No estoy de acuerdo con eso... Una película no es buena o mala segun si cumple lo que promete, hay que mirar más cosas... un buen guion con una buena historia, a poder ser nueva y original (Avatar el Pocahontas version marcianitos) y luego, dentro del como está hecha, hay que mirar mucho más que los medios, de hecho, avatar es una mala pelicula porque se basa en utilizar los enormes medios que tiene solamente para presumir de ellos, no para contar mejor la propia historia. Se pueden hacer pelis buenas con muy pocos medios, cuidando mucho como se rueda, encuadres, planificacion, etc... pero hacer una peli mala con millones de euros en medios... es para darse de cabezazosCHR escribió:Yo estoy con Mario Alberto, una película es mala cuando no cumple con lo que la película en sí pretende ofrecer. Avatar podrá ser más simple que una pesetacromo y su guión no valer una patraña pero cumple de sobra lo que promete porque precisamente una historia compleja o profunda no es lo que prometía sino más bien lo que da, todo el aspecto superficial de los efectos especiales que tiene y lo visual de la película. Para mi cumple con creces. Si nos ponemos a ver la película en plan megacríticos vale, pero asi le podemos dar palos a la inmensa mayoría de películas.
Y que conste que a mi Avatar tampoco es que me emocionara como película pero vamos, que mala no es.
Otra cosa es que sea comercial, que ese es el mismo motivo por el que Disney ha fichado a Tim Burton... porque solamente con ese nombre saben que van a ganar millones, lo que no quiere decir es que vayan a tener buenas pelis