Edmore escribió:Pues yo lo de Gonzalo Rodriguez por 2-3 kilos me lo pensaría.
Sale más de fiesta y de discotecas que la fusión de Paquirrín + Del Horno.
Lopo.... ¬¬ puffff. Para traerme a Lopo me traigo a Nunes que lo lleva haciendo muy bien en el Mallorca desde hace 2-4 años y es el que querían todos los aficionados del Sevilla fichar en vez de Alexis.
Reycob@ escribió:Con R.Costa, Navarro, Dealbert y Maduro está cubiera la posición. 4 centrales.
El año pasado con 5 centrales acabamos con Fernandes de zaguero, rezando por que no se lesionara ninguno más y mirándolos con cara de penita por lo malos que eran todos.
Reycob@ escribió:Con R.Costa, Navarro, Dealbert y Maduro está cubiera la posición. 4 centrales.
Sí, una defensa de plenas garantías. confused.
Uno que no cuenta, uno que el año pasado al final no jugaba ni un partido, otro que es una incógnita y otra que no tiene cintura y que acaba expulsado bastantes partidos.
Reycob@ escribió:
Sale más de fiesta y de discotecas que la fusión de Paquirrín + Del Horno.
Lopo.... ¬¬ puffff. Para traerme a Lopo me traigo a Nunes que lo lleva haciendo muy bien en el Mallorca desde hace 2-4 años y es el que querían todos los aficionados del Sevilla fichar en vez de Alexis.
Eugeni escribió:
No digas chorradas. 4 centrales a cada cual más lento.
Chorradas?
Navarro y Dealbert fueron la pareja titular de centrales el año pasado. Creo que no hace falta que te diga cómo acabamos la Liga, cuántos partidos con la portería a 0, cuántos goles encajamos y quién fué la pareja más segura.
Alexis era muy rápido y? .confundido El peor de todos.
Si no van a fichar un central de primer nivel que se estén quietos, para traer centrales que no lo son no vale la pena gastarse dinero, ya tenemos 4 así para dos posiciones, no hace falta tener 5.
El próximo central que fichen tiene que ser un central contundente y de nivel, para ser titular fijo y subir el nivel de lo actual.. si no lo pueden encontrar en esta última semana a un precio asequible (vamos, que es imposible) que se estén quietos y empiecen a buscarlo para la temporada que viene (y si puede ser que sean 2), sobretodo mirando los que finalizan contrato, a ver si hay alguna opcion buena por ahí.
Nunes es que tiene 33 años, no es el mismo caso de Marchena que aunque mayor, está en edad de seguir jugando unos años más. Y es el estandarte del Mallorca por lo que barato no es.
Kable escribió:
El año pasado con 5 centrales acabamos con Fernandes de zaguero, rezando por que no se lesionara ninguno más y mirándolos con cara de penita por lo malos que eran todos.
Verás la hostia este año.
Hombre no creo que todos los años tengamos tan mala suerte con las lesiones y que todas sean atrás vamos. Eso lo he visto 1 año en la última década.
Deivis escribió:Si no van a fichar un central de primer nivel que se estén quietos, para traer centrales que no lo son no vale la pena gastarse dinero, ya tenemos 4 así para dos posiciones, no hace falta tener 5.
El próximo central que fichen tiene que ser un central contundente y de nivel, para ser titular fijo y subir el nivel de lo actual.. si no lo pueden encontrar en esta última semana a un precio asequible (vamos, que es imposible) que se estén quietos y empiecen a buscarlo para la temporada que viene (y si puede ser que sean 2), sobretodo mirando los que finalizan contrato, a ver si hay alguna opcion buena por ahí.
Bueno, si realmente se han sacado 5 millones he de admitir que está bien vendido. Pero eso no quita que sea un palo deshacerte de un jugador que cuenta a 5 días de que arranque la temporada.
Una vez más ha primado el tema económico al deportivo. Lo entiendo, pero no me pidáis que confie en la línea defensiva que se nos queda. A la mínima vamos a sufrir mucho.
Deivis escribió:Si no van a fichar un central de primer nivel que se estén quietos, para traer centrales que no lo son no vale la pena gastarse dinero, ya tenemos 4 así para dos posiciones, no hace falta tener 5.
Reycob@ escribió:Pero para traer a Ramis, Gonzalo, Helguera, Perea...mejor me quedo como estoy.
Hombre, eso sí. Para fichar una mierda que se metan las manos en el culo y se esperen a invierno o al año que viene, porque el central de nivel lo vamos a seguir reclamando.
Creo que hace falta un central, después de vender a Marchena y Alexis y ceder a Del Horno (que podía jugar ahí). Alexis no era titular, pero a lo tonto hacía más de 25 partidos a la temporada jugando de central o lateral. Y dada la propensión a las lesiones que tiene nuestra defensa ,recordemos que el año pasado había también 5 centrales (Marchena, Alexis, Navarro, Dealbert y Maduro) para que acabara jugando de central Manuel Fernandes o incluso Albelda porque estaban todos lesionados o sancionados. Además sabemos que por la derecha renqueamos, con un Miguel irregular y un Bruno tocado, y por la izquierda tenemos a Mathieu, que también estuvo un buen tiempo lesionado, y un extremo joven reconvertido a lateral.
Por lo tanto, hace falta un central sí o sí. Y si no, lo pasaremos mal seguro. Del Mestalla tan solo conozco al chaval Ivan Rubio, que jugó de lateral derecho en pretemporada (aunque él es mediocentro) y no lo hizo mal, pero sería una solución de urgencia.
Además contando las fichas, creo que actualmente hay 23 en el primer equipo, más la de jordi Alba que la tiene del filial (y contando que Sunny y Viana están fuera). De esas 24 fichas, tres son de portero. Por lo tanto 21 fichas de jugadores de campo, que me parecen escasas. De hecho para la primera convocatoria para Málaga ya son baja segura: Soldado, Chori y Guaita. En un par de meses nos van a faltar jugadores (lesiones, sanciones, cansancio por selecciones...), y espero que Emery vea la luz y sepa utilizar a los chavales del Mestalla.
Otra opción interesante y más viendo que este año contará menos es la de Raúl Albiol, del Real Madrid. Joven, internacional, rápido... Aunque me temo que se nos sale de precio, ese chico cobrará mucho.