Los 4 mejores que él.GoRaN escribió:Ricardo Costa, Navarro, Maduro y Dealbert... #-o
El hilo de Alexis
- Reycob@
Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?
- Reycob@
Al mejor central?extremoduro escribió:Vendemos al mejor central de la plantilla a una semana de empezar la Liga y no parece que vaya a venir un suplente...
No estará centrado y será un fiestero, pero es un cagada de cojones si no se ficha a nadie.
Nos quedamos con Navarro y Costa que son 2 centrales potables. Dealbert que hace lo que puede y Maduro que no es central y es un blando. DEFENSA COLADERO icon_tititi

WTF?
Aunque esperaros para descorchar el champán a que lo confirme el Valencia y el Sevilla.
- extremoduro
25 años y el que más calidad tiene en mi opinión. Ha tenido mala suerte con la lesiones y es un golfo, pero me parece recuperable. A priori me parece un error.Reycob@ escribió: Al mejor central?![]()
WTF?
Aunque esperaros para descorchar el champán a que lo confirme el Valencia y el Sevilla.
Y aunque su rendimiento sea inferior, me parece bastante mejor central que Navarro, Costa, Dealbert o Maduro...
- Jack
Y ya no es solo eso (que lo comparto), es que ademas hemos perdido al único central con velocidad de los que teniamos... Nos hemos quedado con 4 troncos en el medio de la defensa, nos guste o noextremoduro escribió:
25 años y el que más calidad tiene en mi opinión. Ha tenido mala suerte con la lesiones y es un golfo, pero me parece recuperable. A priori me parece un error.
Y aunque su rendimiento sea inferior, me parece bastante mejor central que Navarro, Costa, Dealbert o Maduro...
- jonass
Marca dixit: El hasta ahora jugador del Valencia, Alexis Ruano, ha fichado por el Sevilla, que buscaba un central tras la marcha del defensa francés Squillaci al Arsenal. El equipo ché vende a otro de sus puntales icon_burla icon_burla
Dice otro puntal jajaj, puntal es el que se meterán por el culete todas las noches antes de ir a dormir para luego decir estas tonterias aisssss, lo que hay que aguantar...
Dice otro puntal jajaj, puntal es el que se meterán por el culete todas las noches antes de ir a dormir para luego decir estas tonterias aisssss, lo que hay que aguantar...
- extremoduro
Ahora lo que hay que ver son dos cosas...
¿Por cuánto dinero?
¿Se va a invertir en otro central? Me parece fundamental fichar a alguien y por 3-5 millones me parece que podríamos traer a un tio para ser titular y que mejore lo que hay.
¿Por cuánto dinero?
¿Se va a invertir en otro central? Me parece fundamental fichar a alguien y por 3-5 millones me parece que podríamos traer a un tio para ser titular y que mejore lo que hay.
- Eugeni
Creéis que a estas alturas del verano el Espanyol nos venderá a Nico Pareja?
Yo hace unas semanas vería bien su venta, pero ahora mismo estamos totalmente cojos, si esta es cierta.
Yo hace unas semanas vería bien su venta, pero ahora mismo estamos totalmente cojos, si esta es cierta.
-
Eso no lo hubiera podido hacer tambien el Sevilla??extremoduro escribió: ¿Se va a invertir en otro central? Me parece fundamental fichar a alguien y por 3-5 millones me parece que podríamos traer a un tio para ser titular y que mejore lo que hay.

-
No lo vendieron a un club ruso??Eugeni escribió:Creéis que a estas alturas del verano el Espanyol nos venderá a Nico Pareja?
- Reycob@
El Espanyol ya vendió a Pareja hace un par de semanas al Spartak de Moscú por 10 millones de euros...Eugeni escribió:Creéis que a estas alturas del verano el Espanyol nos venderá a Nico Pareja?
- Eugeni
Sí? Primera noticia que tengo.doemarin escribió: No lo vendieron a un club ruso??
Pues joder.
- Lujapez
Spartak de Moscú hace un par de semanas y por 10MEugeni escribió: Sí? Primera noticia que tengo.
Pues joder.
- Edmore
icon_relol
Han cambiado el titular.
PARA OCUPAR LA PLAZA DE Squillaci
El Sevilla quiere a Alexis Ruano
El central del Valencia Alexis Ruano es el elegido por el Sevilla para suplir la baja de Sebastien Squillaci, que ha abandonado el club hispalense para sumarse a la disciplina del Arsenal.
Han cambiado el titular.
El central del Valencia Alexis Ruano es el elegido por el Sevilla para suplir la baja de Sebastien Squillaci, que ha abandonado el club hispalense para sumarse a la disciplina del Arsenal.
- Jack
Insisto, me parece una mala venta cuando, de querer vender un central, teniamos otras posibilidades antes de vender al unico central con velocidad que teniamos
Y luego por otro lado esta el momento en el que se ha vendido, justo despues de ceder a un Del Horno que has estado probando toda la pretemporada de central y que no ha rendido mal ahí y a 10 días de cerrarse el mercado... Que lo hubieras vendido quedandote a Del Horno como central/lateral... lo hubiera podido entender, pero quitarte de encima a los 2? y mas cuando tanto Alexis como Del Horno han jugado de laterales (vale que Alexis ahí fuera un parche, pero ya me dirás tú que velocidad tienen de laterales los 4 centrales que tenemos ahora)
Y luego por otro lado esta el momento en el que se ha vendido, justo despues de ceder a un Del Horno que has estado probando toda la pretemporada de central y que no ha rendido mal ahí y a 10 días de cerrarse el mercado... Que lo hubieras vendido quedandote a Del Horno como central/lateral... lo hubiera podido entender, pero quitarte de encima a los 2? y mas cuando tanto Alexis como Del Horno han jugado de laterales (vale que Alexis ahí fuera un parche, pero ya me dirás tú que velocidad tienen de laterales los 4 centrales que tenemos ahora)
- Don Antonio Poyatos
Alexis seria recuperable en otras condiciones.
En las actuales, no.
En las actuales, no.
- Merovingio
En principio, enésima cagada del Marca.
En el caso de que realmente se confirmara, lo vería bien dependiendo del precio y de si se va a traer otro central: es la posición que tenemos peor cubierta de largo.
En el caso de que realmente se confirmara, lo vería bien dependiendo del precio y de si se va a traer otro central: es la posición que tenemos peor cubierta de largo.
- Michelangelo
Espero que sea un error.
-
Espectacular.Edmore escribió:icon_relol
Han cambiado el titular.
- CATS
¿Hasta qué punto está confirmada esta venta?
- Sagan
- Moderador
Hasta que lo confirmaba el marca y ahora ya han cambiado el titularCATS escribió:¿Hasta qué punto está confirmada esta venta?