No he vist que comenteu l'intercanvi de gilipollades entre del Forn i l'impresentable J.Jimenez Arnau que per lo vist té una columna en marca;
Del Horno y el periodista Jimmy Jiménez Arnau intercambian descalificaciones
El levantinista Asier del Horno y el periodista Jimmy Giménez Arnau han iniciado una ronda de descalificaciones a raíz de una columna de opinión publicada en 'Marca' después del encuentro ante el Real Madrid. En la publicación, Giménez Arnau censuró la carrera futbolística de Del Horno, a quien dedicó frases como: «Antes de ingresar en el catálogo de los juguetes rotos, se inició en el Athletic con facultades de portento y con la misma inteligencia que una cabra». Ante esta y otras descalificaciones, Del Horno fue cuestionado sobre el artículo por la 97.7 tras el partido de Pamplona. «Lo único que sé del Giménez Arnau ése es que era un narcotraficante», espetó el levantinista.
En la contraportada del diario Marca del pasado sábado, Giménez-Arnau fue demoledor contra el lateral vasco: "Asier del Horno, la eterna promesa del fútbol vizcaíno, inicio su trayectoria con la tapa cerrada y casi 30 años después no hace más que abrirla para soltar sandeces que proponen el juego sucio como táctica y el antifutbol como fin. Lindo pensamiento para cargarse el espectáculo", indica el columnista.
Sus críticas van a lo personal ("a este chorbo le falta un tornillo; afortunadamente, asistimos a su decadencia"), también critica su trayectoria en el Athletic, Valencia y Valladolid ("equipo donde Asier sobresalió ayudando a los castellanos a descender a Segunda División"), y remata su columna con la siguiente reflexión: "Esta historia explica la acumulación en el tiempo del fracaso vital, lo cual acaba expresándose violentamente contra el entorno, en un intento de compensar la angustia del declive".
El propio Del Horno quiso contestar a Giménez-Arnau tras el choque de ayer, en palabras recogidas por la 97.7 Radio: "El problema no es tanto del que lo escribe como del que le deja escribirlo. Tampoco me voy a meter en una guerra que no me llaman, tampoco le voy a dar demasiada importancia, no debemos entrar, el problema no es el que le escribe, sino el que le deja.."
Del Horno cerró su comparecencia con una frase durísima: "Es un hombre que no sabe de fútbol, y que lo único que se de él es que fue un narcotraficante y poco más"

El Llevant se caga en dir res i ja em veig a del Forn al Salvame ...