El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

xoto100%

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por xoto100% »

Por el gol y por el partidazo que se ha marcado icon_ojitos
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Partidazo. Aún así hoy le pondrán a caldo en Radio9.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

No creo, hoy tratarán a Maduro con agradecimiento abufonado. Como cuando un sirviente hace las cosas muy bien y se lo tienes que agradecer por cojones, pero ojo, sigue siendo un negrito que nunca debe olvidar su posición en este equipo y esta ciudad: la de central.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Ha estado algo flojo, pero como toda la linea defensiva. Y sigo manteniendo lo que dije antes de iniciar la competición oficial: a falta de ver más a Ricardo Costa, Maduro por rendimiento tendría que ser titular junto a David Navarro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Daijiro escribió:Partidazo. Aún así hoy le pondrán a caldo en Radio9.
Así ha sido, aunque la cosa ha estado repartida, unos lo defendían, otros no...
CATS

Mensaje por CATS »

Pues a mí me ha gustado bastante. Realmente no ha podido brillar más porque el equipo replegaba y presionaba mal. Era un partido preparado para Banega, y su lesión ha sido un enorme problema.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

CheCheChe

Imagen

icon_relol icon_relol
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Reycob@ escribió:CheCheChe

Imagen

icon_relol icon_relol

alabar2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Dr_Meskalito escribió:
alabar2.
Que grandes... :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ale gol de Maduro y partido cuanto menos correcto, ha cortado varios balones corriendo hacia atrás de esos que otros no llegan y les sacan amarilla por viejo y lentorro, en cambio sandwiches ha llegado.

Que se jodan Bufones9 y sus acólitos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo le vi muy bien. Como defensa tiene sus virtudes y algún que otro defecto por falta de oficio. Ha jugado partidos alternos ahí toda su vida, pero le falta un punto de especialización que poco a poco va solventando. Lógicamente, también le faltaría un punto de velocidad, de aceleración, más bien, que le vendría de miedo. Poco a poco se le ve más seguro en el cuerpo a cuerpo, también.

Al cruce va muy bien, anticipa también correctamente, por alto bien, sin ser un coloso (en defensa)...

Este verano vino más delgado y se le ve físicamente más ligero.

Yo llevo diciendo desde la pretemporada que Maduro debería ser titular.

La mayoría de errores que yo vi ayer en los defensas fueron porque el Racing nos superó colectivamente en la primera parte y los defensas recibían rivales en desventaja. Error de verdad, le vi el de la falta de atención a Rosenberg en el remate de cabeza que tuvo el sueco a bocajarro tras robo del racing por la izquierda. Error compartido con Costa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Estuvo muy bien más allá del gol. Se le nota q está en un buen momento, así q ahora hay q aprovechar y darle minutos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió: La mayoría de errores que yo vi ayer en los defensas fueron porque el Racing nos superó colectivamente en la primera parte y los defensas recibían rivales en desventaja. Error de verdad, le vi el de la falta de atención a Rosenberg en el remate de cabeza que tuvo el sueco a bocajarro tras robo del racing por la izquierda. Error compartido con Costa.
Estoy deacuerdo. A mí, al contrario que varias otras personas por lo que veo, sí que me gustó la defensa de ayer. De hecho, sería mi defensa titular cambiando a Alba por Mathieu.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Veis, el gol de Maduro de ayer SI fue decisivo :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Aqui nadie está vetando su opinión. Simplemente se está diciendo que porque lo diga él no tiene que darse como verdad absoluta y ya está. Claro que podrá opinar de ello porque ha sido su profesión, pero el que uno sea una autoridad no tiene porque darle siempre mayor o menor valor a lo que opine, no equivocarse. Tendrá mayor o menor repercusión pero, al menos para mi, no es un plus que lo diga él o le da más valor a Maduro que él diga algo bueno del jugador, repito, al menos para mi.
O sea que aquí se está discutiendo algo que no ha dicho nadie. Porque desde varias páginas atrás se ha dicho, sin ser rebatido hasta el momento, que la afirmación "Maduro es bueno porque lo ha dicho Cruyff" no la ha hecho nadie.

Dicho sea eso y el afán mal escondido de eraendil de llevarme la contraria, y que sigue discutiendo la mencionada frase "Maduro es bueno porque lo ha dicho Cruyff" os ha llevado a 3 páginas de post ;)

Por cierto, no vi el partido, estaba fuera, lo escuché por radio 9 a la vez que por el móvil seguía los comentarios del foro. En la primera parte, que según vosotros y ellos fue pésima, al único jugador que criticaron fue a.... va... adivinadlo. De hecho cuando marcó el gol, en el último minuto di un cordial corte de mangas al viento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo hice un corte de mangas a la cabina de R9 que tengo detrás en el campo :?:

Por cierto estaba baraja en la cope, a 10 metros míos icon_ojitos a ver si lo pillo alguna vez "libre" le pido un autógrafo y charro algo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: O sea que aquí se está discutiendo algo que no ha dicho nadie. Porque desde varias páginas atrás se ha dicho, sin ser rebatido hasta el momento, que la afirmación "Maduro es bueno porque lo ha dicho Cruyff" no la ha hecho nadie.

Dicho sea eso y el afán mal escondido de eraendil de llevarme la contraria, y que sigue discutiendo la mencionada frase "Maduro es bueno porque lo ha dicho Cruyff" os ha llevado a 3 páginas de post ;)

Por cierto, no vi el partido, estaba fuera, lo escuché por radio 9 a la vez que por el móvil seguía los comentarios del foro. En la primera parte, que según vosotros y ellos fue pésima, al único jugador que criticaron fue a.... va... adivinadlo. De hecho cuando marcó el gol, en el último minuto di un cordial corte de mangas al viento.
Bueno, hay por ahí un post mío en el que sí hay varios quotes y una explicación. Otra cosa es que te hayas salido por la tangente haciendo de Aristóteles e intentando ridiculizarlo resumiéndolo con tres palabras y que luego, como siempre, hagas como si nada hubiera pasado. Que es lo que suele pasar cuando alguien discute contigo:

0. Sacas un tema y aburres al personal repitiéndolo hasta el hartazgo, hasta que alguien te reprlica
1. Te sales por la tangente
2. Cuando ya se demuestra que no tienes razón, simplemente pasas del tema
3. A los dos días vuelves por tus fueros al punto 0.

Y así, ad nauseam, por seguir con los latinajos de Sindelar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

a tu anterior hilo ya te he respondido, si quieres que tu grupo te quiera mas... vale como intento es bueno, pero que lleves la discusión de cruyff y maduro a mi, no va a hacer que te preste atención.

Con cariño,

Drakul.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Y así, ad nauseam, por seguir con los latinajos de Sindelar.
Os ha marcado, ¿eh? :lol:
Responder