Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- rourevalencià
Re: Llorente y su senado...
Llorente és mediocre i no pel seu sou, si no perquè no està generant recursos més del que faríem qualsevol dels que escrivim ací per 30000 €, ah nooo... de bades.
- rourevalencià
És més Llorente em recorda un diàleg dels Marx a Un Dia a les Carreres;
Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?.
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.
- Drakul
- Moderador
¿Estas seguro que cobra 200.000? Creo que te equivocas bastante. Según la COPE (nacional) Llorente le salía al Valencia por un kilo al año y según otros medios que no recuerdo exactamente su sueldo rondaría los 500.000
- Mario Alberto
Creo que, por el contrario, lo negó rotundamentehoeman escribió:Llorente curra y Fernando se toca los huevos, esa cancioncita ya me la sé de memoria.
Si no recuerda mal, en una rueda de prensa o entrevista tras la amortización/destitución de Fernando, Llorente dijo o insinuó que se bajaría el sueldo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Llorente cobra 400.000 €/año, dijo que iban a reajustar todos los sueldos de directivos no solo el suyo, no dijo cantidades ni porcentajes.
Imagino que en la próxima junta general lo dirán públicamente.
-
Yo ya he oído un millón, 500.000, 400.000, 350.000 y 300.000.Drakul escribió:¿Estas seguro que cobra 200.000? Creo que te equivocas bastante. Según la COPE (nacional) Llorente le salía al Valencia por un kilo al año y según otros medios que no recuerdo exactamente su sueldo rondaría los 500.000
- Clemenza
Creo haber leido que son 400.000 y tenían previsto reajustar todos los sueldos del personal ejecutivo, incluido el suyo.
Gil Marín cobra 750.000 o similar y por clasificarse para Europa, recibe una prima que se lo dobla o de 1 millón más o una pasada similar. Tal y como leeis, no os engaña la vista.
Lo del 1% del presupuesto de Lendoiro no sé si lo seguirá cobrando. Están muy pelados y parece que él mismo está muy concienciado.
Gil Marín cobra 750.000 o similar y por clasificarse para Europa, recibe una prima que se lo dobla o de 1 millón más o una pasada similar. Tal y como leeis, no os engaña la vista.
Lo del 1% del presupuesto de Lendoiro no sé si lo seguirá cobrando. Están muy pelados y parece que él mismo está muy concienciado.
- Drakul
- Moderador
al fin y al cabo hizo inversión comprando acciones, aunque claro, entre comillasClemenza escribió:Gil Marín cobra 750.000 o similar y por clasificarse para Europa, recibe una prima que se lo dobla o de 1 millón más o una pasada similar. Tal y como leeis, no os engaña la vista.
- hoeman
Mario Alberto escribió: Creo que, por el contrario, lo negó rotundamente
Sagan escribió:Llorente cobra 400.000 €/año, dijo que iban a reajustar todos los sueldos de directivos no solo el suyo, no dijo cantidades ni porcentajes.
Clemenza escribió:Creo haber leido que son 400.000 y tenían previsto reajustar todos los sueldos del personal ejecutivo, incluido el suyo.
- Mario Alberto
hoeman escribió:
Pues por lo visto creeré mal. Pero me suena muy mucho que tras la salida de Fernando le preguntaron en una entrevista por su bajada de sueldo y despejó balones diciendo que le preguntaran cosas serias y tal.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
En una entrevista posterior que le hizo TH dijo que se lo iba a bajar... Igual que tambien habia dicho antes que cobraba poco para el puesto que ocupaba. Modesto, lo llaman.Mario Alberto escribió:
Pues por lo visto creeré mal. Pero me suena muy mucho que tras la salida de Fernando le preguntaron en una entrevista por su bajada de sueldo y despejó balones diciendo que le preguntaran cosas serias y tal.
- Sagan
- Moderador
http://www.marca.com/2010/09/01/futbol/ ... 55960.htmlNo se arrepiente de haber vendido a sus estrellas
Llorente: "Hay que combinar la pasión futbolística con cuadrar el balance"
"Los números son la realidad. Te dicen dónde estás y qué decisiones puedes tomar. Para mí, sería ideal tomar decisiones desde la pasión, pero luego hay que pagar fichas, salarios y gastos", indicó el Presidente del Valencia
EFE 01/09/10 - 17:46.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, insistió que en el club valenciano hay que "combinar la pasión futbolística con cuadrar el balance" y agregó que no se arrepiente de los traspasos de David Villa, David Silva o Carlos Marchena.
"Los números son la realidad. Te dicen dónde estás y qué decisiones puedes tomar. Para mí, sería ideal tomar decisiones desde la pasión, pero luego hay que pagar fichas, salarios y gastos", indicó.
