Gartenzwerg escribió:Ayer vi Origen (C. Nolan) y, sin estar mal, para mi le sobra media hora y todas las escenas de tiros en la calle y la nieve. Quedaria una peli muy molona, pero se ve que hay que meter tiros en cualquier sitio para que la cosa funcione. .confundido
Estava un poc mes a dalt eh :idea:
La putada d'estes pel.lis que creen tantes expectatives és eixa mai te pareixen perfectes.
rourevalencià escribió:
Estava un poc mes a dalt eh :idea:
La putada d'estes pel.lis que creen tantes expectatives és eixa mai te pareixen perfectes.
Ahi en ningún momento dice que sea mala. Solo comenta un aspecto de la película que no le ha gustado, al menos eso entiendo yo. Es bastante enrevesada pero a mi me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo
Jo sé que no pot ser mala, però si estan dient per tot arreu que és una peli que marca època que si entra al nº3 de les millors pelis de tots els temps en el IMDB i algu com Gart comença a treure-li eixes "pegues" cal anar a vore-la amb peus de plom.
Però bé cal vore-la per opinar . No estem parlant d'un director ni uns actors desconeguts tampoc.
DiCaprio siempre ha sido uno de los actores mas infravalorados por el publico general. Que daño le hizo Titanic, que le "encasillo" como guaperas mojabraguasdequinceañeras...
AjaX escribió:DiCaprio siempre ha sido uno de los actores mas infravalorados por el publico general. Que daño le hizo Titanic, que le "encasillo" como guaperas mojabraguasdequinceañeras...
rourevalencià escribió:Jo sé que no pot ser mala, però si estan dient per tot arreu que és una peli que marca època que si entra al nº3 de les millors pelis de tots els temps en el IMDB i algu com Gart comença a treure-li eixes "pegues" cal anar a vore-la amb peus de plom.
Però bé cal vore-la per opinar . No estem parlant d'un director ni uns actors desconeguts tampoc.
Jo ni que Gartzenwerg fuese crítico de cine... Aqui cada cual tiene su opinión. Si tenemos que dejarnos llevar porque una persona le ha puesto pegas a una película apaga y vámonos confused.
AjaX escribió:DiCaprio siempre ha sido uno de los actores mas infravalorados por el publico general. Que daño le hizo Titanic, que le "encasillo" como guaperas mojabraguasdequinceañeras...
Coincido completamente. Yo lo tenía encasillada como lo que mencionas pero desde que le vi en Infiltrados y Diamantes de sangre tengo otra opinión de él como actor.
CHR escribió:
Jo ni que Gartzenwerg fuese crítico de cine... Aqui cada cual tiene su opinión. Si tenemos que dejarnos llevar porque una persona le ha puesto pegas a una película apaga y vámonos confused.
NO sOy critico de cine, pero me encanta. Y repito lo de antes, es una buena película pero ni de coña la 3a mejor película (como dicen los críticos de Imdb). Me sobran los tiros, lo que seria media hora de película. Para mi gusto, Memento esta mejor
Yo tampoco creo que sea la tercera mejor de la historia pero vamos es que tampoco hay que fijarse en la lista de Imdb como si fuera el guión a seguir. A mi me ha gustado mucho más que Memento, pero esto ya son más gustos personales.
Para mí, Origen, peliculón. Genial. Fuimos 6 personas y nos encantó a las 6 (por si queréis tener más datos). La idea muy original, bien llevada, Di Caprio genial, Marion Cottillard guapísima, efectos especiales muy bien integrados y resultones, la historia enrevesada pero bien explicada; vamos, que no te pierdes. Hasta a los defectos que pone Gartenz les veo explicación (pero no digo nada más por si spoilereo).
Bo gràcies als més de 7 euros que vaig pagar ja l'he vista, Inception. En VOS, Sorround i amb molta atenció.
És de les que cal vore més vegades per a apreciar-ho tot en altres nivells però personalment és una (moderada) decepció. És bona pel.li pero no la vaig gaudir. Vaig disfrutar més amb qualsevol de les altres del mateix director llevant la dels mags (que és una gran pel.li que necessita un segon visionat per la meua part també).
Eixe és el problema, m'agrada, sé que és original, la música i el ritme és de lo millor que he vist però pel que siga no m'ha volat el cap. No sé si són els tirs o què però és el que hi ha. Amb les 2 de Batman estava agarrat a la cadira i amb esta no. Quines coses.
a mí me la han recomendado también. Ya te diré.
Pero con estas pelis soy muy nenaza... Parezco el del anuncio de Chupa Chups, el del macarra que sube a una atracción
Estábamos mirando qué peli ver para esta noche, con algunos amigos, y tiene una grandísima pinta, además teniendo en cuenta que RocknRolla me encantó. Un 8.2 en IMDB.