Real Madrid
- Gartenzwerg
Re: Real Madrid 10/11
Valencia y Atletico 6 puntos
Mandril 4
Barça 3
----
La liga la ganamos nosotros o el Patetico (que esperemos que el Gitano se estampe bien estampao icon_ojitos )
:D :D :D :D
Mandril 4
Barça 3
----
La liga la ganamos nosotros o el Patetico (que esperemos que el Gitano se estampe bien estampao icon_ojitos )
:D :D :D :D
- Edmore
Bueno, desde principio de temporada ya quieren que no se les escape nada. Expulsan a Pepe y enseguida les regalan una expulsión a favor, claro, encima ha sido una falta al chuloputas.
Que asco
Que asco
- rourevalencià
Açò comença a donar asco ja.
-
rourevalencià escribió:Açò comença a donar asco ja.
La vida sigue igual...lo que no entiendo, es que los otros équipos sigan tragando. desiertoo.
- sindelar
- Moderador
Vaya, el Madrid le gana al Espanyol, lo nunca visto... XDDDD
- rourevalencià
I altra expulsió icon_ojitos
- Edmore
No, si estaba claro que el filial no podía ganar al equipo A, pero bueno.sindelar escribió:Vaya, el Madrid le gana al Espanyol, lo nunca visto... XDDDD
- guilly
No vi ninguna repetición,pero en directo me da la impresión de que la jugada del gol de Higuaín cominza con una recuperación con la mano,o por lo menos esa impresión me da a mi...
- Gartenzwerg
De verdad, si yo fuera presidente de un equipo modesto me iba a reunir con todos los equipos modestos y me planteaba hacer un comunicado que se iba a cagar to dios. Lo de ayer fue vergonzoso...
Que se prepare el Levante para el sabado
Que se prepare el Levante para el sabado
- Sparragow
Cuando un entrenador te pide un "delantero centro" es por algo, no por manias ni gustos personales. icon_silb
Florentino quedate!! icon_wee
- tonino
- Contactar:
icon_burla icon_burla icon_burla
Todos los años la misma monserga: nos venden la moto de que si el Madrid aparte de ganar necesita jugar bien, que si se han de fijar en el modelo del Barça, bla bla bla y al final siempre están de vuelta con el tema del entrenador.
No sé que esperaban al fichar a Mourinho ¿ baile de salón, tikitaka o qué ? Pues tienen lo que hay: un tio fantasma y engreído, con el culo pelao de tratar con estrellas y al que le importa un huevo la forma en la que se ganen los partidos.
Que si, que igual ganan algo y la gente brincará por encima de La Cibeles pero se van a aburrir como demonios.
Todos los años la misma monserga: nos venden la moto de que si el Madrid aparte de ganar necesita jugar bien, que si se han de fijar en el modelo del Barça, bla bla bla y al final siempre están de vuelta con el tema del entrenador.
No sé que esperaban al fichar a Mourinho ¿ baile de salón, tikitaka o qué ? Pues tienen lo que hay: un tio fantasma y engreído, con el culo pelao de tratar con estrellas y al que le importa un huevo la forma en la que se ganen los partidos.
Que si, que igual ganan algo y la gente brincará por encima de La Cibeles pero se van a aburrir como demonios.
- Mario Alberto
Christiano Ronaldo 41 tiros a puerta
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- hoeman
Aún es pronto para enterrar al madrid. Yo, personalmente, apuesto a que ganan la Liga (ojalá me equivoque y sea el Valencia icon_ojitos )
-
Lo he encontrado por ahí:

:D

:D
-
- YORX
El Real Madrid pedirá al comité que sancione al jugador del Levante por pegarle con el gemelo al empeine de Cristiano
- xoto100%
Luego que lloren con que hay que proteger a los jugadores del R.Madridcyber escribió:
-
Se tenian que haber quedado con Pellegrini.
- Joseriver
Pues qué quieres que te diga, si con CR, Higuaín y Benzema necesitas más pólvora arriba...Jack Sparrow escribió:Cuando un entrenador te pide un "delantero centro" es por algo, no por manias ni gustos personales. icon_silb
Para el Madrid me parece mucho mejor entrenador Pellegrini que Mou. No sé qué pensaban que era Mourinho los que se asombran del juego directo, rocoso y poco parecido al FCB. Pero bien, es lo que pasa cuando la afición tiende más a tirar de nombre que de otra cosa.Rat Penat escribió:Se tenian que haber quedado con Pellegrini.
- Sparragow
No es cuestión de pólvora. Para un juego como tu dices "directo y rocoso" esos jugadores no sirven. Tampoco sirve Villa. En cambio si que sirven Drogba, Milito, Aduriz... De hecho, Etoo jugaba escorado en banda en el inter de Mou, siendo un grandisimo delantero.Joseriver escribió: Pues qué quieres que te diga, si con CR, Higuaín y Benzema necesitas más pólvora arriba...