Peliculas que cuando las ves dios mata un gatito.
- AjaX
Re: Peliculas que cuando las ves dios mata un gatito.
La niebla es un bodrio y de los gordos.
- rourevalencià
The Incident i The mist (la niebla) que dieu són similars em va semblar superior la primera, més redona, però són bones pelis no mereixen estar ací... sí que heu vist poques pelis roïnes doncs!!
- osnacla
- Moderador
Voy a poner un par que no han salido y estoy convencido de que hasta a alguno os molarán, sobre todo la de humor, que siempre pasa que para las que alguno son horrendas para otro son tronchantes.
La que comento es la de "Año Mariano", joder que cosa más horrible, encima me la tuve que ver entera porque era de esto que la ves con más gente, y encima la mitad sobando y yo es que no me puedo dormir viendo pelis
.
Y de las vistas en el cine el premio se lo lleva "The Faculty", que cosa más mala por dios.
Muchas de las que habeis puesto no las he visto pero ya sé que mejopr no perder el tiempo, la verdad es que la de Spanish Movie quería verla pero me habéis quitado las ganas. Por cierto me he acordado de una de la saga "YYY Movie", la "Date Movie", esta tuve que quitarla a mitad, no podía con la vergüenza ajena que me causaba.
La que comento es la de "Año Mariano", joder que cosa más horrible, encima me la tuve que ver entera porque era de esto que la ves con más gente, y encima la mitad sobando y yo es que no me puedo dormir viendo pelis

Y de las vistas en el cine el premio se lo lleva "The Faculty", que cosa más mala por dios.
Muchas de las que habeis puesto no las he visto pero ya sé que mejopr no perder el tiempo, la verdad es que la de Spanish Movie quería verla pero me habéis quitado las ganas. Por cierto me he acordado de una de la saga "YYY Movie", la "Date Movie", esta tuve que quitarla a mitad, no podía con la vergüenza ajena que me causaba.
-
The faculty dentro del truñete de película que es al menos entetiene. Para pasar el rato, res mes
- Xufas
icon_saludoCHR escribió:The faculty dentro del truñete de película que es al menos entetiene. Para pasar el rato, res mes
- osnacla
- Moderador
Venga va, que se metían chutes para salvarseXufas escribió: icon_saludo

- Xufas
No te digo que sea buena pero tampoco es tan mala :)osnacla escribió: Venga va, que se metían chutes para salvarse![]()
- Sr_Munny
No desvirtueis el post con mierdecitas (ojo the mist es PELICULONG)
Aqui estamos hablando de esto...

- SuperXé
Dubte que puga ni haure una pelicula pijor q esta, vaig anar yo tb a vorela en el cine i va ser impresionant, tota la pelicula enmig la mar i al final es moren :|YORX escribió:Ésta me causó un trauma, ya que encima la vi en el cine y pagué por verla:
- Eduardo La Ley
- Moderador
Parlant de pel·lícules del cine i d'aigua... esta també la vaig vore al cine pagant i va ser una autèntica pèrdua de temps... pensava que anava a vore una pel·li de suspense o de por... però realment no tinc ni idea de lo que vaig vore

-
Es lo que tienen los trailers de las películas a veces, que engañan. Esa película concretamente tenía un trailer en la que te la vendían como una película de miedo, al igual que "El Bosque" y si vas engañado por ello al final te encuentras con que la peli no va de esoEduardo La Ley escribió:Parlant de pel·lícules del cine i d'aigua... esta també la vaig vore al cine pagant i va ser una autèntica pèrdua de temps... pensava que anava a vore una pel·li de suspense o de por... però realment no tinc ni idea de lo que vaig vore![]()

- osnacla
- Moderador
La estaban echando ayer por la tele!! Ostía al final la quité pero era horrorosa.Sr_Munny escribió:No desvirtueis el post con mierdecitas (ojo the mist es PELICULONG)
- natxo
Además, de ésta ya se ha discutido en el foroCHR escribió: Es lo que tienen los trailers de las películas a veces, que engañan. Esa película concretamente tenía un trailer en la que te la vendían como una película de miedo, al igual que "El Bosque" y si vas engañado por ello al final te encuentras con que la peli no va de eso

- Eduardo La Ley
- Moderador
ah pues jo no estava.natxo escribió: Además, de ésta ya se ha discutido en el foro
- Xufas
Hacer caso a Munny... os ha puesto un ejemplo claro de las películas que hay que poner.
- rourevalencià
icon_lengua hehe eixe és l'esperit.Xufas escribió:Hacer caso a Munny... os ha puesto un ejemplo claro de las películas que hay que poner.
- osnacla
- Moderador
Va, para compensaros os pongo estarourevalencià escribió: icon_lengua hehe eixe és l'esperit.

- Mario Alberto
Eixa peli es un peliculón. Evidentment no és una peli de terror pero és un conte (o una faula) preciós. És clar que si et pensaves que anaves a vore una cosa i et solten un altra, potser quedes deçabut. És com si digueres que Alien és una pel.lícula roïna perque com a comédia no et fa riure.Eduardo La Ley escribió:Parlant de pel·lícules del cine i d'aigua... esta també la vaig vore al cine pagant i va ser una autèntica pèrdua de temps... pensava que anava a vore una pel·li de suspense o de por... però realment no tinc ni idea de lo que vaig vore![]()
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Y no desvirtuéis el hilo.
Son películas malas aquellas que no cumplen sus intenciones. No aquellas que no entendáis o las que no os gusten. Avatar podrá gustarte o no, haddock, pero no es mala.
Mala es
Ishtar que ni aun, con Warren Beatty o Dustin Hoffman, arranca una sola sonrisa, pretendiendo ser comedia. Amén de ser lenta y aburrida.
Otros ejemplos de desprovechar un reparto son:
La pasión de China Blue,
El desayuno de los campeones,
El Puente de San Luis Rey,
El Ansia,
Círculo de engaños o
Anónimos.
Blockbusters fracasados:
Wild wild West,
El fin de los días,
Sahara o
Blues Brothers 200 que además de ser mala es un crimen.
Son películas malas aquellas que no cumplen sus intenciones. No aquellas que no entendáis o las que no os gusten. Avatar podrá gustarte o no, haddock, pero no es mala.
Mala es

Otros ejemplos de desprovechar un reparto son:

Blockbusters fracasados:

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Y de las malas que he visto últimamente destaca:

No es mala, es peor.

No es mala, es peor.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...