El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

K6K7

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por K6K7 »

Clemenza escribió: Tener a Vicente en la plantilla es tan gravoso económicamente para el club como tener a Del Horno o a Manu o a Marchena y tampoco da más rendimiento. Y sin embargo, el club nunca le ha buscado salida.
A mi me gustó mucho Vicente cuando salió a dar descanso a Mata la temporada pasada. Volvió el regate a la banda izquierda, los centros... parecía el de antes icon_ojitos
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sagan escribió:No es tan difícil intentar entenderle: si hacía falta un delantero y se ha traído al que han pedido, si dijera que Fernandes es imprescindible no lo cederían por ahí ni aparecería en todas las quinielas para salir sea como sea.

Otra cosa es oficialmente el asunto Fernandes que Braulio no dice nada ni bueno ni malo, solo hay noticias de prensa.
A lo que me refiero es que Unai probablemente quiera quedarse con Fernandes, pero si el club estima que es necesario venderlo, dudo que proteste delante de los medios. Todo el tema venía porque Drakul consideraba que Unai estaba de acuerdo con su hipotética salida porque la asumía publicamente. No tiene nada que ver con el poder que pueda o no pueda tener Emery dentro del club.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

K6K7 escribió: A mi me gustó mucho Vicente cuando salió a dar descanso a Mata la temporada pasada. Volvió el regate a la banda izquierda, los centros... parecía el de antes icon_ojitos
Jugó 500 minutos en toda la temporada (menos que Fernandes que venía de romperse una pierna), eso es un agujero por el que se escapa el dinero.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Si, pero no se quiere ir y lo poco que jugó lo hizo bien. Además creo recordar que venía de lesión (una de tantas) y a día de hoy hasta que se le termine el contrato me parece un jugador muy aprovechable
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

K6K7 escribió:Si, pero no se quiere ir y lo poco que jugó lo hizo bien. Además creo recordar que venía de lesión (una de tantas) y a día de hoy hasta que se le termine el contrato me parece un jugador muy aprovechable
Vicente más que venir de una lesión va a ella :lol: .

Con respecto a lo que comentáis de que opinión tiene Unai de Fernandes, yo, como muchos, hace tiempo que todo lo que dice Emery me suena a vacio, así que ni puta idea de lo que piensa realmente del jugador.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Espero que haga una buena pretemporada y se quede. Emery no arriesgará así que si ve que algo no funciona en seguida volverá a lo seguro. Este año fue muy fácil encontrarle el punto débil al Valencia, sólo tenían que presionar a banega y el equipo carecía de creación (por mala salida de balón de los centrales y porque Silva no podía retrasar su posición para hacerlo). Si Fernandes hace como el argentino y empieza a salirse mejoraríamos este detalle y nos daría más solidez en el centro del campo.

Pienso que es un jugador que puede ser muy importante para esta temporada si se centra y tiene confianza.
CATS

Mensaje por CATS »

osnacla escribió: Vicente más que venir de una lesión va a ella :lol: .

Con respecto a lo que comentáis de que opinión tiene Unai de Fernandes, yo, como muchos, hace tiempo que todo lo que dice Emery me suena a vacio, así que ni puta idea de lo que piensa realmente del jugador.
Pues no habrá filtrado veces el propio entrenador (en las tres pretemporadas) que se le pone dura con Manuel. Está bien ser cauto y tal pero es que ya es una evidencia.

Estamos hablando de líneas de texto que de golpe no cuadran para nada con lo que dice el periodismo deportivo del jugador. Siempre que hay un período de descanso en el que puede engancharse al grupo surge el mismo runrún.

Con Maduro no pasa. Con Del Horno tampoco. Desde el primer año Fernandes es el mimado.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pablo superó al mismo César con una vaselina perfecta, el Tino lanzó un mísil pegado al palo desde fuera del área y Manuel Fernandes anotó el gol del entrenamiento con un potente disparo desde unos 30 metros que entró por toda la escuadra de la portería que defendía Moyà.

icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Deivis escribió:Pablo superó al mismo César con una vaselina perfecta, el Tino lanzó un mísil pegado al palo desde fuera del área y Manuel Fernandes anotó el gol del entrenamiento con un potente disparo desde unos 30 metros que entró por toda la escuadra de la portería que defendía Moyà.

icon_ojitos
Moyá siempre cantado.
natxo

Mensaje por natxo »

Me extraña que no hayáis comentado el detalle de que Fernandes jugó con el '6' :?: :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

natxo escribió:Me extraña que no hayáis comentado el detalle de que Fernandes jugó con el '6' :?: :?:
Ni la entrevista de anoche en la taula en la cual estuvo centrado, comprometido y que medio convenció a los sabios del programa :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Ni la entrevista de anoche en la taula en la cual estuvo centrado, comprometido y que medio convenció a los sabios del programa :?:
¿Alguna manera de acceder a ese audio? .porfaplis
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sindelar escribió: ¿Alguna manera de acceder a ese audio? .porfaplis

1- Desperta a Guaita (encara la estarà sobant)

2- Li dius que has vist un tipo molt paregut a Manu conduint a 180 per la A3 direcció Lisboa

3- De copilot anava una xica que pareixia la seua dona

4- Dius Albelda Caca i Viva Fernando, penges...

