El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cartmanvcf

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por cartmanvcf »

Kable escribió:Otra opción interesante y más viendo que este año contará menos es la de Raúl Albiol, del Real Madrid. Joven, internacional, rápido... Aunque me temo que se nos sale de precio, ese chico cobrará mucho.
Si, seguro que el Madrid nos vende a Albiol por 5 millones... de verdad que hay que leer cada cosa #-o
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

jamacuco escribió:Además contando las fichas, creo que actualmente hay 23 en el primer equipo, más la de jordi Alba que la tiene del filial (y contando que Sunny y Viana están fuera). De esas 24 fichas, tres son de portero. Por lo tanto 21 fichas de jugadores de campo, que me parecen escasas. De hecho para la primera convocatoria para Málaga ya son baja segura: Soldado, Chori y Guaita. En un par de meses nos van a faltar jugadores (lesiones, sanciones, cansancio por selecciones...), y espero que Emery vea la luz y sepa utilizar a los chavales del Mestalla.
Isco sobretodo -sobrado-, Iván Rubio y Joel pueden jugar en el primer equipo, tienen el nivel mínimo necesario.
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo no ficharía ahora a prisas y corriendo. hasta enero quedan 5 meses para ir buscando bien buscado un defensa sudamericano que pueda venir a un buen precio. fichar por fichar es tontería, y tampoco nos lo podemos permitir
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cartmanvcf escribió: Si, seguro que el Madrid nos vende a Albiol por 5 millones... de verdad que hay que leer cada cosa #-o
icon_postomapalito

Por cierto, no sé qué le habéis visto a Iván Rubio, a mí no me llama nada. Aparte es mediocentro, ya estamos con los experimentos frikis desde el momento 0.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Tolova escribió:yo no ficharía ahora a prisas y corriendo. hasta enero quedan 5 meses para ir buscando bien buscado un defensa sudamericano que pueda venir a un buen precio. fichar por fichar es tontería, y tampoco nos lo podemos permitir
Estoy de acuerdo. Salvo que surja una ganga, cosa muy poco probable.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió: Si, seguro que el Madrid nos vende a Albiol por 5 millones... de verdad que hay que leer cada cosa #-o
Creo que era sarcasmo...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

La veritat que no sé fins a quin punt compensa ingressar per vendes i baixar la qualitat de la plantilla amb el risc de no entrar en Champions. Si entrar en Xampions et dona 15 kilos i vens jugadors sense cobrir la baixa (per tant, baixa la qualitat de la plantilla) segurament a l'any que ve no tingues ixos 15 kilos... no sé si tenen clar que amb la plantilla actual serà complicat quedar 3ers o 4ts.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Eduardo La Ley escribió:La veritat que no sé fins a quin punt compensa ingressar per vendes i baixar la qualitat de la plantilla amb el risc de no entrar en Champions. Si entrar en Xampions et dona 15 kilos i vens jugadors sense cobrir la baixa (per tant, baixa la qualitat de la plantilla) segurament a l'any que ve no tingues ixos 15 kilos... no sé si tenen clar que amb la plantilla actual serà complicat quedar 3ers o 4ts.
Tal vez sea dar un pasito para atrás para luego poder dar un salto hacia delante.

De momento se está haciendo bastante bien, se está tirando a gente mayor, que no aportaba nada o que cobraban una fotraca (Zigic, Villa, Silva, Baraja, Marchena,etc) para que venga gente joven con ganas, cobrando menos y con un futuro esperanzador porque parece que se está intentando acabar con Albelda, Vicente, etc.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió:Vaya, os habéis adelantado. Ahora en mi post parezco border line.

¿Sólo lo pareces?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Atomic escribió: Tal vez sea dar un pasito para atrás para luego poder dar un salto hacia delante.

De momento se está haciendo bastante bien, se está tirando a gente mayor, que no aportaba nada o que cobraban una fotraca (Zigic, Villa, Silva, Baraja, Marchena,etc) para que venga gente joven con ganas, cobrando menos y con un futuro esperanzador porque parece que se está intentando acabar con Albelda, Vicente, etc.

