Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por cyber »

itaca escribió:Menos mal que decían que para fichar cualquier cosa se quedarían como estaban. Menudo paquete. Os dejo dos enlaces de foros sevillistas para que veáis las perlitas que le regalan:

http://foro.sevillagrande.com/index.php ... __st__1020
http://www.palanganas.com/stankevicius- ... 7013-1.htm

Qué forma más estúpida de tirar el dinero. Entendí que el perfil que se buscaba era un central joven, rápido y con ganas de triunfar.

¡Qué poquita imaginación!
Y aquí podéis ver a lo que me refiero cuando me pongo cansino con el tema Aduriz. A mi es que es ver esto y entrarme unas ganas tremendas de que triunfe para sacarle el quote.

¿Saco yo lo que decíais la mayoría sobre Albiol cuando le vendimos?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Y aquí podéis ver a lo que me refiero cuando me pongo cansino con el tema Aduriz. A mi es que es ver esto y entrarme unas ganas tremendas de que triunfe para sacarle el quote.

Lo sigo manteniendo y ya lo piensan hasta en el Madrid :P
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió: Y aquí podéis ver a lo que me refiero cuando me pongo cansino con el tema Aduriz. A mi es que es ver esto y entrarme unas ganas tremendas de que triunfe para sacarle el quote.

¿Sólo con ese? Ya :idea:

Y a mí también me parece, a priori (parece que no entendáis este concepto, cuando yo creo que es bien facilito de entender) una mierda de fichaje. Es que me hace gracia, además, ganas de que triunfe dice... claro, cuando se critica un fichaje automáticamente se quiere que fracase... manda huevos .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, "a priori" es la coletilla para no quedar en bragas por si no pasa lo que decís.

Nos quejábamos de que con la salida de Alexis se quedaban Maduro y Dealbert como suplentes, por lo que hacía falta alguien. Si ese alguien viene cedido con un coste mínimo yo no veo tan mala la operación, si se la pega le devolvemos a la Sampdoria tal y como ha venido y punto.
Última edición por cyber el 30 Ago 2010 23:15, editado 1 vez en total.
ferrandix

Mensaje por ferrandix »

Yo no lo voy a criticar porque aún no lo he visto jugar con el Valencia, pero desde luego y a priori el fichaje deja mucho que desear.
Braulio Vázquez dijo que tan sólo se ficharía para mejorar, que si no fuese así no se haría. Se ha fichado un central del perfil de la mayoría de los que tenemos que no aporta nada nuevo a el eje de la zaga y 'pa rematar la faena' no puede jugar Champions.
En fin... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es internacional :D

Cesión con opción de compra, el representante no dice cifras ya que es cosa de los clubes.

R9 si dice que la opción de compra es de 2,5 - 3 millones de €
Última edición por Sagan el 30 Ago 2010 23:17, editado 1 vez en total.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:Sí, "a priori" es la coletilla para no quedar en bragas por si no pasa lo que decís.
Pues nada, entonces que se cierre el foro hasta mayo, ahí ya haremos la valoración pertinente de cada fichaje, que parece que hasta entonces no se puede hablar, no al menos sin que haya un par de tocapelotas saltando.

Cada día da más asco este foro con algunos, ya no se puede ni hablar mal de un fichaje aunque lo que no te guste sea el perfil y no el jugador en sí. Nada, supongo que si fichamos entonces a otro portero para que le haga la competencia a César, Moyá y Guaita tu darás palmas con las orejas, por aquello de no criticar a priori.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Resulta que va en serio #-o

Bueno, si es mejor central que Maduro y con esto conseguimos que Maduro no vuelva a jugar de central teniendo a 4 tíos mejores que él, algo conseguimos....intento ver lo positivo .confundido
makina-che

Mensaje por makina-che »

Cyber, supongo que sabrás que esto es un foro de opinión icon_palomitas . No sé por qué cojones tienes que pasarte todo la puta temporada restregando comentarios de la gente, sinceramente no sé que ganas, además de que es muy triste tener que divertirse de esa forma. Cada uno tiene su propia opinión sobre las cosas y nos equivocaremos o acertaremos, pero para eso esta el foro, para opinar y algunos pueden cansarse de que tengas que ir restregando comentarios día sí día también
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El expert de C9 dice que es rápido y con buena salida de balón.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:
Pues nada, entonces que se cierre el foro hasta mayo, ahí ya haremos la valoración pertinente de cada fichaje, que parece que hasta entonces no se puede hablar, no al menos sin que haya un par de tocapelotas saltando.

