Estudiar inglés en el extranjero
- Eyeshield
Estudiar inglés en el extranjero
Hola, queria saber que me podeis aconsejar para ir a estudiar inglés al extranjero, que sale mas económico, de que forma aprendes mas, cuanto tiempo es aconsejable estar... Cualquien cosa que podais aconsejar.
Última edición por Eyeshield el 18 Sep 2010 11:50, editado 2 veces en total.
- Drakul
- Moderador
Re: Estudiar inglés en el extrangero
yo fui a trabajar, que no a estudiar a Inglaterra así que mucho no te puede decir. Lo que estuve hace poco en Malta y vi que era un destino popular para aprender inglés, desde luego te lo pasarás mejor si vas allí y tendrás mejor tiempo.ces_vcf escribió:Hola, queria saber que me podeis aconsejar para ir a estudiar inglés al extrangero, que sale mas económico, de que forma aprendes mas, cuanto tiempo es aconsejable estar... Cualquien cosa que podais aconsejar.
- Maite Farnerud
Yo estuve en Dublín 1 mes en verano con 1 beca. Y el próximo mes de enero me voy a Australia... el país de habla inglesa con mayor calidad de vida. Eso sí, no es la opción más económica. :D Mi idea es reforzar el inglés, hacer 1 posgrado de didáctica de español para extranjeros aquí y volver para más tiempo en 2012,... pero ja vorem. Voy a Perth, la ciudad más limpia de Australia y con mejores playas, la meca de los surfistas y situada entre las 10 ciudades del mundo donde mejor se vive. icon_ojitos icon_ojitos
Lo del tiempo y el lugar, depende de la idea que tengas, del nivel de inglés que se quiera alcanzar y del tiempo que puedas estar fuera, pero otro destino del que me han hablado bastante bien es Canadá-.
Lo del tiempo y el lugar, depende de la idea que tengas, del nivel de inglés que se quiera alcanzar y del tiempo que puedas estar fuera, pero otro destino del que me han hablado bastante bien es Canadá-.
- Xufas
Ten cuidado con los tiburones, Maite

- rourevalencià
Millor saber poquet i bé Ausiàs March :?:ces_vcf escribió:estudiar inglés al extrangero
- Maite Farnerud
Xufas escribió:Ten cuidado con los tiburones, Maite![]()
Tiburones y lo que no son tiburones.
Me da más miedo encontrarme con...la Australian Cockroach icon_postomapalito :D
- tonino
- Contactar:
Re: Estudiar inglés en el extranjero
Allá para la primavera Perth será como el Bronx, al tiempo. 

- Maite Farnerud
Oye, que Dublín sigue siendo un lugar bastante tranquilo. Creo que no empeoró tras mi estancia allí. :Ptonino escribió:Allá para la primavera Perth será como el Bronx, al tiempo.
103 días me quedan para irme a las Antípodas. 2485 horas icon_ojitos
- Xufas
Weno tampoco son mucho más grandes que las periplanetas americanasMaite Farnerud escribió:
Tiburones y lo que no son tiburones.
Me da más miedo encontrarme con...la Australian Cockroach icon_postomapalito :D

- Maite Farnerud
Creo que no me sirve de mucho consuelo. Las americanas tb son detestables. Ufff lloron2.Xufas escribió: Weno tampoco son mucho más grandes que las periplanetas americanas
Aunque bueno, poder dar de comer a un koala en el Cohunu Koala Park o nadar con delfines en esas playas de aguas cristalinas, lo compensa todo. Tampoco es tan habitual encontrarse a las cucas por allá. Aunque mejor no digo nada... Porque tb puedo encontrarme con alguna spider de las peligrosas ... icon_postomapalito icon_wee
- Cai
yo en noviembre me voy a Beverly Hills, me han acogido.
- Tolova
Buah, tio, estuve este verano en LA un par de días y no me gustó nada. fue la mayor decepción que me llevé de los estados unidosCai escribió:yo en noviembre me voy a Beverly Hills, me han acogido.
- xoto100%
¿Te han cogido donde?Cai escribió:yo en noviembre me voy a Beverly Hills, me han acogido.
-
En LA y en el sur de la Florida no son los mejores lugares para aprender a hablar ingles . Somos demasiados hispanoparlantes aca para que el aprendizaje sea productivo . Te tienes que ir a un estado del norte donde te veas forzado a hablar ingles . En los estados del sur tampoco te aconsejo porque ademas del idioma te la vas a liar con el acento sureno que para muchos es dificil de entender .
Primero tienes que decidirte que tipo de ingles quieres aprender . Americano o Ingles ? Inglaterra no es barato , te sale mejor el tipo de cambio con USA . Otra opcion que pocos exploran son las islas britanicas del Caribe que sale barato vivir asi tambien como las Islas Virgenes de EEUU .
Primero tienes que decidirte que tipo de ingles quieres aprender . Americano o Ingles ? Inglaterra no es barato , te sale mejor el tipo de cambio con USA . Otra opcion que pocos exploran son las islas britanicas del Caribe que sale barato vivir asi tambien como las Islas Virgenes de EEUU .