complicaciones. Quitarsela a Fernandes cuando está parado, metiendo cintura y pisando el balón es más difícil que quitarle la razón a una novia.Sagan escribió:También hay que ver que le dan algunos balones "marrón" donde le rodean 2 o 3. El se complica la vida en ocasiones, cada vez menos creo, pero se la complican también.
Borja Valero es Colsa 2.0
-
A Fernandes nos lo vamos a tener que comer queramos o no, y no hay dinero para fichar a Borja Valero. Lo de malvender o echar a un jugador porque haga un partido inferior a aquel de nuestros sueños húmedos, ya se ha acabado. Hay que recuperar a los que ya tenemos, como hicimos con Banega.
-
No se muy bien a que viene ese comentario, creo que no hay nadie en todo el hilo que prefiera a Borja Valero...Mono Canalla escribió:A Fernandes nos lo vamos a tener que comer queramos o no, y no hay dinero para fichar a Borja Valero. Lo de malvender o echar a un jugador porque haga un partido inferior a aquel de nuestros sueños húmedos, ya se ha acabado. Hay que recuperar a los que ya tenemos, como hicimos con Banega.
- Maserati
- Contactar:
HOYGA FICHIEN A BORJA BALERO, ES LA NUEVA SENSASION Y METIO UN GOLASO EL HOTRO DIA, COMO LO FUE MARSELINO, MANSANO O HAPOÑO. NO NESESITAMOS AL CULIAO DE FERNANDES, ES UN PINCHE, POR FABOR LLORENTE, SI ME ESTAS CHECKIANDO EL POST, HASME CASO. SALUDOS DESDE MONTERREY.
Pues esto es más o menos lo que estáis diciendo algunos.
Pues esto es más o menos lo que estáis diciendo algunos.
-
icon_relol icon_relol