"No me arrepiento de haber vendido a David Villa antes del Mundial. Una Copa del Mundo no condiciona el precio de un futbolista: ni lo encarece ni lo deprecia. Leo Messi, por poner un ejemplo, no vale menos después del Mundial", apuntó.
"No hubiese sido posible sacarle más de cuarenta millones a la actual directiva del Barcelona que, además, se caracteriza por una línea de austeridad económica importante", dijo.
También considera que la venta de David Silva fue muy buena tanto para el jugador, como para el Valencia y también para el Manchester City.
"Es el mismo caso de Carlos Marchena. Al gestionar un club estas obligado a sacar el mayor rendimiento deportivo a los jugadores, pero también el económico. Es algo que me enseñó Jesús Martínez y que siempre he intentado poner en práctica. A estos jugadores les hemos sacado rendimiento deportivo y económico", explicó.
Respecto a Juan Mata, Llorente indicó que está contento con el jugador porque es cerebral y responsable, además de "muy buen futbolista".
"Fernando es pasado"
Sobre las manifestaciones del ex director deportivo del club y ex jugador del Valencia, Fernando Gómez, dijo que es "pasado en cuanto a la estructura profesional de la entidad" que preside.
"Cuando Fernando venga al consejo -prosiguió- le pediré que me dé en persona sus opiniones. Todos conocéis a Fernando Gómez, sus puntos fuertes y sus puntos débiles y una cosa que hizo bien fue traer al Valencia a Braulio Vázquez", actual coordinador de la secretaría técnica de la entidad.
"Como persona, Braulio es sensacional. Como profesional, no desconecta nunca. Por como trabajan él y su equipo, las posibilidades de equivocarse en un fichaje son mínimas". agregó.
También afirmó que ve muy motivado al entrenador Unai Emery y que le gustó la imagen que dejó el equipo en el primer encuentro de Liga, en Málaga, mientras que sobre los objetivos del equipo señaló que si habla de lograr el título de Liga le "tomarían por un loco", por lo que piensa en repetir los éxitos de la pasada campaña.
- Sagan
- Moderador
http://www.valencianista.es/noticias/am ... os-nivelesManuel Llorente: "Mata es un jugador que debemos cuidar a todos los niveles"
El presidente repasó los nombres propios de la actualidad valencianista en la COPE
Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, hizo un análisis en Deportes Cope Valencia de la situación deportiva y económica de la entidad, una vez cerrado el mercado veraniego. Evidentemente, una transición entre ambas temporadas marcadas por la venta de Villa y Mata. "Me mueve la pasión futbolística, pero necesitamos cuadrar el balance. Sin esto último no podemos hacer nada: ni competir, ni transmitir pasión, ni alcanzar objetivos. Los números son la realidad y te dicen dónde estás y qué decisiones puedes tomar", confesó Llorente.
De la venta de Villa...
“No me arrepiento de haber vendido a Villa antes del Mundial. Una copa del Mundo creo que no condiciona el precio de un futbolista: ni lo encarece ni lo deprecia. Messi, por poner un ejemplo, no vale menos después del Mundial. De la misma manera, tampoco pienso que Villa fuese más cotizado. No hubiese sido posible sacar más de 40 millones a la nueva directiva del Barcelona que además se está caracterizando por una línea de austeridad económica importante. Estoy muy satisfecho de haber tomado la decisión en el momento oportuno y de haber vendido cuando pactamos el acuerdo”.
...A Silva, traspaso bueno para todos
“Sobre Silva creo que la venta fue muy buena. Ha sido una buena operación para todas las partes. En este caso así fue. La operación es rentable para Silva, el Valencia y el Manchester City. Es el mismo caso de Marchena. Ha sido rentable para todos. Además cuando gestionas un equipo de fútbol estas obligado a buscar el mayor rendimiento deportivo de los futbolistas pero también el económico. Es algo que me enseñó Jesús Martínez y que siempre he intentado poner en práctica. A estos jugadores les hemos sacado mucho rendimiento deportivo y también económico”.
Renovación de Mata
“Estoy muy contento con el jugador. Con su actitud y forma de ser. Es muy cerebral y responsable, y como jugador es muy buen futbolista. Es un jugador que debemos cuidar a todos los niveles. Aún así creo que las informaciones sobre la retribución de Mata que se conoce públicamente es errónea. Se han transmitido mensajes que
no son la realidad. Pero como el mismo dijo en esta cadena, confío en que se solucionará pronto”.
Otros nombres propios de los despachos valencianistas también fueron abordados por Llorente en la entrevista. En primer lugar, no quiso reabrir una polémica con Fernando Gómez, ex director deportivo, y cuando fue preguntado por las declaraciones de Fernando en Punto Radio en las que el todavía consejero afirma como se sintió tras su destitución ("Manuel Llorente me ha hecho mucho daño a nivel personal, y también profesionalmente").