Cada día da más asco este foro con algunos, ya no se puede ni hablar mal de un fichaje aunque lo que no te guste sea el perfil y no el jugador en sí. Nada, supongo que si fichamos entonces a otro portero para que le haga la competencia a César, Moyá y Guaita tu darás palmas con las orejas, por aquello de no criticar a priori.
makina-che escribió:Cyber, supongo que sabrás que esto es un foro de opinión icon_palomitas . No sé por qué cojones tienes que pasarte todo la puta temporada restregando o no comentarios de la gente, sinceramente no sé que ganas, además de que es muy triste tener que divertirse de esa forma. Cada uno tiene su propia opinión sobre las cosas y nos equivocaremos o acertaremos, pero para eso esta el foro, para opinar y algunos pueden cansarse de que tengas que ir restregando comentarios día sí día también
No me lloréis, ya me callo icon_ojitos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Esta mañana en la radio hablaban de Demichelis, que estaba cerca... la verdad es que no sé si me quedaría con él (si que puede jugar Champions) o Stankevicius...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ahi, cyber tiene toda la razon, no podemos juzgar a un jugador, sin que antes haya jugado algunos partidos aqui. Alguien se acuerda del gran rendimiento de Ayala en el AC Milan???

Y lo que digan Sevilla, Brescia, Sampdoria... no tiene por que ser aplicado a su rendimiento o no en el Valencia.

Tras lo de Aduriz, vale la pena esperar antes de juzgar. :wink:
Blas

Mensaje por Blas »

Lo cierto es que casi todos los palos que le dan por Sevilla son al juzgarlo como lateral, posición en la que en principio no viene a jugar al contar con Bruno y Miguel, como central parece que cumplió.

En el aspecto postivo;

Viene de la mejor forma posible, cesión con opción de compra. Si sale bueno te lo quedas, y mientras tienes un año entero para ir buscando con más tranquilidad.
De 18 partidos que pudo jugar en Sevilla jugó 16, por lo menos cumpliría.
Se presupone una operación bastante económica.
Es un jugador con más de 100 partidos en el Calcio.
Es polivalente, nos puede valer tanto como central como lateral de urgencia, así no tendremos que sacar a Costa de su sitio.

En lo negativo:

Es difícil de entender preferir esta operación a la de Cáceres siendo tan similares en lo económico y a priore, bastante más favorable la del uruguayo.
Es de un perfil similar a Navarro, Costa y Dealbert, cuando se dijo que si venía alguien sería distinto.
No puede jugar Champions.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo insisto en lo que dije cuando vendieron a Alexis, para fichar rápido y con riesgo, no ficho nada, me espero a enero, y después de haber estudiado bien el mercado, ficho. Dicho esto, mucha suerte, que será nuestra alegría
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Menos mal que es cedido.

Lo que he leído de los sevillistas es que de central es aceptable pero que de lateral es un desastre. Recemos para que a nuestros 4 laterales no les pase nada.
Blas

Mensaje por Blas »

Reycob@ escribió:Resulta que va en serio #-o

Bueno, si es mejor central que Maduro y con esto conseguimos que Maduro no vuelva a jugar de central teniendo a 4 tíos mejores que él, algo conseguimos....intento ver lo positivo .confundido

Tú de pretemporada habás visto poquito no?

Maduro está ahora mismo para ser titular en este equipo, bastante más dudas me ofrece Dealbert.

Lo triste es que algunos haceis con ciertos jugadores lo mismo de lo que luego os quejais que hace la prensa, cebaros con ciertos futbolístas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Joder Vlas, que perra te ha dado con el Caceres...
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de Cáceres a mi también me extraña que ni tan siquiera se lo hayan planteado, no sé si será porque no les gusta o porque su ficha es más alta que la de este, pero a mi me hubiera parecido una mejor opción.
Tolova escribió:Yo insisto en lo que dije cuando vendieron a Alexis, para fichar rápido y con riesgo, no ficho nada, me espero a enero, y después de haber estudiado bien el mercado, ficho. Dicho esto, mucha suerte, que será nuestra alegría
Pues sí, quiero pensar que lo han pensado bien y han visto esta opción como buena. Pero si han fichado por fichar lo veo un error.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Spawn escribió:Ahi, cyber tiene toda la razon, no podemos juzgar a un jugador, sin que antes haya jugado algunos partidos aqui. Alguien se acuerda del gran rendimiento de Ayala en el AC Milan???

Y lo que digan Sevilla, Brescia, Sampdoria... no tiene por que ser aplicado a su rendimiento o no en el Valencia.

Tras lo de Aduriz, vale la pena esperar antes de juzgar. :wink:
Spawn, simplemente se "opina". Luego el tiempo dará o quitará razones y en el caso de que sea por un buen rendimiento más contentos que los Sudafricanos con las vuvucelas. Lo que critico o yo es que el señor Cyber no deje que los demás opinemos y siempre esté al acecho para ver si puede quotear o no algún comentario. Yo creo que es el colmo de los colmos no poder opinar en un foro de opinión y encima de un fichaje, es que me parece de todo menos lógico.
Responder