Fase final
-
Re: Fase final
Grandes Ozil y Müller alabar2.
- AjaX
Lo se, y a mi, pero hoy esta fallando mucho.hoeman escribió:¡¡Qué bueno es Müller!! Y Özil genial en ambos goles; en el primero arrastra a los dos defensas y permite que Müller llegue solo, en el segundo poco más hay que decir.
Pues es uno de los baluartes ofensivos (sí, he escrito bien) del equipo. Ha cantado dos veces... pero a mí me parece un porterazo.
Pero el primer gol ha sido asistencia suya... bueno, y de Terry xD
- YORX
Bonito partido...El mejor hasta ahora sin duda.
Pero de todas formas, me habría gustado ver el partido con el 2-2...Una pena.
- hoeman
Yo creo que hubiese sido parecido.YORX escribió:Bonito partido...El mejor hasta ahora sin duda.
-
Pues ale, Alemania para cuartos
- AjaX
Alemania en cuartos caera contra Argentina, y huele a goleada :(
- extremoduro
El gol de Lampard condiciona, pero no hay color entre Alemania e Inglaterra. A día de hoy los alemanes son favoritos, ya nos podemos poner las pilas
-
Gran partido sí. Ha tenido de todo. Sin duda pasará a la historia por la decisión de no dar el gol de Lampard. Victoria justa de Alemania a pesar de todo, que la final si aprieta un poco se va con una goleada (aún mayor) escandalosa.
Müller genial. Extraordinario torneo, mejor incluso que el de Özil.
Müller genial. Extraordinario torneo, mejor incluso que el de Özil.
- hoeman
Confiemos en este grupo... además, que no sea México el rival icon_silbAjaX escribió:Alemania en cuartos caera contra Argentina, y huele a goleada :(
- YORX
Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.
Ojalá gane hoy Mexico a Argentina y sino que lo haga Alemania, por Dios. Quiero ver ya a esta Argentina del prepotente Maradona fuera.
Ojalá gane hoy Mexico a Argentina y sino que lo haga Alemania, por Dios. Quiero ver ya a esta Argentina del prepotente Maradona fuera.
- AjaX
Una Alemania largando en Argentina en cuartos como en 2006 no estaria mal icon_ojitos
-
Yo también pensaba algo por el estilo. A ver, tiene grandes jugadores y un entrenador que cuanto menos impone respeto por el nombre, y es cierto que se clasificó con facilidad, pero es que joder, se le ponía a la altura de Brasil y de España, cuando como dices, no se clasificó ni para la Eurocopa. Además, que con la salvedad de aquel mundial que ganaron en su casa, entonces favorecidos por un gol fantasma, la trayectoria inglesa en grandes competiciones tiene bastantes similitudes con la nuestra en cuanto a no llegar nunca a la parte decisiva del torneo. De hecho no han ganado más títulos que aquel mundial. Tampoco la historia estaba con ellos en ese aspecto.YORX escribió:Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.
Lo cierto es que han hecho un mundial para olvidar, absolutamente lamentable. Contra Eslovenia se dedicaron a racanear con el 1-0 en lugar de buscar un 2º gol que les hubiese asgurado el primer puesto de grupo y un emparejamiento más asequible. Aún les pasa poco.
Lo único que me hubiese gustado de que pasase Inglaterra hubiese sido el rememorar los cuartos del mundial de México, entonces con Maradona como estrella, y quizá esta vez con Messi. En cualquier caso el Alemania-Argentina también tiene su historia mundialista. Bueno, eso si pasa Argentina...
- CHEJOV
- Moderador
Partidazo,lástima que el linier esté literalmente ciego (coño, entra un metro).Magnífica Alemania.
- Mesinha
+1. En 30 min. empieza el desenlace latino icon_weeYORX escribió:Yo desde antes de que empezara el Mundial, no llegaba a entender por qué cuando se nombraba a las favoritas para ganar el Mundial, se incluía a Inglaterra. A la anterior Eurocopa ni se llegó a clasificar...No sé, para mi no se había ganado ese favoritismo y lo han demostrado hoy.
- Maite Farnerud
Méjico me cae muy bien icon_wee
-
- Contactar:
Maite Farnerud escribió:Méjico me cae muy bien icon_wee

- YORX
Larguero de Mexico y Guardado casi la mete después!! Qué lástima...Los dos lanzamientos han sido muy buenos.
-
- Contactar:
Empieza muy bien Mexico.A ver si consiguen marcar algun golito. :D
- YORX
¿Esto es de cachondeo O QUE COÑO PASA AQUI?
- _JaVito_
Increíble lo que está ocurriendo en este mundial, y más increíble aún saber que hay una solución tan fácil y que a la Fifa no le da la gana de aplicarla...