El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

valencia_campeon
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por valencia_campeon »

Sagan escribió: Pablo está demasiado no-muerto, ¿no? Mo lo veo mandando y encarándose al árbitro.
Si,pero no veo a otro capacitado,porque elegir como capitan a Miguel,Alexis o Joaquin... =; Por otra parte,Cesar no quiere ser capitan,Albelda tampoco,asi que si se queda Marchena ,para mi la cosa seria Marchena,Vicente y Navarro/Pablo/Mata.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo normal es que Navarro siga de capitán, Marchena si no lo venden y Vicente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Marchena, César, Navarro, Mata o Banega antes que Joaquín, por favor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Pues a mí la capitanía de Miguel en su día me moló mogollón, supongo que tendría presente el soponcio que se llevaron muchos :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

osnacla escribió:Pues a mí la capitanía de Miguel en su día me moló mogollón, supongo que tendría presente el soponcio que se llevaron muchos :lol:
Idem. Miguel a mí no me cae mal. Me gustan los personajes cargados de defectos pero que de alguna manera los van sobrellevando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero es que Miguel tiene muchos defectos y... muy poca vergüenza, no es una virtud :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Joaquín capitán... horchata para todos. Los capitanes, idealmente deben sentir la camiseta, y tener personalidad de líder.

Dicho esto: Mata capitán.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió:Marchena, César, Navarro, Mata o Banega antes que Joaquín, por favor.

Edito y quito a Marchena lloron2.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

hoeman escribió:Joaquín capitán... horchata para todos. Los capitanes, idealmente deben sentir la camiseta, y tener personalidad de líder.

Dicho esto: Mata capitán.

Yo no sé la madera de líder q tiene Joaquin, pero declaraciones q hizo como la de q no veía bien q le rotaran tanto a él y a Pablo, no son de líder del vestuario, son de bombero-torero. :)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Patricio Lapipol escribió:
Yo no sé la madera de líder q tiene Joaquin, pero declaraciones q hizo como la de q no veía bien q le rotaran tanto a él y a Pablo, no son de líder del vestuario, son de bombero-torero. :)
Joaquin capitan, Albelda segundo capitan, Vicente tercero y Miguel para las pachangas icon_eheh icon_eheh
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Joaquin capitan, Albelda segundo capitan, Vicente tercero y Miguel para las pachangas icon_eheh icon_eheh
Careful what you wish...
CATS

Mensaje por CATS »

Bueno... pues el chaval parece querer demostrar que puede ser más consistente y que es capaz de tirar del equipo. Toda la primera parte contra la Fiore es suya y de Banega, llegando al minuto 60 bien desgastadito. Y su expresión durante el partido era de autoexigencia, estaba inusualmente serio y tenso.

Que luego pasará lo de siempre... pero bueno, me ha parecido enternecedor.
CHR

Mensaje por CHR »

Subo este hilo para comentar su buen partido contra el Málaga ya que yo personalmente soy uno de los que más palos le doy de normal. No solo por los dos goles sino en general, me ha parecido que ha tenido una muy buena actuación.

Me parece, y espero que sea asi, que este año puede rendir más de lo que nos hemos acostumbrado a verle aunque sea por el motivo que sea(yo soy de los que piensa que se va a venir arriba gracias a la marcha de Silva y Villa pues ahora creo que se le nota que se siente mucho más importante y mucho más estrella del equipo y eso le beneficia enormemente. Aunque el fin sea egoista si luego rinde será en beneficio del equipo). Ayer yo al menos le note especialmente motivado y con ganas de demostrar. Encaro, algunas veces con poco acierto, pero la verdad es que hacía tiempo que no le veia tan atrevido y en momentos jugando con cabeza.
hoeman

Mensaje por hoeman »

CATS escribió:Bueno... pues el chaval parece querer demostrar que puede ser más consistente y que es capaz de tirar del equipo. Toda la primera parte contra la Fiore es suya y de Banega, llegando al minuto 60 bien desgastadito. Y su expresión durante el partido era de autoexigencia, estaba inusualmente serio y tenso.

Que luego pasará lo de siempre... pero bueno, me ha parecido enternecedor.
A ver cuanto le dura. Esto es como el miembro de la pareja que le pone continuamente los tochos, le pillan, y después pone ojitos y dice "Ya no lo volveré a hacer más". Hasta que le vuelvan a pillar.
guilly

Mensaje por guilly »

sento

Mensaje por sento »

CHR escribió:Subo este hilo para comentar su buen partido contra el Málaga ya que yo personalmente soy uno de los que más palos le doy de normal. No solo por los dos goles sino en general, me ha parecido que ha tenido una muy buena actuación.

Me parece, y espero que sea asi, que este año puede rendir más de lo que nos hemos acostumbrado a verle aunque sea por el motivo que sea(yo soy de los que piensa que se va a venir arriba gracias a la marcha de Silva y Villa pues ahora creo que se le nota que se siente mucho más importante y mucho más estrella del equipo y eso le beneficia enormemente. Aunque el fin sea egoista si luego rinde será en beneficio del equipo). Ayer yo al menos le note especialmente motivado y con ganas de demostrar. Encaro, algunas veces con poco acierto, pero la verdad es que hacía tiempo que no le veia tan atrevido y en momentos jugando con cabeza.
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que ha quedado demostrado que durante sus etapas como suplente no ha rendido lo que se esperaba de él cuando salía a jugar, es muy probable que este año rinda a un mejor nivel.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya veremos, ya veremos... ojalá.
CHR

Mensaje por CHR »

Yo es que no creo que sea tema de suplencia, que también. Sino de que delante tenía jugadores que eran mucho más reonocidos que él. Ahora que no están su ego puede ser mayor y asi sentirse más importante. Es triste si es asi porque un jugador no debería necesitar el creerse el mejor para tener que rendir más pero puede que sea el caso. Todo son suposiciones ojo.
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió:Yo es que no creo que sea tema de suplencia, que también. Sino de que delante tenía jugadores que eran mucho más reonocidos que él. Ahora que no están su ego puede ser mayor y asi sentirse más importante. Es triste si es asi porque un jugador no debería necesitar el creerse el mejor para tener que rendir más pero puede que sea el caso. Todo son suposiciones ojo.
El factor psicologico es muy importante siempre (todos nos acrodamos de lo que dijo carboni de que cuando salia al campo se SENTIA el mejor lateral del mundo), unicamente que por madurez uno los necesitan más que otros y joaquin, precisamente muy maduro no es, por lo que le afectan más que a otros todo este tipo de cosas.

Ademas, para un jugador que se dedica a encarar una y otra vez, el factor confianza es muy necesario siempre
CHR

Mensaje por CHR »

Jack escribió: El factor psicologico es muy importante siempre (todos nos acrodamos de lo que dijo carboni de que cuando salia al campo se SENTIA el mejor lateral del mundo), unicamente que por madurez uno los necesitan más que otros y joaquin, precisamente muy maduro no es, por lo que le afectan más que a otros todo este tipo de cosas.

Ademas, para un jugador que se dedica a encarar una y otra vez, el factor confianza es muy necesario siempre
Yo estoy hablando de que es muy triste que para sentirte importante tengas que serlo a costa de los demás. Es decir que los que son más reconocidos que tu no estén. Son cosas muy distintas.
Responder