Fase final

Cerrado
Maite Farnerud

Re: Fase final

Mensaje por Maite Farnerud »

YORX escribió: O a España... :roll:
Bueno, digamos que España ha tenido decisiones que le han perjudicado (penaltis no señalados) pero otras que le han compensado... Entonces la cosa cambia un poco... a falta de ver lo que ocurra en Octavos. :roll:
YORX

Mensaje por YORX »

Maite Farnerud escribió: Bueno, digamos que España ha tenido decisiones que le han perjudicado (penaltis no señalados) pero otras que le han compensado... Entonces la cosa cambia un poco... a falta de ver lo que ocurra en Octavos. :roll:
¿Qué le han compensado? :lol: :lol: :lol:

Para ti 3 penaltis no pitados y un gol que nos meten que nos cuesta la derrota contra Suiza, en fuera de juego compensa con una amarilla injusta a un jugador chileno cuando ya ibamos 2-0 y cuando ese mismo jugador tendría que haber sido expulsado antes? Vaya manera de compensar más rara tienes tú, oye :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

He visto el segundo gol de Argentina y he mandado el partido a tomar por el orto. Que manera de robar a los mejicanos, carajo... [-X
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ya lo habéis dicho. Otro escándalo. Ya no es que sea un fuera de juego clamoroso, que lo es, lo peor es verlo en el marcador y no hacer nada. Luego ya, México ha quedado tocada y ha terminado de perder el partido.

Desde luego, si con lo ocurrido hoy no se replantean el uso de las tecnologías no lo van a hacer nunca.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Partidazo,lástima que el linier esté literalmente ciego (coño, entra un metro).Magnífica Alemania.
Uhmmm, no sé no sé ...
Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: Uhmmm, no sé no sé ...
Imagen
Pido disculpas...se ve claramente que no entra.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Robben golpea primero. 1-0 para Holanda.
AjaX

Mensaje por AjaX »

KILU escribió: Uhmmm, no sé no sé ...
Imagen
Clarisimo que no entra, ya esta bien de mentir en contra de los alemanes.
natxo

Mensaje por natxo »

No entiendo como Robben puede seguir haciendo esa jugada. Le ha debido de marcar a todos los equipos del mundo así.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Y Sneijder sentencia.
Maite Farnerud

AMUNT escribió:Y Sneijder sentencia.

Lo tengo en el Fantasy goof.
Maite Farnerud

Penalti? pero si casi no le toca...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Pues se acabó la andadura de mi equipo revelación. Apenas se ha visto a Hamsik, lo cual me ha decepcionado bastante. Y no comprendo el empeño en no salir con todo el arsenal (Hamsik, Stoch, Weiss y Vittek) salvo en este último partido. Lo bueno es que Hamsik, Stoch y Weiss tienen entre 20 y 22 años, así que si siguen creciendo y el resto de jugadores acompaña, dentro de 4-5 años podemos ver una Eslovaquia bastante apañada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La FIFA prohibe las repeticiones de las jugadas conflictivas en las pantallas de los estadios sudafricanos...

http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 19591.html
DE LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

La FIFA prohibe la repetición de las jugadas conflictivas en las pantallas

Maingot recalcó que la prohibición de que se emitan repeticiones de jugadas conflictivas dentro de los estadios "obedece a razones de seguridad" ·

EFE. JOHANNESBURGO 28/06/10 - 12:06.

La FIFA ha dado instrucciones a los responsables de las videopantallas de los estadios del Mundial para que no ofrezcan la repetición de jugadas conflictivas durante los partidos y se ha negado a comentar los dos graves fallos cometidos por los árbitros en los partidos Alemania-Inglaterra y Argentina-México.

"La FIFA no comenta las decisiones arbitrales, y el tema de la introducción de nuevas tecnologías es competencia exclusiva del IFAB (International Football Associations Board), que en mayo pasado se mostró contraria", explicó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Por primera vez desde que comenzó el Mundial, la rueda de prensa diaria conjunta de FIFA y el Comité Organizador local discurrió en un ambiente de tensión y registró preguntas airadas de medios de comunicación británicos que demandaban una explicación a los errores arbitrales. En el partido Alemania-Inglaterra y en el Argentina-México hubo importantes polémicas que afectaron a la comparecencia ante los medios.

