Ni todo es blanco ni todo es negro. Para mi Topal tiene que ser el titular en éste Valencia, pero ni mucho menos el otro es un cojo. Pero en fin, allá vosotros con vuestras fobias
Última edición por T-MAC el 14 Sep 2010 23:23, editado 1 vez en total.
Ni todo es blanco ni todo es negro. Para mi Topal tiene que ser el titular en éste Valencia, pero ni mucho menos el otro es un cojo. Pero en fin, haya vosotros con vuestras fobias
El cojo es Vicente el "otro" es un jugador veterano al que el fisico no le da para mucho y que ademas denuncio a su club.
¿El de la arrancada desde medio campo en la ocasión de la vaselina de Pablo al larguero también ha sido el? Porque me ha pasado lo mismo que en el gol de Alcoi, que pensaba que era el Chori y los comentaristas han dicho Topal.
Si es así y encima hace esas cosas... joder, es que no hay color con el cono.
Alex21 escribió:¿El de la arrancada desde medio campo en la ocasión de la vaselina de Pablo al larguero también ha sido el? Porque me ha pasado lo mismo que en el gol de Alcoi, que pensaba que era el Chori y los comentaristas han dicho Topal.
Si es así y encima hace esas cosas... joder, es que no hay color con el cono.
Lo siento pero hoy ha quedado en evidencia que los medios valencianos son de todo menos objetivos. Ha quedado bastante claro el desnivel que hay entre un jugador y otro. Topal debe ser titular y Albelda darle descanso.