Tomate la medicación que ries raro.DI FALLO escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Catalunya no és Espanya
- CHEJOV
- Moderador
Re: Catalunya no és Espanya
-
no me lo creocyber escribió: Uy, si ponen en una balanza lo que dan y lo que reciben me parece que quien sale perdiendo no es Catalunya.
-
Ok.Michel escribió: no me lo creo
- S4M4
pues créetelo, si Catalunya se independizara yo emigraría a allí por si acasoMichel escribió: no me lo creo
- bat-che
Hay catalanes por la calle celebrando el mundial? Mas o menos que en la manifa del estatuto?
- DI FALLO
Claro que los habrá, es como si hubiera ganado el Barça el Mundial.
- bat-che
Esa es la mayor tonteria que he leido. La mitad de los goles de Villa han sido cuando aun era jugador del Valencia :P
- bat-che
Ya habian mas que en lo del estatut :?:Unas 75.000 personas, según el Ayuntamiento de Barcelona, han seguido la final entre España y Holanda a través de una pantalla gigante instalada en la avenida Maria Cristina. Tras el pitido final del árbitro, la zona se ha teñido de rojo por los fuegos artificiales que ha programado la organización. Mientras, ha sonado le canción We are the champions, del grupo Queen.
Los aficionados han comenzado a gritar y han ondeado centenares de banderas de España. Además, varios seguidores se han bañado en las fuentes laterales de Montjuc --no en la fuente central, que se encontraba cerrada--.
- POSeseMISmo
De hecho aun no ha jugado ni un partido con el Barça por tanto es como si fuera aun del Valencia. La lastima es el genio de nuestro presidente que lo vendio antes del mundial... ahora valdria el doble...bat-che escribió:Esa es la mayor tonteria que he leido. La mitad de los goles de Villa han sido cuando aun era jugador del Valencia :P
- Drakul
- Moderador
DI FALLO escribió:Claro que los habrá, es como si hubiera ganado el Barça el Mundial.
Te veo dolido

- KILU
DI FALLO escribió:Hui més de 1.100.000 de persones demanant la independència icon_palomitas
Ya,

- Sparragow
El doble no, valdría 8 veces más. Nos podrian haver dado 320 millones por el.POSeseMISmo escribió: De hecho aun no ha jugado ni un partido con el Barça por tanto es como si fuera aun del Valencia. La lastima es el genio de nuestro presidente que lo vendio antes del mundial... ahora valdria el doble...
- KILU
El Tribunal Constitucional (TC) establece que es "inconstitucional y nulo" el artículo 6.2 del Estatut, "en su pretensión de imponer un deber de conocimiento del catalán equivalente en su sentido al que se desprende del deber constitucional de conocimiento del castellano".
... los ciudadanos catalanes tienen "sólo obligación -constitucional- de conocer el castellano", con la excepción de los funcionarios, por estar éstos obligados a atender a los ciudadanos en ambas lenguas
las Administraciones Públicas catalanas "no pueden tener preferencia" por ninguna de las dos lenguas. Son los particulares, explica, quienes tienen el derecho de utilizar tanto el catalán como el castellano en su relación con los poderes públicos "en perfecta igualdad de condiciones".
JOJOJOJOJOJO, con esto de la Llengua ha sido suficiente por hoy, otro día hablamos de la NACION. icon_burla
- DI FALLO
Así celebraron los españoles residentes en Catalunya la victoria de su selección en el mundial:
[video][/video]
Quemando la bandera del país en el que viven, gran deportividad si señor.
[video][/video]
- Eduardo La Ley
- Moderador
Immigrants, és normal. A uno de Cuenca no li representa la senyera, ell és sent espanyol per damunt de tot.DI FALLO escribió:Así celebraron los españoles residentes en Catalunya la victoria de su selección en el mundial:
- KILU
DI FALLO escribió:Así celebraron los españoles residentes en Catalunya la victoria de su selección en el mundial:
[video][/video]
¿Españoles residentes en Cataluña? ¿valencianos residentes en Alfafar? .confundido te has vuelto loco perdido.
¿bandera del pais en el que viven? .confundido No queman una bandera de España. Yo solo veo que queman una senyera, no sé si con estrellita o no.
Y desde luego, es una multitud, casi tantos como los de la manifa del sabado.
- DI FALLO
Es pot ser immigrant i respectuos.Eduardo La Ley escribió: Immigrants, és normal. A uno de Cuenca no li representa la senyera, ell és sent espanyol per damunt de tot.
- KILU
icon_ojitos me gustas cuando te pones tierno.DI FALLO escribió: Es pot ser immigrant i respectuos.
- Sagan
- Moderador
Aquí un valenciano y residente en Alfafar :?:
-
Toda la vida en las celebraciones hay subnormales, ahí vemos a unos cuantos. Nunca le voy a ver la "gracia" a quemar una bandera.DI FALLO escribió:Así celebraron los españoles residentes en Catalunya la victoria de su selección en el mundial:
[video][/video]