Dios santo, posiblemente esté en mi top 3 de películas lamentables. Otra dura competidora:Drakul escribió: "El loco del cable"

Dios santo, posiblemente esté en mi top 3 de películas lamentables. Otra dura competidora:Drakul escribió: "El loco del cable"
Sin ser una gran cosa, a mi no me desagradó. Y Ali G mola.CHR escribió: De las peores películas que he visto en mi vida. Tiene momentos de "¿pero esto que es???" como cuando se imagina siendo un videojuego
Cansina a más no poder. Siempre la ponen domingo a mediodia, por eso de la siesta y tal...Sagan escribió:
:?:
Eso es un peliculón, la escena final en el Coliseo Romano, con una pelea Mickey Rourke VS Van Damme VS un tigre VS todo el suelo lleno de minas antipersonaSagan escribió:
Lo mejor de cada casa :D
Pero que coj... Peliculón estilo película de serie B. Me encantó, de las mejores películas de miedo en sentido de claustrofobia de los últimos años. Se la recomiendo a todo el mundo.Joseriver escribió:
Lo único "bueno" es el final. Pero por lo demás...
Peliculón, mereces la horca, o mejor, ver 38 partidos de QSF con un doble pivote Albelda - Marchena :?:Joseriver escribió:Una de las pocas pelis en las que he estado a nada de salirme del cine (y me he quedado por echar unas risas):
Lo único "bueno" es el final. Pero por lo demás...
Joseriver escribió:¿Peliculón? ¿Claustrofóbica? Pero si es un truñaco! Salvo el final, es todo predecible y lleno de topicazos! Si yo, que me pongo nervioso hasta con truñetes tipo Resident Evil me partía con La Niebla
Boh, ahí soñéis con un menage a trois con Guti y JJ Santos.
Peliculón... Bahhhhh :D
Bueno ahora empiezo a entender muchas cosas. Pues nada, sigue disfrutando con Resident EvilJoseriver escribió:¿Peliculón? ¿Claustrofóbica? Pero si es un truñaco! Salvo el final, es todo predecible y lleno de topicazos! Si yo, que me pongo nervioso hasta con truñetes tipo Resident Evil me partía con La Niebla
Boh, ahí soñéis con un menage a trois con Guti y JJ Santos.
Peliculón... Bahhhhh :D