Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sindelar
Moderador

Re: Tino Costa

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:O este tío es un vendeburras, que puede ser ya que es argentino, o tiene tanta ilusión y ganas de jugar en el Valencia como cualquiera de nosotros :lol: (Y mas que los cules del foro, claro)
Imagínate, hace tres o cuatro años jugaba en tercera división. La ilusión que tiene por venir no es ninguna pose, desde luego...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A mí este fichaje me huele bien.

Pero no debe partir como titular. La fuerza de Fernandes será lo que nos de equilibrio en el medio.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Con la temporada que nos espera, seguro que tiene partidos de sobra para demostrar su valia... A mi me da muy buena espina, y no se, viendo su carrera, algo me dice que se va a dejar los huevos como pocos y va a darlo todo en cada oportunidad que tenga.
jonass

Mensaje por jonass »

AjaX escribió:Con la temporada que nos espera, seguro que tiene partidos de sobra para demostrar su valia... A mi me da muy buena espina, y no se, viendo su carrera, algo me dice que se va a dejar los huevos como pocos y va a darlo todo en cada oportunidad que tenga.
Este va a jugar cada partido como si se acabara el mundo, espero que fernandes, miguel...no le ensucien la mente.
Lo único que me da miedo de este es que solo ha jugado una temporada en primera.
Deivis

Mensaje por Deivis »

De Costa a Costa.. :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jonass escribió: Este va a jugar cada partido como si se acabara el mundo, espero que fernandes, miguel...no le ensucien la mente.
Lo único que me da miedo de este es que solo ha jugado una temporada en primera.
Yo también espero que Vicente, Albelda, Alexis, Joaquin, Del Horno, R9 y Pedro Cortés no le ensucien la mente :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: Yo también espero que Vicente, Albelda, Alexis, Joaquin, Del Horno, R9 y Pedro Cortés no le ensucien la mente :roll:
Pues eso. Creo que corre más peligro de que le "ensucien la mente" de otra forma estos que los otros, pero bueno, muerte a Fernandes y Miguel :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que Costa es un jugador desconocido para la mayoría de la afición y para la prensa, salvo para cuatro locos tipo Hoeman el resto de mortales lo más que hemos visto es algún video de internet.
Pero tengo la impresión que va a ser un jugador que va a sorprender y no va a pasar desapercibido, sobretodo para los aficionados y prensa contraria. El típico jugador que encumbra al director deportivo que lo ha fichado, va a sonar el nombre de Costa y el nombre de Braulio, y que al final de un partido todos preguntan ¿ quien coño es ese jugador nuevo del Valencia y de donde lo han sacado ?.
Desde luego se acabaron los gilicorner y las gilifaltas, este tio las pone de maravilla y tiene un golpeo muy similar a Pedro León. Se incorpora muy bien a posiciones de remate y tiene gol. Tiene buen pase y saca muy bien el contrataque.
Por cierto el delantero del Montpellier, un tal Montañez, es un jugador muy interesante. ¿ Alguien puede aportar datos de este jugador, como posible precio y cualidades ?
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

franvinya escribió:Yo creo que Costa es un jugador desconocido para la mayoría de la afición y para la prensa, salvo para cuatro locos tipo Hoeman el resto de mortales lo más que hemos visto es algún video de internet.
Pero tengo la impresión que va a ser un jugador que va a sorprender y no va a pasar desapercibido, sobretodo para los aficionados y prensa contraria. El típico jugador que encumbra al director deportivo que lo ha fichado, va a sonar el nombre de Costa y el nombre de Braulio, y que al final de un partido todos preguntan ¿ quien coño es ese jugador nuevo del Valencia y de donde lo han sacado ?.
Desde luego se acabaron los gilicorner y las gilifaltas, este tio las pone de maravilla y tiene un golpeo muy similar a Pedro León. Se incorpora muy bien a posiciones de remate y tiene gol. Tiene buen pase y saca muy bien el contrataque.
Por cierto el delantero del Montpellier, un tal Montañez, es un jugador muy interesante. ¿ Alguien puede aportar datos de este jugador, como posible precio y cualidades ?

Montaño,pero ha fichado por el Rennes por 6 kilos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

valencia_campeon escribió:
Montaño,pero ha fichado por el Rennes por 6 kilos.
No sabía, pero parece un jugador muy potente y 6 kilos un precio asequible. Bueno, agua que no has de beber dejala correr.
Última edición por franvinya el 04 Jul 2010 13:54, editado 1 vez en total.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi tambien me produce muy buenas sensaciones este chaval.
Tiene hambre y se nota.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Quiero verlo antes de opinar.No lo conozco de nada
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Quiero verlo antes de opinar.No lo conozco de nada
En la página oficial del Montpellier están los resumenes de todos los partidos de esta temporada del Montpellier, merece la pena verlo porque Tino es protagonista en casi todas las jugadas de ataque.
Entra en el sitio oficial, multimedia, Videoteca, resumenes de partidos.
Es muy bueno.
CATS

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: En la página oficial del Montpellier están los resumenes de todos los partidos de esta temporada del Montpellier, merece la pena verlo porque Tino es protagonista en casi todas las jugadas de ataque.
Entra en el sitio oficial, multimedia, Videoteca, resumenes de partidos.
Es muy bueno.
Llevo dos resúmenes y éste jugador es increíble.

http://www.mhscfoot.com/liste-saisons/s ... view_popup

Nótese la carrera que se mete en su gol.

Por cierto, es muy interior. Mucho.

Que por cierto, qué bien las pone también Dédé.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Muchas graciasssssssssssss.
Blas

Mensaje por Blas »

Fresquito video recopiltario de Albertito el Tino Costa oigaaaaan wow.

http://videos.sapo.pt/JMJHAvPPFMsKPmAB9ogA
CATS

Mensaje por CATS »

Magnífico futbolista. Espero que se adapte porque supera por mucho el nivel de la Ligue 1.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ya puesto que Tino le enseñe a disparar a Banega y asi tendremos mas polvora en la media... icon_ojitos
natxo

Mensaje por natxo »

Canyoneroooo...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

natxo escribió:Canyoneroooo...
[video][/video]

Que bien tener a un buen tirador desde la frontal, que no hace falta meterse con el balón en la portería!!
Responder