Mehmet Topal, la araña turca.
- tofolet
- Sagan
- Moderador
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
Topal justifica su apodo de ´la araña turca´
El centrocampista está sorprendiendo por sus largas piernas, su elasticidad y el buen estado físico en el que ha llegado.
El centrocampista turco está haciendo ´migas´ con Hedwiges Maduro. El holandés le está ayudando en los entrenamientos ejerciendo de traductor en inglés. Topal pasa buena parte del día estudiando castellano —como también su esposa— y mejorando su inglés. En este sentido, los técnicos tienen la intención de que una de las habitaciones durante la estancia en la localidad eslovena de Ptuj la ocupen Topal y Maduro. Eso sí, el turco no solo habla con el holandés. También mantiene conversaciones durante los entrenamientos con Feghouli, César y Miguel Ángel Moyà, entre otros.

Mierda, lo van a sentenciar #-o mira que no arrimarse a Lo nostre capità para practicar... que no vinguen de fora...
:?:

Esas patas largas y elásticas oééééééééééééééé goof.
- natxo
A lo Momo Sissoko icon_wee
- Sparragow
Jooooder que elasticidad!

- Sagan
- Moderador
No entiendo como coño puede hacer esoJack Sparrow escribió:Jooooder que elasticidad!![]()
![]()

-
EPIC FAIL icon_burla icon_burla icon_burlaSUPERDEPORTE escribió:P. CALABUIG / C. VALLE Mehmet Topal tiene un apodo: la araña. Se lo pusieron sus compañeros del Galatasaray en uno de los primeros entrenamientos que hizo con el club turco. Tuvieron buen tino, porque de no habérselo puesto sus compatriotas lo habrían hecho ayer sus nuevos compañeros en el Valencia. Y es que Mehmet Topal dejó durante el entrenamiento de ayer constancia del por qué de tal apodo. La araña tiene cuatro largas patas #-o y una de las características de la telaraña es la elasticidad de su hilo. Topal tiene dos largas piernas para robar balones a los contrarios —motivo por el cual le pusieron el apodo— y las imágenes del entrenamiento de ayer hablan por sí solas de la elasticidad del centrocampista turco, como destacaron técnicos y jugadores al verle
- Mario Alberto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ni me acordaba de ese hilo...Mario Alberto escribió:
De hecho debería ir aquí

- zoidberg
4 patas = 2 brazos y dos piernas...
- Sparragow
Supongo que lo dirian por las arañas, que tienen 8 y no 4.zoidberg escribió:4 patas = 2 brazos y dos piernas...
- zoidberg
ah, habia leido mal... cuando decía la araña pensaba que se referían directamente a topal y no al animal por eso no veía el fallo en ningún sitio
-
Personalmente es el único fichaje que me ilusiona.
Tengo la esperanza de que Chori Domínguez de un paso al frente y sea una referencia en el equipo, pero Topal va a ser la gran sorpresa de la temporada.
Creo que ha sido un acierto el fichaje, se le ve comprometido por la causa y junto al brasileño Hernanes (que suena para el Villarreal CF) eran los dos jugadores en ese puesto que más me apetecía que el VCF fichase en ese puesto.
Opino que no podemos seguir con Albelda como referencia en el stopper defensivo.
Ojalá Fegohuli progrese y de rendimiento a medio plazo. Pero Topal, me da muy buen rollo.
Tengo la esperanza de que Chori Domínguez de un paso al frente y sea una referencia en el equipo, pero Topal va a ser la gran sorpresa de la temporada.
Creo que ha sido un acierto el fichaje, se le ve comprometido por la causa y junto al brasileño Hernanes (que suena para el Villarreal CF) eran los dos jugadores en ese puesto que más me apetecía que el VCF fichase en ese puesto.
Opino que no podemos seguir con Albelda como referencia en el stopper defensivo.
Ojalá Fegohuli progrese y de rendimiento a medio plazo. Pero Topal, me da muy buen rollo.
- Blas
Soy al único al que se le puso durísima al ver como este hombre abrió a banda con un pase de 30 metros con la zurda(que supuestamente es su pierna mala)? icon_ojitos
-
Pues de momento en pretemporada está meándose en Albelda como está queriendo.
- Drakul
- Moderador
Tiene una pinta estupenda. Hasta ahora lo hace todo bien, defiende, tiene visión de juego, da balones largos, tiene buen uso de las dos piernas, se coloca bien, va muy bien por arriba... Parece el stopper perfecto.
- sindelar
- Moderador
No, no eres el único. icon_ojitosVl@s escribió:Soy al único al que se le puso durísima al ver como este hombre abrió a banda con un pase de 30 metros con la zurda(que supuestamente es su pierna mala)? icon_ojitos
Es una de la posiciones donde de momento se nota más la diferencia entre el titular y el suplente.
- Sagan
- Moderador
Topal sufre un esguince de tobillo
La lesión es leve y, aunque será baja en el amistoso de Italia, se espera al turco para el estreno liguero.
Excelente
- Reycob@
Lo ha convocado Unai contra el Lecce. Tan lesionado no estará.
- Sagan
- Moderador
Ya, es una lástima, y me alegro :?:Reycob@ escribió:Lo ha convocado Unai contra el Lecce. Tan lesionado no estará.
- K6K7
Está jugando Turquía pero he pillado el partido empezado y no se si Topal esta jugando
http://www.psn-sports.com/2003/04/nba-playoffs.html
Edito: Me he equivocado, Topal no está convocado:
O. Kivrak
S. Sarioglu
O. Erdogan
H. Balta
S. Cetin
Hamit Altintop
E. Belözoglu
A. Turan
Mehmet Aurelio
N. Kahveci
Tuncay
Entrenador: G. Hiddink
Suplentes:
C. Kazim-Richards
Halil Altintop
I. Koybasi
I. Toraman
S. Bolat
S. Inan
S. Yildirim Este es el delantero del Bursaspor, equipo que nos tocará en Champions
http://www.psn-sports.com/2003/04/nba-playoffs.html
Edito: Me he equivocado, Topal no está convocado:
O. Kivrak
S. Sarioglu
O. Erdogan
H. Balta
S. Cetin
Hamit Altintop
E. Belözoglu
A. Turan
Mehmet Aurelio
N. Kahveci
Tuncay
Entrenador: G. Hiddink
Suplentes:
C. Kazim-Richards
Halil Altintop
I. Koybasi
I. Toraman
S. Bolat
S. Inan
S. Yildirim Este es el delantero del Bursaspor, equipo que nos tocará en Champions