No al uso de nuevas tecnologías en el arbitraje

"El IFAB, en su reunión anual, decidió que de momento no se van a utilizar nuevas tecnologías en el arbitraje, y ni yo mismo ni Jermain Craig (portavoz del Comité Organizador) vamos a hablar de este asunto porque no tenemos competencia en él. Este no es el foro adecuado", insistió Maingot.

Con respecto a la repetición del gol en fuera de juego de Tevez en las videopantallas del estadio Soccer City, Maingot dijo que se han tomado medidas "para que esto no vuelva a suceder".

"Una de las instrucciones que les dimos a los responsables del programa de entretenimiento que se ofrece por las pantallas es que se podían repetir jugadas, pero no acciones conflictivas. Lo de ayer fue un error. Seremos más estrictos para que no se repita", aseguró.

No se comentan acciones concretas

Ante la pregunta de si la FIFA no iba a ofrecer ninguna respuesta al "ridículo" en que ha caído por los graves fallos arbitrales repetidos en los medios de comunicación de todo el mundo, Maingot volvió a insistir: "No comentamos decisiones concretas. Nosotros trabajamos permanentemente en la mejora del arbitraje, pero no comentamos acciones concretas".

Tampoco se mostró más expresivo ante la contradicción que supone tener en el estadio 32 cámaras de televisión y, en cambio, no utilizar ninguna para evitar errores como el de ayer en el gol de Lampard. "No vamos a hablar de eso. El organismo responsable es el IFAB, del que son miembros la FIFA y las cuatro asociaciones de fútbol británicas".

Maingot recalcó que la prohibición de que se emitan repeticiones de jugadas conflictivas dentro de los estadios "obedece a razones de seguridad".
Esta gente no tiene vergüenza, ni la conocen... roja.2

Articulo de opinion interesante: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... ontos.html
AjaX

Mensaje por AjaX »

Spawn escribió:
Esta gente no tiene vergüenza, ni la conocen... roja.2
Y que te parece mal de esto? Ahora mismo no pueden implantar metodos que ayuden a los arbitros en plena competicion, asi que me parece bien que al menos durante el partido no les pongan las repeticiones de sus fallos que condicionen su arbitraje.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Que yo sepa las repeticiones ya estaban prohibidas, y no me parece mal. Lo que sí que tendrían que estudiar es que el cuarto árbitro sí tenga acceso a esas repeticiones, y en 1 minuto comunique su decisión al árbitro principal (pero que se limite sólo a casos de goles fantasma y similares, no a cada jugada controvertida).
Spawn

Mensaje por Spawn »

AjaX escribió: Y que te parece mal de esto? Ahora mismo no pueden implantar metodos que ayuden a los arbitros en plena competicion, asi que me parece bien que al menos durante el partido no les pongan las repeticiones de sus fallos que condicionen su arbitraje.
No tienen que implantar nada para ver las repeticiones, ya que desde el principio de la competicion han dado todas las jugadas par las pantallas del estadio, lo que no comparto es que a la gente que ha pagado una entrada a partir de ahora se les censure la posibilidad de ver las repeticiones, a las cuales si han tenido derecho los hasta ahora espectadores.

Si no quieren polemicas, que no las provoquen ellos mismos y que mejoren lo que deben mejorar.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Spawn escribió: No tienen que implantar nada para ver las repeticiones, ya que desde el principio de la competicion han dado todas las jugadas par las pantallas del estadio, lo que no comparto es que a la gente que ha pagado una entrada a partir de ahora se les censure la posibilidad de ver las repeticiones, a las cuales si han tenido derecho los hasta ahora espectadores.

Si no quieren polemicas, que no las provoquen ellos mismos y que mejoren lo que deben mejorar.
Lo que prohíben son las repeticiones de ese tipo de jugadas, no de todas las repeticiones, más que nada para evitar "problemas". Ya digo, a mí no me parece mal que no se repitan esas jugadas, pero sí que permitiría que el cuarto árbitro tuviese acceso a ellas y que tuviera capacidad de decisión.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Joseriver escribió: Lo que prohíben son las repeticiones de ese tipo de jugadas, no de todas las repeticiones, más que nada para evitar "problemas". Ya digo, a mí no me parece mal que no se repitan esas jugadas, pero sí que permitiría que el cuarto árbitro tuviese acceso a ellas y que tuviera capacidad de decisión.
Ahi es justamente donde ellos no quieren entrar en materia, se lavan las manos, tal Poncio Pilato.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que tienen que hacer es poner de una puta vez dispositivos para el fuera de juego y los goles fantasma, es que da grima ver algunas jugadas icon_alamierda
Cerrado