Yo no me he quejado de ninguna venta hasta hoy(de la de Marchena, un poquín xD), pero vender a un central a un rival directo a 4 días de que se cierre el mercado de fichajes, sin, presumiblemente, tener a otro atado ya, es una operación pésima.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Los únicos que quedan al alcance, que valen poco dinero y con nivel serían:

1º Nunes, que al estar el Mallorca en ley concursal podría venir por 1-2 millones, y éste sí que es bueno, aunque tenga 33 años le quedan 1-2 años al máximo nivel. El único de lo que queda en el mercado con nivel alto.
2º Lopo -tampoco me convence demasiado- y habría que ver lo que pide Lendoiro con tan pocos días para el cierre. 30 años.

P.D: Estoy leyendo que han sido 5 millones + VARIABLES. Estaría bien enterarse de cuánto son esas variables.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No entendería fichar a Lopo, es del mismo corte que Navarro o Maduro. Necesitamos a alguien que le ponga mas nervio en todo caso, si no pues estamos con lo que tenemos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Reycob@ escribió:Los únicos que quedan al alcance, que valen poco dinero y con nivel serían:

1º Nunes, que al estar el Mallorca en ley concursal podría venir por 1-2 millones, y éste sí que es bueno, aunque tenga 33 años le quedan 1-2 años al máximo nivel. El único de lo que queda en el mercado con nivel alto.
2º Lopo -tampoco me convence demasiado- y habría que ver lo que pide Lendoiro con tan pocos días para el cierre. 30 años.

P.D: Estoy leyendo que han sido 5 millones + VARIABLES. Estaría bien enterarse de cuánto son esas variables.
2 chupa chups y una piruleta...

Pedazo defensa nos esta quedando ](*,)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Yo realmente si no fichan a Nunes mejor nos quedamos como estamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un central rápido es necesario, sobretodo si jugamos "alegres" y nos pillan contras, el año pasado ya vi intentar recular a los lentos y daba mucho susto .confundido

Por otro lado creo que si Alexis es titular en el Sevilla jugará bien, probablemente a mejor nivel que aquí. Necesita protagonismo y para quedarse aquí de 3º o 4º central se va a ser titular.
cyber

Mensaje por cyber »

Por lo que han comentado antes en Radio 9 (sí ya, son los mismos que los de Fernandes y sus coches) Alexis ganas, lo que se dicen ganas, de estar aquí no tenía muchas después de que se fuera su compañero de juergas Silva y que Emery le consideraba como último central.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si de tener 30ypico jugadores al final tendremos fichas libres y todo! :lol:

Ahora sí podemos joder a Viana. Antes los portugueses podían presionar para que se lo volviéramos a ceder, porque no tenía sitio. Ahora sí puede sentarse todo el año en la grada si no se va traspasado.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió:Por lo que han comentado antes en Radio 9 (sí ya, son los mismos que los de Fernandes y sus coches) Alexis ganas, lo que se dicen ganas, de estar aquí no tenía muchas después de que se fuera su compañero de juergas Silva y que Emery le consideraba como último central.
Claro, y se va precisamente al Sevilla, estaría muerto de ganas :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Esto me está empezando a preocupar. ¿Qué cojones van a encontrar ahora? Tenemos a Navarro y Ricardo Costa, centrales de cierta garantía, pero Maduro y sobretodo De Albert hacen preocuparme de el nivel que tenemos en defensa en un equipo que va a jugar champions y como objetivo tiene clasificarse...

Me veo al señor Albelda jugando muchos partidos de central si no fichan a nadie.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alexis se marcha por peticion propia... me parece bien, ya que menos en una temporada, no a rendido como la mayoria de nosotros esperabamos...asi y todo, hoy es cuando pienso en el traspaso de Marchena(2,5 M€)al Villareal :idea:
...porque quiero pensar y espero que traeremos otro central(fichado o cedido)??? icon_silb
Última edición por Spawn el 24 Ago 2010 14:43, editado 1 vez en total.
Responder