=D>
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió: Ni la entrevista de anoche en la taula en la cual estuvo centrado, comprometido y que medio convenció a los sabios del programa :?:
Y que dijo el bueno de Fernandes? (asi por encima)

Todavia siguen los de la taula rajando a diario de el?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Deivis escribió: Y que dijo el bueno de Fernandes? (asi por encima)

Todavia siguen los de la taula rajando a diario de el?
Solo paran de hacerlo, cuando le entrevistan...ahi le hacen la pelota. :idea:

PD. Hoy le ha tocado el turno al "Chori", cuando el que esta en Ptuj, le ha dicho que no se ha entrenado y
sera baja para el 2° amistoso (por un golpe en la rodilla en el primer amistoso), el Guita ha soltado un " Que le pasa al "artista" ? ", asi en plan cansado del jugador. icon_alamierda
Deivis

Mensaje por Deivis »

Spawn escribió:
Solo paran de hacerlo, cuando le entrevistan...ahi le hacen la pelota. :idea:
Vamos, como Martí con Unai, que cuando da una entrevista a Super Unai es la C de calidad, compromiso y no se que mas.. y a la semana siguiente es un mal profesional y lo ponen a caer de un burro.

Que hipocritas que son..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Manuel Fernandes no va
Conrado Valle

Le veo entrenar y pienso en las facultades físicas y técnicas que tiene; lo veo jugar y trato de encontrárselas. Pasan los años y las temporadas y Manuel Fernandes es la eterna esperanza de Unai Emery. El técnico siempre confía en el luso y nunca obtiene la respuesta que desea. En los dos amistosos que ha disputado el equipo hasta la fecha, Manuel Fernandes saca la peor nota para el cuerpo técnico. Le ven que no da todo lo que puede dar —tampoco es que le pidan a estas alturas que actúe como si fuera la final de la Champions— y no lo entienden, a fin de cuentas el luso —una vez más— viajó a Ptuj para ganarse ese sitio que nunca encuentra en el Valencia.

A Manuel Fernandes le preguntas por su futuro y te dice que él no sabe nada, que él está entrenando para quedarse en el Valencia. Luego de puertas hacia dentro —me parece absolutamente normal que de puertas hacia fuera venda otra realidad— comenta entre sus compañeros que tiene esta o aquella oferta y que espera que algo fructifique para salir del club. Por ello se dejó su flota de coches en Portugal y se alquiló un vehículo en Valencia para moverse durante los primeros días de pretemporada. Para qué traerse los coches si aquí no me voy a quedar, es lo que pensó. Si bien la realidad es que a las oficinas del Valencia no ha llegado nada serio.

http://www.superdeporte.es
Qué perra les ha entrado con los puñeteros coches, de verdad. Además, yo de él también intentaría salir del VCF.
CATS

Mensaje por CATS »

Enfermizo. Van a conseguir que se vaya, y mira que el chaval está teniendo aguante.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Las cosas como son, él es posible que quiera irse, lo desconozco, pero tampoco me parecería extraño. Los mensajes que le mandan son muy claritos.

Pone ahí que el cuerpo técnico le da la peor nota. También lo desconozco. Pero vamos, tendría güevos que fuera así cuando en los dos partidos lo han colocado en una posición que saben que no va a rendir. Y además, combinado con un tipo nuevo y que tampoco ha jugado en su puesto. Si en su 3ª temporada siguen sin saber como juega Manolito y donde rinde mas, es que son muy ineptos. Como esa razón no me convence, me viene a la cabeza otra intención, que aclaro que tampoco me llena, pero que es inevitable que venga. Si Manu no juega bien, la coartada para su salida es más sencilla.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Las cosas como son, él es posible que quiera irse, lo desconozco, pero tampoco me parecería extraño. Los mensajes que le mandan son muy claritos.

Pone ahí que el cuerpo técnico le da la peor nota. También lo desconozco. Pero vamos, tendría güevos que fuera así cuando en los dos partidos lo han colocado en una posición que saben que no va a rendir. Y además, combinado con un tipo nuevo y que tampoco ha jugado en su puesto. Si en su 3ª temporada siguen sin saber como juega Manolito y donde rinde mas, es que son muy ineptos. Como esa razón no me convence, me viene a la cabeza otra intención, que aclaro que tampoco me llena, pero que es inevitable que venga. Si Manu no juega bien, la coartada para su salida es más sencilla.
Tampoco jugó mal. Ya se verá.
Responder