“No quiero escuchar nada de lo que dijo, no tengo nada que decir de Fernando Gómez Colomer ni quiero escuchar nada. Trabajo en el presente y Fernando es pasado del Valencia en cuanto a la estructura profesional de un club que yo presido. Cuando Fernando venga al consejo le diré que me diga esas declaraciones a mí en persona. Todos conocéis a Fernando Gómez, sus puntos fuertes y sus puntos débiles... si tiene alguno fuerte, no lo sé. Algo que por ejemplo hizo bien es traer al club a Braulio”.
Encantado con Braulio Vázquez
“Como persona es sensacional. Como profesional es una persona que no desconecta nunca. Se ha visto todos los jugadores que el Valencia ha fichado este año. Y hoy por hoy de lo que yo entiendo que debe ser una persona en ese puesto creo que hemos acertado. Por como trabaja Braulio y su equipo creo que el índice de probabilidades de equivocarse en un fichaje es mínimo”.
Acerca del entrenador Unai Emery
“Lo veo muy ilusionado y con mucha pasión. Es un entrenador que ha marcado una línea muy seria de trabajo. No me gusta escuchar que el valencianismo no está con él. Cualquier afición está con los entrenadores que trabajan y que ganan. Si el Valencia gana partidos la afición estará con Unai y trabajando las cosas suelen salir”.
Sobre el objetivo para la nueva temporada, Llorente afirmó: "Si digo que la Liga...me tomarán por loco. Así que, como mínimo repetir lo conseguido la temporada pasada”.
- Sagan
- Moderador
Llorente acaba de decir que para el año que viene hay presupuestados "solo" 7 millones de perdidas y que si se pasa la liguilla de champions ya se cubriría el presupuesto, y que si se hacen ventas serían menores o de gran interés para el club.
Y se han bajado el sueldo, pero creo que no han dicho el % de ellos, solo que los gastos de personal del club se han reducido un 21% del total.
Y se han bajado el sueldo, pero creo que no han dicho el % de ellos, solo que los gastos de personal del club se han reducido un 21% del total.
- Gartenzwerg
Un 20% en despidos y un 1% su sueldo... como si lo vieraSagan escribió:Llorente acaba de decir que para el año que viene hay presupuestados "solo" 7 millones de perdidas y que si se pasa la liguilla de champions ya se cubriría el presupuesto, y que si se hacen ventas serían menores o de gran interés para el club.
- Sagan
- Moderador
No tengo ni idea, pero lo ha dicho el por su propia voluntad al final ya que nadie le había preguntado.
Reducción de sueldos
Manuel Llorente también ha querido hablar de su famoso sueldo. Aunque sin dar cifras exactas, ha querido tratar el asunto de la reducción de salarios. "En la reducción de gastos de personal entro desde yo hasta el que sea. Los gastos de personal han bajado un 21% sobre la pasada temporada".
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 06779.htmlEl Valencia CF ha reducido su deuda en 150 millones de euros en el último año, ya que ésta ha pasado de los 550 millones a los cuatrocientos, según informó el presidente del club, Manuel Llorente, tras una reunión del consejo de administración del club. El consejo aprobó por unanimidad las cuentas de la temporada 2009/10, cuando se produjo un beneficio de dieciocho millones de euros como consecuencia de la venta de activos, y planteó unas pérdidas de siete millones para la temporada 2010-2011 que acaba de comenzar.
En el actual escenario económico del club, Llorente afirmó que la venta de jugadores, en el caso en el que se produzcan, estará motivada por cuestiones deportivas, pero no por necesidades presupuestarias.
Llorente recordó que en la campaña 2008-2009, la última antes de que presidiera el club, las pérdidas fueron de 69 millones de euros e insistió en que esa cifra, en pesetas, es de 12.000 millones. "Hemos dado un vuelco a las cuentas del club con ajustes en todas las partidas", dijo Llorente, quien también informó de los gastos de explotación serán de 74 millones de euros frente a los 92 de la pasada campaña y recordó que en la temporada 2007-2008 llegaron a alcanzar los 115 millones.
El mandatario insistió en que la deuda actual es de 400 millones, 150 menos que la deuda que encontraron en el club. "En junio de 2009 nos encontramos con 550 millones de euros de deuda, que un año después era de 430 y que ahora es de cuatrocientos millones", insistió Llorente, quien agregó que están lejos de terminar el trabajo y que les queda mucho camino por delante, aunque habían logrado nivelar unas cuentas de resultados con "pérdidas industriales".
