El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CHR

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por CHR »

COCOLISO escribió:
¿Donde he dicho que los goles que les han metido sea por un solo jugador, en este caso, Fernandes ? Creo que lo he puesto bastante claro, tanto una como la otra cosa. Y los mediocentros son los jugadores que deben dar equilibrio, tanto defensivo como ofensivo.Y eso no le exime de la responsabilidad alicuota, tanto individual como colectiva.Pero ya esta. No mareeis la perdiz suponiendo cosas que yo no he dicho. Y puedes estar mas de acuerdo o no con esto, pero no es una chorrada.
No se los demás pero yo al leer eso entiendo que estas diciendo que no ha jugado muy bien porque le han metido cuatro goles a su equipo, aunque metas en el mismo saco también a sus compañeros. Un jugador puede jugar bien le metan los goles que le metan a su equipo, de ahi mi comentario. No tiene porque ser una regla de tres.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

"La culpa de las declaraciones de Mourinho contra Emery es de Fernandes", Radio Nou dixit. :o
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió:"La culpa de las declaraciones de Mourinho contra Emery es de Fernandes", Radio Nou dixit. :o
No puede ser icon_relol
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:"La culpa de las declaraciones de Mourinho contra Emery es de Fernandes", Radio Nou dixit. :o
Hemos llegado un punto, en que ya no se si esto es una coña o no... icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió: No puede ser icon_relol
Su razonamiento es que como Mendes es el representante de Fernandes y de Mou, y Emery no hace jugar a Fernandes "porque alguien se lo dice" pues Mendes usa a Mourinho para defender a Fernandes.

En fin, de locos. icon_postomapalito
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: Su razonamiento es que como Mendes es el representante de Fernandes y de Mou, y Emery no hace jugar a Fernandes "porque alguien se lo dice" pues Mendes usa a Mourinho para defender a Fernandes.

Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

Esto ya es surrealista, pensaba que Radio 9 no podia caer mas bajo pero veo que me equivocaba. :lol:

Si hicieramos un resumen de toda la mierda que le han echado no acabariamos en meses, les falta culparlo de la crisis y el paro.
Supongo que se lo estaran guardando para futuros programas.
Bundy

Mensaje por Bundy »

[video][/video]
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Su razonamiento es que como Mendes es el representante de Fernandes y de Mou, y Emery no hace jugar a Fernandes "porque alguien se lo dice" pues Mendes usa a Mourinho para defender a Fernandes.

Esto es surrealista, están completamente locos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando la realidad supera completamente la ficción... :lol:

Podeu vore, benvolguts oients, que no hi ha una campanya contra Fernandes.
CHR

Mensaje por CHR »

En fin, creia que no se podían superar. Ingenuo que soy
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si es que el tema de Fernandes está muy claro:

1.- ¿es Fernandes inocente de las críticas?

NO. Tiene un potencial que debe desarrollar, con modestia y escuchando al entrenador, mas que nada porque es su jefe directo al que tiene que obedecer en su trabajo.

2.- ¿Es el club culpable de la situación?

Sí. Tiene que manejar a un chaval de 23 años. No es tan difícil, Fernandes es una inversión suficientemente importante como para cuidarla.

3.- ¿Son desmesuradas las críticas?

Sí, sin duda, y además por el sector de donde vienen me parecen teledirigidas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, en realidad yo no dudo que Mourinho, en alguna conversación con Mendes, ha hablado del tema de Fernandes, que no olvidemos, estuvo a punto de tenerlo consigo en el Inter.

Este tama es ya un callejón sin salida. Solo se puede solucionar si el club acepta devolver a Manu el estatus para el que le firmaron. Después, cuando haya pasado un periodo en el que no cumpla con las expectativas, Manu tendrá que agachar las orejas y empezar desde cero.

Mientras tanto no hay nada que hacer. El futbolista se siente estafado. Y sí, el futbolista es él y su circunstancia, como todas las personas del mundo. Vamos, que hemos de incluir a su entorno.

Si no piensan hacer eso, mejor que le den la carta de libertad, porque va a ser una fuente de mal rollo de unos con otros, de los otros con los de más allá y de los que están más al fondo con los que están más cerca.

Y si al club le jode darle la baja y palmar todo el dineral invertido, pues mira, más se perdió en Cuba.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Una fuente fidedigna me ha dejado caer "off the record" que Fernandes podría ser la reencarnación de Satán.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Si es que el tema de Fernandes está muy claro:

1.- ¿es Fernandes inocente de las críticas?

NO. Tiene un potencial que debe desarrollar, con modestia y escuchando al entrenador, mas que nada porque es su jefe directo al que tiene que obedecer en su trabajo.

2.- ¿Es el club culpable de la situación?

Sí. Tiene que manejar a un chaval de 23 años. No es tan difícil, Fernandes es una inversión suficientemente importante como para cuidarla.

3.- ¿Son desmesuradas las críticas?

Sí, sin duda, y además por el sector de donde vienen me parecen teledirigidas.

Che, cuando no lo ves todo en blanco y negro, te ganas toda la razón. icon_goodpost
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

O porque en este caso opino lo mismo que tú :wink:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:O porque en este caso opino lo mismo que tú :wink:

Es que coincidiríamos en muchas cosas sino fuera porque al estirarlo todo al límite, dejas fuera a los que comparten cosas contigo con matices.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y porque no podría ser ?. Conociendo lo fantasma que es Mourinho no es tan descabellado pensar que esta es otra de sus " me meto donde no me llaman ", que como no le gustan ni nada.

Y ojo que no estoy diciendo que Fernandes tenga culpa de nada, al contrario, si alguien dijo literalmente lo que Sinde ha escrito, que Fernandes tiene la culpa si que es para que no lo volvais a escuchar jamás. Denunciarlo en un juzgado no lo puedes hacer pero por lo menos les jodes la audiencia aunque también molaría algún mail para dedicarle alguna palabrita cariñosa.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tonino escribió:¿ Y porque no podría ser ?. Conociendo lo fantasma que es Mourinho no es tan descabellado pensar que esta es otra de sus " me meto donde no me llaman ", que como no le gustan ni nada.

Y ojo que no estoy diciendo que Fernandes tenga culpa de nada, al contrario, si alguien dijo literalmente lo que Sinde ha escrito, que Fernandes tiene la culpa si que es para que no lo volvais a escuchar jamás. Denunciarlo en un juzgado no lo puedes hacer pero por lo menos les jodes la audiencia aunque también molaría algún mail para dedicarle alguna palabrita cariñosa.
Hombre, lo normal es que a Mou se la pele bastante la carrera de Fernandes. Otra cosa es que el representante sea aún más poderoso o manipulador de lo que ya se sabe, pero vamos, yo al menos no me lo acabo de creer.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

osnacla escribió: Hombre, lo normal es que a Mou se la pele bastante la carrera de Fernandes. Otra cosa es que el representante sea aún más poderoso o manipulador de lo que ya se sabe, pero vamos, yo al menos no me lo acabo de creer.
Ya tio, tú lo has dicho "en una persona normal" pero es que hablamos de quién hablamos
Responder