Ey chavales echadme un cable vosotros que estais más puestos, anda. Estoy buscando una canción del grupo The Charlatans ( que por cierto me mola un huevo ) que oí en un pub la otra noche, le pregunté al dj el nombre y me lo dijo pero entre el follón que había y ese inglés perfecto que domino a la perfección :D no me enteré y ya me supo mal darle la vara.
Estoy buscandola por el youtube pero no la encuentro, se llama waternosequé o algo así , debe ser muy famosa digo yo ¿ Vosotros no seríais tan amables... ?
tonino escribió:Farly eres mi heroe tio icon_alabanza
Si que es esa " Waterfall " de The Stones Roses. El dj estaría en practicas
Gracias a todos
Oye pues me molan a mi estos charlatanes, me recuerdan a Echo & the bunnymen, hay un tema " Sproston Green " que me ha enganchao.
¿ Los stones estos són guais o són flor de un dia ?
Su primer disco es GENIAL, de principio a fin; del segundo solo salvaría la enorme "Ten Storey Love Song", luego se separaron.
Mi favorita de ellos es la versión larga (9min) del single "Fool´s Gold", un puto clásico. El mejor trabajo rítmico de finales del Siglo XX. Define por si solo lo que fue el rollo Madchester.
tonino escribió:Farly eres mi heroe tio icon_alabanza
Si que es esa " Waterfall " de The Stones Roses. El dj estaría en practicas
Gracias a todos
Oye pues me molan a mi estos charlatanes, me recuerdan a Echo & the bunnymen, hay un tema " Sproston Green " que me ha enganchao.
¿ Los stones estos són guais o són flor de un dia ?
¿A los heroes también se les invita a birras? Si no así, prefiero ser colega.
Los stone roses tenían un single que se llamaba "One love" que fue una de las canciones que hizo que me introdujera por estos vericuetos de la música indie cuando era un tierno infante. Lo tenía mi hermano en una cinta mugrosa junto con el "Carolyn's fingers" de Cocteau Twins o el "Here comes your man" de los Pixies.
farlopa escribió:
Los stone roses tenían un single que se llamaba "One love" que fue una de las canciones que hizo que me introdujera por estos vericuetos de la música indie cuando era un tierno infante. Lo tenía mi hermano en una cinta mugrosa junto con el "Carolyn's fingers" de Cocteau Twins o el "Here comes your man" de los Pixies.
Ése es el famoso single cuya portada (supuestamente) formaba una esvástica, aunque YO no la veo:
farlopa escribió:
¿A los heroes también se les invita a birras? Si no así, prefiero ser colega.
A los heroes se les invita a las birras que hagan falta, señor...
Uff los Cocteau Twins...eran el grupo perfecto para las tardesnoches de cigarritos con mezcla :D. Molaban
tonino escribió:Uff los Cocteau Twins...eran el grupo perfecto para las tardesnoches de cigarritos con mezcla :D. Molaban
Pues Robin Guthrie sigue en activo grabando maravillosos discos instrumentales: te recomiendo cualquiera de estos tres: Imperial, Continental, Carousel.
farlopa escribió:Yo ahora escucho mayormente el "One Life Stand" de Hot Chip.
Sí, ya sé. icon_gayer
De Hot Chip (los vi este FIB pasado 8) me encanta esta
[video][/video]
Ah, y gracias por aportación Haddock, he estado escuchando a Superchunk y me molan bastante
Y este finde vienen Love of Lesbian a Gandía icon_eheh