"Las pérdidas de 2005 a 2009 fueron de 213 millones y ahora tenemos dos asignaturas pendientes, la reducción de gastos financieros que este año serán de quince millones de euros y la del estadio, en el que hemos invertido 150 millones sin que todavía tengamos campo", indicó.
Para Llorente es importante que los ingresos ordinarios superen a los gastos de explotación, pero también lo es la reducción de la deuda que es la que genera gastos financieros importantes, ya que el objetivo es que ese concepto oscile entre dos y cuatro millones.
Los gastos de gestión en el club se han reducido en un 35 por ciento y los de plantilla en un catorce por ciento, ya que, con amortizaciones incluidas, han pasado de 94 a 84 millones de euros.
"Antes estos gastos suponían el 120 por ciento de los ingresos y ahora son el 77 por ciento", explicó el presidente del Levante #-o , que no anunció la fecha de la junta general ordinaria de accionistas del club, que en los últimos años se ha celebrado en el mes de noviembre.
-
Lo de pasar de 550 a 400 tiene truco, que son de la ampliación de capital y de las ventas de Silva y Villa, así que tampoco es que vayan a merecer el Nobel de Economía.
- Drakul
- Moderador
A grandes rasgos
Villa -> 40
Silva -> 35
Zigic -> 7
Ampliación cubierta sin préstamo -> 18 (?)
Moretti -> 3.5
Ingresos por Champions -> 30
Mas o menos ¿no?
Villa -> 40
Silva -> 35
Zigic -> 7
Ampliación cubierta sin préstamo -> 18 (?)
Moretti -> 3.5
Ingresos por Champions -> 30
Mas o menos ¿no?
- Sagan
- Moderador
Los ingresos por champions eran 15 y silva 33 o 30.
Vamos a ver, si esta muy claro que ha bajado deuda vendiendo, pero el asunto es bajar gastos y dejarse de jamón 5 bellotas en el avión de los reporteros y demás paridas. Ha bajado gastos y así con ingresos normales se pueden pagar los gastos no ir incrementando caña año 50 millones la deuda.
NO estoy diciendo que sea dios ni el mejor presidente del mundo ni historias así, el esta puesto para hacer el trabajo feo, el que ninguno se atrevía a hacer, vender, recortar y dar asco a la gente, para eso se le paga el sueldazo.
Le falta mucho en generación de ingresos, transparencia, etc. pero visto lo visto... mejor que un tontorrón y un trilero.
Vamos a ver, si esta muy claro que ha bajado deuda vendiendo, pero el asunto es bajar gastos y dejarse de jamón 5 bellotas en el avión de los reporteros y demás paridas. Ha bajado gastos y así con ingresos normales se pueden pagar los gastos no ir incrementando caña año 50 millones la deuda.
NO estoy diciendo que sea dios ni el mejor presidente del mundo ni historias así, el esta puesto para hacer el trabajo feo, el que ninguno se atrevía a hacer, vender, recortar y dar asco a la gente, para eso se le paga el sueldazo.
Le falta mucho en generación de ingresos, transparencia, etc. pero visto lo visto... mejor que un tontorrón y un trilero.
- Eärendil
Hace años se viene diciendo que la mayor carga económica del Valencia eran los intereses de los préstamos. Se llegó a reconocer que el Valencia palmaba solo en intereses 30 kilos al año. Esa es mucha pasta.
El dinero de la ampliación y el beneficio entre traspasos y fichajes se han ido a pagar deuda. Reduces deuda y reduces intereses a pagar.
El otro apartado es el coste de la plantilla. Aparte del overbooking están los sueldos de escándalo para jugadores del montón o de rendimiento bajo.
Reduciendo deuda, y por tanto gastos financieros, y recortando el coste de la plantilla solucionas un amplio porcentaje del mayor de los problemas: pedir préstamos para cubrir las pérdidas del ejercicio anterior.
Una vez se equlibre el apartado de gastos e ingresos ya pueden ir pensando en medidas para aumentar los ingresos o volver a invertir en parcelas donde habían reducido presupuesto.
El dinero de la ampliación y el beneficio entre traspasos y fichajes se han ido a pagar deuda. Reduces deuda y reduces intereses a pagar.
El otro apartado es el coste de la plantilla. Aparte del overbooking están los sueldos de escándalo para jugadores del montón o de rendimiento bajo.
Reduciendo deuda, y por tanto gastos financieros, y recortando el coste de la plantilla solucionas un amplio porcentaje del mayor de los problemas: pedir préstamos para cubrir las pérdidas del ejercicio anterior.
Una vez se equlibre el apartado de gastos e ingresos ya pueden ir pensando en medidas para aumentar los ingresos o volver a invertir en parcelas donde habían reducido presupuesto.